Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre

buenas ¿llegamos a tiempo?
Por si llegamos a tiempo, 2 adultos 1 adolescente de 13 y 1 niña de 7.
Viajamos con cv. llegaremos el viernes, y estamos interesados en ir a Ayllon
 
gracias, ya me veo. Es nuestra primera webcampada, ¿Cuantas toneladas de caramelos?.
Ya nos vemos anotados.
Gracias
 
Hola Valbi

si me comentas que si se van a disfrutar si, lo que no se sí tenemos que llevar disfraz o allí tienen algo improvisado, tengo una hoja de 12 y la otra de 8 juntó con el peque de 2,
dime si tememos que llevar disfraz.
 
buenas noches:
como se va a hacer el tema de las comidas?
llevamos cada uno para compartir o éstá prevista alguna paellada, barbacoa, etc...... para todos.
 
Hola Valbi;la niña si se quiere disfrazar.
Por motivos de trabajo estoy de viaje el jueves y no sé a que hora llegaré a casa,entonces como te había dicho que íbamos el jueves por la tarde,igual vamos el viernes por la mañana. PERO SI VAMOS!!!
 
Buenos días!

Ya no queda nada!!!!!! Venga, que ésto ya está hecho!

Os hemos mandado un privado a todos (menos a los ya conocidos que ya lo tenéis. Je je je) para que si necesitais algo o bien os surge algo a última hora, podáis poneros en contacto con nosotros.
Estaremos allí desde el jueves a mediodía.
 
Por fin decidio. Apúntanos dos adultos, con niño de 11, niña de 8, y caravana desde Roa (Burgos).
Llegaremos el viernes por la mañana y nos apuntamos a la visita de los pueblos negros y rojos y a Allyon.
Mis hijos se disfrazan también. Pero supongo que el truco o trato se hará el viernes, cuando estemos todos ¿no?
¿Al final se va a comer en Allyon? ¿La entrada se paga allí, según lleguemos?
No se si llevaremos a la perra. ¿se puede hacer la visita a Allyón con la perra o hay que entrar a edificios?
Cuántas preguntas.
Un saludo.
 
Por fin decidio. Apúntanos dos adultos, con niño de 11, niña de 8, y caravana desde Roa (Burgos).
Llegaremos el viernes por la mañana y nos apuntamos a la visita de los pueblos negros y rojos y a Allyon.
Mis hijos se disfrazan también. Pero supongo que el truco o trato se hará el viernes, cuando estemos todos ¿no?
¿Al final se va a comer en Allyon? ¿La entrada se paga allí, según lleguemos?
No se si llevaremos a la perra. ¿se puede hacer la visita a Allyón con la perra o hay que entrar a edificios?
Cuántas preguntas.
Un saludo.

Qué alegría! Ahora os apunto.

La entrada de Ayllón, recogeremos el dinero el viernes, para así el sábado cuando vayamos a hacer la visita, hacer el pago conjunto.

Lo de comer en Ayllón, la gente no se animó, así que en principio volvemos al cámping y allí comemos todos juntos. Pero si alguien quiere quedarse a comer, puede hacerlo libremente.

El truco o trato, sí, lo haremos el viernes por la tarde, que ya estarán todos los niños.

No he preguntado si la visita a Ayllon se puede hacer con perros. Intento preguntarlo mañana.
 
Por fin decidio. Apúntanos dos adultos, con niño de 11, niña de 8, y caravana desde Roa (Burgos).
Llegaremos el viernes por la mañana y nos apuntamos a la visita de los pueblos negros y rojos y a Allyon.
Mis hijos se disfrazan también. Pero supongo que el truco o trato se hará el viernes, cuando estemos todos ¿no?
¿Al final se va a comer en Allyon? ¿La entrada se paga allí, según lleguemos?
No se si llevaremos a la perra. ¿se puede hacer la visita a Allyón con la perra o hay que entrar a edificios?
Cuántas preguntas.
Un saludo.

Buenas, y perdon por poner esto aqui. Yo salgo el viernes de Pedrosa de Duero (Burgos)
 
Emanon estamos a ladito. Que casualidad. ¿vives alli o sólo guardas la caravana?
 
Pues nosotros vamos muy amenuno andando o en bici por el camino desde Roa a Pedrosa y luego pasamos alli la tarde porque los niños tiene amigos del cole alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com