Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Hola de nuevo amigos del café!!!
Como vais? yo como siempre, aunque con algo menos de trabajo. Que la crisis cada dia se nota más y la gtente gasta menos como es normal.
Dentro de unos dias os leeré mas, pues el dia 13 me operaran ( no es nada serio) y estaré unos dias de reposo en casa. Entonces os visitaré mas y mas relajadita.
No os he seguido, pero espero que todo vaya con normalidad y que los enfermos sigan menos enfermos.
Un saludo y hasta pronto!!!
 
Huy!! vaya piedra hs lanzado Valbi!!

Je je je...


Hola de nuevo amigos del café!!!
Como vais? yo como siempre, aunque con algo menos de trabajo. Que la crisis cada dia se nota más y la gtente gasta menos como es normal.
Dentro de unos dias os leeré mas, pues el dia 13 me operaran ( no es nada serio) y estaré unos dias de reposo en casa. Entonces os visitaré mas y mas relajadita.
No os he seguido, pero espero que todo vaya con normalidad y que los enfermos sigan menos enfermos.
Un saludo y hasta pronto!!!

Re-bienvenida Ninfa! ¡Cuánto tiempo! Nos alegrará verte más por aquí, aunque sea por una operación... pero bueno, si tú dices que no es nada serio... nos quedamos tranquilos.
 
Ah, bueno... verano!! pues un poco menos de fresco! jejeje
Eso espero je,je,je.


Maijón, pues para ir a la sierra de Francia, pasarás por Valladolid ¿no? Y no digo más... Je je je

Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos de comer con la cuadrilla. La verdad es que es muy complicado juntarnos, y de hecho nos faltaba 1, pero bueno, nos hemos juntado, hemos disfrutado y nos hemos reido mucho, que falta nos hacía...
Ya hablaremos cuando se acerque la fecha pero ya había pensado en ello aunque sea una paradita rápida con un cafecillo como cuando conocía a Trota, pero menos da una piedra.
Sois muchos en la cuadrilla o es que vivís muy alejados? La verdad es que nosotros no somos muchos y vivimos todos muy cerca pero cada uno tiene sus historias y hay veces que para encontrar fecha no las vemos y deseamos.


Hola de nuevo amigos del café!!!
Como vais? yo como siempre, aunque con algo menos de trabajo. Que la crisis cada dia se nota más y la gtente gasta menos como es normal.
Dentro de unos dias os leeré mas, pues el dia 13 me operaran ( no es nada serio) y estaré unos dias de reposo en casa. Entonces os visitaré mas y mas relajadita.
No os he seguido, pero espero que todo vaya con normalidad y que los enfermos sigan menos enfermos.
Un saludo y hasta pronto!!!
Ninfa rebienvenida!!!
Esta semana está siendo la de los reencuentros que contigo ya sois 3.
Ya nos contarás que es exactamente eso de la operación y espero que vaya todo bien.
 
A estas alturas ya no sé muy bien quien es "mi cuadrilla" por que los de toda la vida nos vemos de año en año pero como es tan difícil lo que hemos estos últimos años es decir "tal día a tal hora en tal sitio" y en general ha venido kás gente que si lo planeamos, estas navidades solo faltó uno.



Buenas, ¿que? ¿hay foto de trota de verde o no? :D
 
A estas alturas ya no sé muy bien quien es "mi cuadrilla" por que los de toda la vida nos vemos de año en año pero como es tan difícil lo que hemos estos últimos años es decir "tal día a tal hora en tal sitio" y en general ha venido kás gente que si lo planeamos, estas navidades solo faltó uno.



Buenas, ¿que? ¿hay foto de trota de verde o no? :D

de verde hemos quedado que no hace juego con mis ojos, si me propprcionas uno rojo, que no sea apretado y pueda expadir bien los pulmones, tal vez.

algo parecido a esto.
Ver el archivos adjunto 81448
 
Maijon.... ya se que Pereña os pilla lejos... Y frio es Seman Santa... pues es muy posible.
La zona de Las Aribes tmbién es muy bonita y con muchas posibilidades de rutas. el chico que lñlevaba el camping, nos hizo de guia en un par.
Ines... ya veo que tienees la tarde liada!

Sí, no hemos parado de hacer cosas para la Kedada, la verdad es tambien nos lo hemos pasado muy bien, aunque estoy cansada......
Maijón, pues para ir a la sierra de Francia, pasarás por Valladolid ¿no? Y no digo más... Je je je

Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos de comer con la cuadrilla. La verdad es que es muy complicado juntarnos, y de hecho nos faltaba 1, pero bueno, nos hemos juntado, hemos disfrutado y nos hemos reido mucho, que falta nos hacía...

Pues eso es lo que importa, lo que habeis disfrutado, me alegro Wapa.


Buenas noches y me despido hasta mañana, que comienzo semana en turno de mañana y a las cuatro me tocan uñas........... espero que paseis un buen lunes.
 
Hola Ninfa, guapa!1 me alegra leerte, espero que todo vaya bien, ya nos contarás.
Aunolose... a v eces es lo mejor... y más si se son muchos.
 
Buenos dias hoy tenemos 9 grados y parece que el viento tan fuerte de este fin de semana ha amainado algo. Primera semana de Febrero, en busca de los carnavales y del dia de Andalucia con gran webcampada en Alcala de los Gazules. Sed buenos
 
Que bien¡¡ Cuanta reaparecida¡¡¡....me alegro mucho de veros.

Tengo una semana muy liadita, a ver como salgo de esta, pero este fin de semana he cargado pilas.


Aunolose, felicidades por qué?
 
Buenos días ¿Veo que el finde habéis estado muy ocupados buscando "OJOS" bonitos para poner :eek:


QUOTE=trotacaminos;1602704]De photoshop, yo hago algunas cosillas, el señor thunder tambien ha denostrado aqui sus habilidades.

Felocidades Aunolose, hola Ninfa.[/QUOTE]

Luego quieres que ponga mi foto..... después de lo leído, el fotoshop y esos adelantos.....cualquiera se arriesga ¡Juas!:eek:


Que bien cuanta gente se acuerda del café Cuevi, Ninfa, Gardenia os he mandado muchas veces saludos desde aquí, os echamos de menos.:cheers:

Maijon en verano por la noche en tienda de campaña no tienes ningún problema, os ponéis edredones por si acaso o es que solo lleváis sabanas?? para cenar al aire libre no hay problemas, en todo caso yo siempre llevo unos polares y punto, también meto chubasqueros, pero da igual a la parte de la península que vaya.

Esta foto es de un cachorro de zorro, ya grandecito dentro del camping, tenían el cubil debajo de una casita de madera y no hacían nada, aunque tenían cierta confianza, eran muy asustadizos, pobres, los niños los perseguían por todos los sitios.
Eso si, no podías dejar la basura en ningún lado, la tienes que tirar todas las noches y te avisaban de que no dejaras ropa tendida y zapatillas de piscina, porque se ponían a jugar con ella y te la encontrabas por cualquier sitio al día siguiente.
Pero es parte de la naturaleza....estamos en su sitio. En otros camping nos pasa lo mismo por los gatos....pero ya nos dimos cuenta y la basura por la noche siempre la tiramos.
 

Archivos adjuntos

  • Camping sierra peña de francia Zorro.JPG
    Camping sierra peña de francia Zorro.JPG
    88,7 KB · Visitas: 0
Volusia muy bonita tu foto de primavera voy a ver si me la quedo para mi portada del Netbook, así me da ánimos.

Marta me gusta donde habéis ido a ver ruinas Romanas.:cheers:

Belen no te agobies, sin pausa pero sin prisa...un besote guapa.

Digo como Valbi ¡que tengáis buena semana!
 
Buenas...

Desde luego...mira que os ha bastado con un par de ojos para que vinierais a saludarnos!!!jajjaa. Ya os vale, ya.
Maijón, pues eso es lo que tuvo Ángela, lo que pasa es que lo pillamos a tiempo porque yo estaba muy obsesionada con que Laura le iba a pegar el constipado y solo estuvo ingresada un par de días. Ya nos contarás como va evolucionando, pero seguro que en cuanto le hayan puesto el oxígeno y el ventolín habrá ido mejorando. Ahora me da miedo que le pueda volver a pasar en cualquier momento.
Bueno, hoy he ido a la primera clase de Pilates, en realidad ha sido particular, para enseñarme las cosas básicas y que no me pierda demasiado, pero me he llevado buena impresión, se ejercita mucho la tripa que es lo que quiero, a ver el lunes. La profe me ha dicho que lo hacía bastante bien, no se si lo habrá dicho para animarme y picarme, si es así...lo ha conseguido jajaja. Bueno, no, que ya estaba convencida de ir.
Os dejo, estoy con Ángela en brazos y se está mosqueando. Chaooo
veras como al final te va a gustar y cada vez lo haras mejor y con menos difultad y te sentiras con mas elasticidad, te vendra genial.
Hola, un saludo de una desaparecida, aunque no me olvido de vosotros.

Supongo que habrá muchas novedades que espero sean buenas que malas ya hay bastantes .

En fin a ver si entro más a menudo y me pongo un poco al día por que aunque lea para atras desde el año pasado hay muchas

páginas por leer.
espero que todo te vaya bien y haber si nos haces alguna visita mas, saluditos.
Buenas noches. Hemos pasado un biuen dia en compañia de amigos visitando unas ruinas romanas cercanas.. que lo de cerca lo tenemos abandonado. Al final ni han hecho falta los paraguas.

Ver el archivos adjunto 81393





Infusion relajante para que durmais bien.

infusion-melisa-rosa-levantar-animo-xl-668x400x80xX.jpg

muy bonita las ruinas y se ve que hace muy buen tiempo.
Buenas nights, mientras se termina el bizcocho del horno.......he leido esta última página
Marta como siempre de pingos, que recogidita nos ha salido la niña ja,ja,ja, Javi que va mejorando.........como me alegro. Mucho, mucho
Maijon que tiene alguien malito, que se mejore. Gardenia que nos asoma por aquí, muchos besos. Tara haciendo deportes de riesgo..... Thunder con una señorita que no quiere andar....Volusia, señor de los pirineos, no sabía que asomabas por aquí......Aunolose que se nos ha puesto romántico y ve ojos donde otros ven ¡un buen par de peras! ja,ja,ja
Pero lo que no tiene precio es imaginar a Trota con ese tono de verde jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchísimos besos a todos, que me acuerdo mucho. Y perdón si me he dejado a muchos, que va a ser que si
dichoso los ojos, espero que todo vaya bien,saludos.
Je, je, je...............oséase, que ese es tu reclamo???, vaya telaaaaaaaaa!!!!!


Buenos dias, por Marbella llevamos dos dias de viento que parece que vamos a volar, dá hasta miedo..........bueno, pues hoy toca hacer Manualidades para nuestra Webcampada, asíque me despido hasta la noche, que paseis un estupendo domingo.

un domingo entretenida y te quedo todo genial.
 
Buenos días!!!
Una semanitas super agitada, entre la visita del director general del miércoles, que por cierto fué estupendamente (hasta el punto de que nos llamó el jefe de área para que pusieramos un lunch para todo el personal de la tienda) y el viernes visita sorpresa de nuevo con del director general... con SU JEFE. tambien salvamos los muebles.
Por otro lado viernes y sábado por la tarde de voluntario para el banco de alimentos y encima el sábado con mi Jontxu (se me caia la baba de orgullo). Al final calculo que se recogerían unas 3 toneladas de género entre los 2 días.

Y para culminar la buena semana el viernes nos dieron los resultado de inventario y en mis secciones ha salido perfecto, o sea que que más se puede pedir? aunque agotado ha merecido la pena la semana.




Si que es verdad que llevo mucho trote últimamente, y estoy cansadísimo entre otras cosas porque me estoy metiendo fisicamente en la sección de panadería a curar como uno más por una baja que no nos permiten cubrirla y el estres me puede... eso ademas de mis tareas habituales.
Gracias por el intento de Pereña, aunque creo que me pilla un poco a desmano, je,je,je.
La foto... preciosa.



Muchas gracias Yoli por el consejo, miraremos el camping Peña Francia ya que me lo aconsejas y si, he visto en un hilo que estuvo Ruht, pero en ese mi miedo es que pueda hacer frío por la noche....
Felicidades tambien por la foto, es preciosa.




Eso mismo está pasando en mi empresa que algunas se están planteando el cerrarlas y otras con bajadas de sueldo y muchas con despidos de gente que lleva años y en la mayoría sin cubrir bajas o vacaciones.



Pues parece que poco a poco va mejorando aunque sigue en la uci, y para colmo se presenta el viernes a currar a las 8 de la mañana y a las 10 le llaman que su otro hijo está con muchos picores y lleno de granos rojos y se tuvo que volver a ir... ese tiene escarlatina.
la verdad es que el pobre tiene una racha que no se le desea ni al peor enemigo (sus padres se murieron los 2 el ño pasado con un mes de diferencia).
Muy bien por lo de pilates ya nos contaras los avances.




Pero como nos cuidas Martita.
Tienes razón en que nos empeñamos en salir lejos y muchas veces conocemos mejor otros puntos de la geografía que lo que tenemos al lado... a mí me pasa y mucho.



Cuevi que alegría!!! mucho tiempo sin entrar. Haber si te dejas caer un poco mas por el cafe. Espero que todo bien.



El jamoncito para Belentxu y esos mini crissant son como los que hago yo en la panadería, ja,ja,ja... que recuerdos (desde ayer mismo, jejeje)

Os dejo que hace ya un rato que me han llamado para comer.
Muy buena semana que has pasado y mu entretenido y por lo menos cosa que te a gustado y sobre todo por tu hijo de voluntario.

Hola de nuevo amigos del café!!!
Como vais? yo como siempre, aunque con algo menos de trabajo. Que la crisis cada dia se nota más y la gtente gasta menos como es normal.
Dentro de unos dias os leeré mas, pues el dia 13 me operaran ( no es nada serio) y estaré unos dias de reposo en casa. Entonces os visitaré mas y mas relajadita.
No os he seguido, pero espero que todo vaya con normalidad y que los enfermos sigan menos enfermos.
Un saludo y hasta pronto!!!
espero que esa operacion vaya bien y ya te leeremos,saluditos.
Buenos dias hoy tenemos 9 grados y parece que el viento tan fuerte de este fin de semana ha amainado algo. Primera semana de Febrero, en busca de los carnavales y del dia de Andalucia con gran webcampada en Alcala de los Gazules. Sed buenos
hay antonio como nos promociona la quedada jejee.
Buenos días ¿Veo que el finde habéis estado muy ocupados buscando "OJOS" bonitos para poner :eek:


QUOTE=trotacaminos;1602704]De photoshop, yo hago algunas cosillas, el señor thunder tambien ha denostrado aqui sus habilidades.

Felocidades Aunolose, hola Ninfa.

Luego quieres que ponga mi foto..... después de lo leído, el fotoshop y esos adelantos.....cualquiera se arriesga ¡Juas!:eek:


Que bien cuanta gente se acuerda del café Cuevi, Ninfa, Gardenia os he mandado muchas veces saludos desde aquí, os echamos de menos.:cheers:

Maijon en verano por la noche en tienda de campaña no tienes ningún problema, os ponéis edredones por si acaso o es que solo lleváis sabanas?? para cenar al aire libre no hay problemas, en todo caso yo siempre llevo unos polares y punto, también meto chubasqueros, pero da igual a la parte de la península que vaya.

Esta foto es de un cachorro de zorro, ya grandecito dentro del camping, tenían el cubil debajo de una casita de madera y no hacían nada, aunque tenían cierta confianza, eran muy asustadizos, pobres, los niños los perseguían por todos los sitios.
Eso si, no podías dejar la basura en ningún lado, la tienes que tirar todas las noches y te avisaban de que no dejaras ropa tendida y zapatillas de piscina, porque se ponían a jugar con ella y te la encontrabas por cualquier sitio al día siguiente.
Pero es parte de la naturaleza....estamos en su sitio. En otros camping nos pasa lo mismo por los gatos....pero ya nos dimos cuenta y la basura por la noche siempre la tiramos.[/QUOTE]

unos buenos acompañantes nocturnos en el camping, que seguro iran a la basura a buscar comida.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla hemos pasado un buen fin de semana , aunque un poco de aire , el sabado mi madre hizo almejas en salsa y pescaito frito y ayer toda la tarde en casa de unos amigos que hacia tiempo que no los veia y nos lo pasamos muy bien echandonos unas risas, asi que aunque no sali con la cv, no tego queja del fin de semana.
Y ya empezamos con otra nueva semana, espero que paseis una buena mañana yo me voy de bancos, hasta lueguito.
 
de verde hemos quedado que no hace juego con mis ojos, si me propprcionas uno rojo, que no sea apretado y pueda expadir bien los pulmones, tal vez.

algo parecido a esto.
Ver el archivos adjunto 81448

Pues una de rojo, no te cortes :D aunque creo que ya pusiste una ¿no? :D esa del camionero :D


A mi más que expandir los pulmones tendría que expandirse un justo debajo :(



Buenos días, no hay mucho que felicitar, en general no celebro San Blas... :rolleyes:
 
Volusia la primaverame ha quedado genial en mi portada. :adios:

Me alegro.........................esto es lo más próximo que tenemos por aquí......................los almendros en flor.......que bonitos...

almendro.png


flores_almendro.png


Después de casi un año, ayer estuve en un almuerzo campero y tuve mi primer contacto con los caballos, desde lo de la Ruzkya...............................

Un cordial saludo.
 

Buenos days....

Ostras Trota, yo tampoco te veo de verde jajaja.
Cuevi!!!Tu por estos lares, y Gardenia!!Dos apariciones en una noche, me alegro, daais colorido al café jijiji.
Volusia, como siempre poniendo fotos chulas.
Marta es verdad que al final lo que tenemos cerca a veces lo abandonamos.
Thunder para llevar el carrito hay un invento muy bueno, se llaman guantes
:hello-bye:
¿Qué tal tus niños?


Ese invento que mencionas ¿Es ese que esta en un cajon y que siempre preguntas en cual?

Esas be...... creciendo!! Y acabando con nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com