Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y consulta

D&C's

calladit@
Hola a todos y gracias por adelantado,
mi cuestión es la siguiente, quiero sustituir una Burstner Club Champion TK 410 del 94 por motivos de espacio (tengo tres chavales de los cuales, dos de ellos miden +/- 1,70) y me planteo una cv con tres ambientes, tres literas, cama de matrimonio fija, frigo grande, no más de 5 mts, no más de 1200 kg. y en torno a 15.000 €.
Estoy barajando la Sun Roller Jazz 485 CP y la Sterckeman Evolution 496 PE.
¿conocéis alguna otra referencia con estas carácterísticas?, ¿merece la pena hacer el esfuerzo a otra marca por calidades / durabilidad? (Burstner, Knaus, Fendt..), sin menospreciar, por supuesto las descritas.
Mi experiencia con la mía en 10 años (la compré de segunda mano), ha sido el mantenimiento mínimo, nunca he tenido ningún problema, eléctrico, estanqueidad, deformaciones...La sacamos 3/4 veces al año y duerme bajo techo.

Espero vuestras experiencias y consejos.
Un saludo
 
Bienvenido al foro, mi consejo es que decidas tu mismo, ahora ya sabes las primeras marcas siempre son las primeras marcas.

Saludos
 
con ese presupuesto yo miraria nueva la sunroller la jazz la 495 , creo que nueva con extras sale por 13.500€ , pregúntale a loooko que el la tiene , y que decir de roller , son muy buenas caravanas y hay que recordar que ahora son de adria , es mas yo he visto las caravanas nuevas y viene con el nombre de adria muchos accesorios .
yo es la 2º roller que tengo y de maravillas .
 
Con eso precios si estan cuidadas cualquiera de ellas sera buena, pero debes revisarlas.

Saludos.
 
Bien venido al foro , estarás entre amigos..
 
Hola, bienvenidos al foro.
La Steckerman esta muy compensada en la calidad-precio.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda.
Un saludo.
 
Bienvenido lo primero, después lo mejor es que mires y compares, cada uno te daremos nuestra opinión de acuerdo a la marca que tenemos y los resultados que hemos tenido.
Como la usaras "poco" cualquier marca te dará buenos resultados.
 
Ok, gracias por el recibimiento.
Creo que a falta de ver la Burstner Averso 495 TK, tengo casi claro que me voy a por la SUN ROLLER. Los acabados son similares a la STERCKEMAN, y aún perdiendo capacidad de ordenación (vaya pedazo de armarios que equipa!!!), gano en amplitud interior.
En cualquier caso se admiten sugerencias, que cuatro ojos siempre ven más que dos.
Ya os contaré.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com