Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo forero: Mitsu Montero 2.8 + Hobby 540Kmfe

Bienvenidos y saludos desde Soria.
 
Hola casanova, de hobbysta a hobbysta, bienvenido desde Málaga.

Si llevas un timempo dando vueltas por aqui, sabaras que hay un subforo de hobby, un hilo, y un club recien creado. Tambien vamos a hacer una webcam`pada. Te puedes unir si quieres.

Editar solo lo puedes hacer al pco de haber escrito el mensaje, asi que ya no puedes, tienes que poner uotro mensaje con las fotos.......las estamos esperando.

Por cierto, muy buen curriculum campista¡¡¡¡

Caramba, no estoy acostumbrado a estos foros tan activos :D Esto sí que ha sido un recibimiento!!

Belén, gracias por los consejos. La verdad es que no había visto el subforo Hobby. Me pasaré por allí y dejaré algún comentario en lo de la webcampada.

Bien, intento poner las fotos otra vez que creo que ya se lo que había fallado antes. La primera es de la caravana la pasada semana santa, y la segunda es algo más antigua (la peque está mucho más crecida), pero así nos podéis ver a nosotros y al coche:

cimg2810.jpg


cimg1720.jpg
 
Hola a todos! Aunque alguna vez he estado leyendo este gran foro, hasta ahora no me he decidido a registrarme. Como marcan las normas de educación, en primer lugar me presento.

Somos una pareja con una niña de dos añitos, vivimos en un pueblecito cerca de Barcelona y una de nuestras grandes aficiones es viajar y el camping. Mi "curriculum campista" empezó con dos añitos. Con mis padres, camping toda la vida. Años que plantados en acampadas toda la temporada, años que viajando por España y Europa. Mi mujer también había hecho camping desde niña, así que cuando nos casamos tardamos ocho meses en comprar la primera caravana.

Desde entonces (hace ya siete años) hemos tenido una Bürstner City 470TS del 2001, que aunque tenía una distribución poco adecuada para viajar disfrutamos a tope, y con la ilusión que te de la primera caravana. Con ella tuvimos un importante accidente (siniestro total de la caravana), y la cambiamos por una Bürstner City 455TS del 2004 que sólo nos dio satisfacciones y alegrías. Cuando nació la peque la cambiamos por la actual, una Hobby Excellent 540Kmfe de 2009 con la que estamos sumamente contentos, aunque sea grande como un porta-aviones, y eso para viajar no es lo mejor...

Hemos arrastrado con un Seat León 1.9 de 150Cv, con un VW Passat 1.9 de 100Cv y ahora con un "tractorcillo", un Mitsubishi Montero 2.8 TD con el que el cambio en el arrastre ha sido brutal. Nos encanta viajar y hacer escapadas de fin de semana, aunque desde que nació la peque los hábitos nos han cambiado un poco!! :D

Bueno, creo que nada más, que ya suficiente tocho os he metido. Espero poder aportar nuestro granito de arena en el foro, a la vez que seguimos aprendiendo de los demás.

Y como en algunos foros dicen que "una presentación sin fotos no es una presentación", aquí os dejo un par:

image_preview.php

image_preview.php


Ando con ganas de cambiar de tractor y tengo hojeado un como el tuyo, por lo que no me decido es por el consumo, me han dicho que es muy gastoso, me puedes decir ¿cuanto te consume?
 
Ando con ganas de cambiar de tractor y tengo hojeado un como el tuyo, por lo que no me decido es por el consumo, me han dicho que es muy gastoso, me puedes decir ¿cuanto te consume?

La verdad es que traga como una bestia. El consumo normal es en torno a 11 litros a los 100. Si haces ciudad sube, si haces autovía baja. Pero bajarlo de 10 litros es misión imposible. Con caravana sube a 14-15 litros.

Para mí la clave es que es el segundo coche y le hacemos muy pocos kms (unos 12000 al año, incluyendo las vacaciones). Antes teníamos un 206 de gasolina que gastaba 8-9, así que pasado a euros al año, tampoco nos cuesta tanto.

Para arrastrar, no hay color. Llevar un 4x4 aporta un plus de seguridad muy importante. Y si encima lo usas para hacer excursiones el extra de gasto está más que justificado. Además es un coche muy robusto y fiable, y si no lo llevas al concesionario oficial, no es caro de mantener.
 
Bienvenido al foro y como no a...............hobby. No te asustes por las dimensiones de tu caravana, se llega a...........casi todos los lugares. Tengo una 560 de 2,50 de ancho y hasta la fecha he llegado donde me lo he propuesto.

Dices.......................

La verdad es que traga como una bestia. El consumo normal es en torno a 11 litros a los 100. Si haces ciudad sube, si haces autovía baja. Pero bajarlo de 10 litros es misión imposible. Con caravana sube a 14-15 litros.


No es que trage el montero...................es el todo terreno, de los que he tenido (Frontera, Defender, Suzuki, Terrano) el más "borracho" de todos y creo con la caravana, te quedas corto con los 14-15 l.....eso me gastaba a mi sin caravana y cuando se podía darle al acelerador..........claro.

Saludos y disfrutar con los Tuyos.......................desde el Altoaragón.
 
Hola Jaume y familia,bienvenidos al foro y al club Hobby.
Preciosa tu CV,que la disfrutéis mucho.

UN SALUDO DESDE MATARÓ.
 
La verdad es que traga como una bestia. El consumo normal es en torno a 11 litros a los 100. Si haces ciudad sube, si haces autovía baja. Pero bajarlo de 10 litros es misión imposible. Con caravana sube a 14-15 litros.

Para mí la clave es que es el segundo coche y le hacemos muy pocos kms (unos 12000 al año, incluyendo las vacaciones). Antes teníamos un 206 de gasolina que gastaba 8-9, así que pasado a euros al año, tampoco nos cuesta tanto.

Para arrastrar, no hay color. Llevar un 4x4 aporta un plus de seguridad muy importante. Y si encima lo usas para hacer excursiones el extra de gasto está más que justificado. Además es un coche muy robusto y fiable, y si no lo llevas al concesionario oficial, no es caro de mantener.


Vale eso es lo que queria saber pa hechar mis cuentas,gracias
 
Hombre primo, tu por aquiiiii!!!,
JAJAJA

Ahora además de amigos tengo familia en esta casa, un besazo a los tres y por supuesto,

BIENVENIDOS!!!!

Por cierto, supongo que ya sabes quien soy, y tengo muchísimas ganas de veros!!!!
Haber si quedamos, cuando se pueda, y pasamos unos días en el camping que sea.

Salut!!!
Bar
 
Bienvenidos, saludos desde Irun, y jeje, que ricura la niña.
 
Bienvenido al foro y como no a...............hobby. No te asustes por las dimensiones de tu caravana, se llega a...........casi todos los lugares. Tengo una 560 de 2,50 de ancho y hasta la fecha he llegado donde me lo he propuesto.

Dices.......................

La verdad es que traga como una bestia. El consumo normal es en torno a 11 litros a los 100. Si haces ciudad sube, si haces autovía baja. Pero bajarlo de 10 litros es misión imposible. Con caravana sube a 14-15 litros.


No es que trage el montero...................es el todo terreno, de los que he tenido (Frontera, Defender, Suzuki, Terrano) el más "borracho" de todos y creo con la caravana, te quedas corto con los 14-15 l.....eso me gastaba a mi sin caravana y cuando se podía darle al acelerador..........claro.

Saludos y disfrutar con los Tuyos.......................desde el Altoaragón.

Gracias por la bienvenida Volusia. Es cierto que al final acabas llegando a todos los sitios, pero la verdad es que era más cómodo con la 455 que tenía antes!! En fin, seguro que al final me acostumbraré.

Respecto al consumo del coche, supongo que es con el Montero no corro, pero esos son los consumos que saca (eso sí, siempre sin apretar mucho el pie derecho).
 
Hombre primo, tu por aquiiiii!!!,
JAJAJA

Ahora además de amigos tengo familia en esta casa, un besazo a los tres y por supuesto,

BIENVENIDOS!!!!

Por cierto, supongo que ya sabes quien soy, y tengo muchísimas ganas de veros!!!!
Haber si quedamos, cuando se pueda, y pasamos unos días en el camping que sea.

Salut!!!
Bar

¿Que si se quién eres? A ver, espera, que ahora no caigo... primo, con un Disco 3 y una Knaus 550 QK.... pues no se, es que así tengo varios primos.... y que vive en Begues? Pues no, no caigo... AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!! AHORA SI!!!:blob5:

Es que con el Caravanstore de la foto me habías despistado!! :D

Pues ahora en serio, Mónica me había dicho que estabas en webcampista, pero con tantos usuarios, como para encontrarte! Veo que ha sido rápido!

Y eso, a ver si quedamos de alguna forma, en algún sitio, que hay muchas ganas por aquí también!! Nosotros queremos dejar la caravana en marzo o abril por Olot. Estamos recuperando la temporada campista, ya te contaré....

Un beso para los cuatro!
 
oye casanova yo antes del terracan tuve un montero 2.5 115 cv y la verda me salio muy bueno,por lo demas yo soy de begas y he vivido alli 10 años macnificos,un saludo begata ,.
 
Enhorabuena familia ,bienvenidos al foro ,váya conjunto que llevas Casanova ,envidiable.Lo del consumo con los todoterreno ,es fijo, pero como bien dicés en uno de los post ,el arrastre con este tipo de vehiculos ,es otra historía.
Yó los años que estuve tirando con un Terrano ,los recuerdo hasta con nostálgia ,circular con totál sensación de seguridad y comodidad ,aúnque séa a costo de un mayor consumo ,reálmente meréce la pena.Saludicos desde Zaragoza.
 
¿Que si se quién eres? A ver, espera, que ahora no caigo... primo, con un Disco 3 y una Knaus 550 QK.... pues no se, es que así tengo varios primos.... y que vive en Begues? Pues no, no caigo... AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!! AHORA SI!!!:blob5:

Uy perdón, creo que me he equivocado, es que tengo un primo que se parece mucho a ti, pero el tiene una Bustner de dos ambientes, vamos que no eres tu...
jejeje!!!!

Os queréis ir a Olot? pues os recomendamos el camping La Fageda, que es precioso, aunque ir con cuidado con la nieve..

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/19601-vaya-inocentada-nevada-en-la-fageda-y-avances-tomar-x-%85.html


Nosotros estamos pensando instalarnos en Palamós, en el camping Benelux, en cuanto tengamos buen tiempo, y hasta entonces ya veremos, si la salud acompaña alguna escapada queríamos hacer, La Garrotxa es un buen sitio!!!!

Un besazo a todos.
 
bueno que disfruteis esa pedazo de hobby , como el resto de los que tenemos hobby hacemos, y espero, que os de tantas satisfacciones como a nuestra familia , a y si no tienes mover, ves haciendo un pensamiento ,ya que yo ayer se lo instale a la mia, y es un juguete , lo que cuesta moverla en parado y con el mover es darle al mando y se acabo de sufrir por el embrague ,y quebraderos de que si empuja mas, o que le das al arbol etc, bueno bienvenido y haber si charlamos por el foro. saludos desde el maresme.
 
Uy perdón, creo que me he equivocado, es que tengo un primo que se parece mucho a ti, pero el tiene una Bustner de dos ambientes, vamos que no eres tu...
jejeje!!!!

Ya te contaré lo del tercer ambiente... es una larga historia!!

Por cierto, el camping de La Fageda en esta época es soleado? A ver si organizamos algo juntos, ya te pegaré un toque y vemos por donde andamos en Semana Santa.

Y a todos los usuarios (excepto a mi primo bar), muchas gracias por el recibimiento!!

A tarropetit, el tema del mover lo conozco ya que mi padre lo tiene montado en su Hobby. Pero para mí tiene un GRAN inconveniente.... el precio! Pero está en la lista de futuras inversiones (a ver si algún día se puede comprar).
 
Ya te contaré lo del tercer ambiente... es una larga historia!!

Por cierto, el camping de La Fageda en esta época es soleado? A ver si organizamos algo juntos, ya te pegaré un toque y vemos por donde andamos en Semana Santa.

Y a todos los usuarios (excepto a mi primo bar), muchas gracias por el recibimiento!!

A tarropetit, el tema del mover lo conozco ya que mi padre lo tiene montado en su Hobby. Pero para mí tiene un GRAN inconveniente.... el precio! Pero está en la lista de futuras inversiones (a ver si algún día se puede comprar).


En Semana Santa no os podeis perder la I Webcampada Club Hobby, con la presentación del Club Hobby España y la asistencia de los reponsables de Hobby España y también con un representante de Hobby Alemania, fiesta hobbysta y ver los distintos modelos de hobby que todos tenemos, pequeñas, grandes, nuevas, menos nuevas, con mover, sin mover, con ATC, sin ATC, con acc, sin acc, etc. etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com