Webcampista.com

mucho más que un foro

VI ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 24 al 26 febrero

buenas noches, creo que seremos los ultimos ya estamos en casa y esperamos que todo el mundo haya llegado bien. muchas felicitaciones a los organizadores y a la familia palazuelo de diez, hasta pronto.
 
Buenos dias familias,nosotros tambien en casita desde ayer lunes a la tarde,y que decir de la Matanza pues que esta familia Palazuelos cada año nos sorprenden con cosas nuevas en el apartado de actividades y de infraestructuras son el no va mas,y una cosa que es lo que mas me sorprende es que estando desde el punto de la mañana currando ,no les ves mala cara en ningun momento sea la hora que sea y del primer dia hasta que nos vamos el ultimo con la sonrisa en la boca,de verdad yo me descubro ante ellos,y de las comidas que decir pues que estaba todo muy rico ,lo unico que aqui en Euskadi tenemos una costumbre que para que todo no sean alabanzas hacia ellos siempre les decimos que toda la comida exquisita pero QUE POCO PAN jajajaja.
Bueno ahora estoy subiendo las fotos ,asi que a la tarde os las coloco
Saludos a todos
 
GURUTZ,yo me descubro ante vosotros tb ,tu y tu mujer sois encantadores tb y vuestros hijos,,seguro que deben de estar orgllosisimos de vosotros ...sois un ejemplo a seguir...
 
Lourdes no creo que sea para tanto,acaso vosotros sois distintos a nosotros,pues pienso que vuestros hij@s no olvidaran las vivencias del mundo del campismo nunca ,por lo menos les ayudamos a que se relacionen entre ellos y jueguen juntos en vez de estar en casa con una maquinita y entonces su unico recuerdo cuando sea adulto pues sera las maquinas que tuvo y juegos de las mismas.
Bueno Lourdes aparte de chapas de abuelos,decirte que disculpes el que no me despidiera de vosotras,me di cuenta que estabais en el camping todavia,cuando despues de desayunar en el bar enfile la carretera y vi la auto.
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/VIMATANZADEVILLAMANNA#
 
Geniales las afotos, Gututz. Lo que me deja alucinado es que el Madriles, con lo feo que es sale en todas las afotos. Un saludo.
 
familia Gurutz, señor Juan usted si que vale buen fotógrafo,, mi gato y las codornices, de, Lourdes están para exposición, mi gato es muy fotogenico si no de que aunque seas buen fotrografo donde no hay no se puede sacar mas belleza,, por que mira que lo intentaste con la dueña del gato, pero eso, que no hay manera de que yo salga bien parecida,, ya no me importa estoy muy acostumbrada,, mira que me decías como tenia que posar. Me conformo me alegro, y estoy feliz de lo guapo que esta mi Gaton y Campanillas,, ya las pondré en el facebook, para presumir de lo bien educados y humanizados que tenemos a nuestros animales de compañía,
No es solo con nuestros hijos, que les hemos educado, a relacionarse con todos los niños y mayores, que son educados, y COÑO POR QUE NO DECIRLO, QUE ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE NUESTROS HIJOS, SI ES QUE SOMOS LA LECHE, pues eso que somos campistas.
Juan y tu no pierdas el hilo que igual tienes alguna sorpresa. BESOTES PARA TODOS.
 
gracias a todos por vuestra compañía y en especial para esa buena gente del camping que nos lo hace pasar también y como dicen por ahí siempre con buena cara a pesar de lo mucho que curran y nuestra impaciencia. Saludos a Hily y Altay y muchas gracias por abrirnos camino en algo desconocido para nosotros, lo pasamos estupendamente.Hasta pronto.
 
gracias saac.un saludo nos veremos por otras seguro...un abrazo
 
Gracias Juan, por estas magnificas fotos, eres un aunténtico reportero gráfico, recuerdame cuando te vea que te invite a un "arretxe".
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de nuevo gracias a todos por acompañarnos el fin de semana, ha sido un placer atenderos y ..... gracias por vuestra compresión en los fallos (si es que los hemos tenido). De verdad gracias a todos por venir y ........... hasta el próximo año, que como siempre será el último fin de semana de febrero.
 
Gracias Juan, por estas magnificas fotos, eres un aunténtico reportero gráfico, recuerdame cuando te vea que te invite a un "arretxe".
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de nuevo gracias a todos por acompañarnos el fin de semana, ha sido un placer atenderos y ..... gracias por vuestra compresión en los fallos (si es que los hemos tenido). De verdad gracias a todos por venir y ........... hasta el próximo año, que como siempre será el último fin de semana de febrero.


Estoy de acuerdo contigo, aunque los verdaderos artífices de este tinglado son estas personas.

IMG_7800.jpg2012-02-25 12.31.28.jpg2012-02-25 12.31.43.jpgIMG_0486.JPG

Un beso guapa.
 
Bien, acabamos de llegar a casa, miro el hilo y veo que ya está casi todo dicho, me repetiría si digo ago referente a la matanza, genial genial y otra vez genial.
Hemos decidido amenazaros con volver.

Ah un saludo para los profesionales del evento y otro para el grupo que quedamos al final, Altay Juan y señora, la paraja de León, los de Madrid y Toñi y Juan.

Nos vemos.
 
Hola pepe somos los de madrid, a estas alturas que quieres que quede por decir, que ya es hora de que llegueis. Esperemos que el año que viene como minimo quedemos los mismos al final y si es posible que se apunte alguien mas. un saludo a todos.
 
Hola. Yo estuve en la vi matanza de palazuelos.

Fui registrada como "escalona" ya que iba con unos amigos en su caravana.

Solo decir que era la primera vez que ibamos de camping.

Me ha encantado la experiencia.

Doy mi enhorabuena a la familia palazuelos, por la organización del evento.

Y por supuesto doy las gracias a juan y toñi (escalona) por haberme invitado a irme con ellos y disfrutar de un muy buen fin de semana. Sobre todo por esos momentos te risas que hemos pasado juntos.

Dar las gracias tambien a pajales por habernos acogido como a uno más.

Y he conocido a un matrimonio del que me llevo muy buenos recuerdos y espero seguir en contacto con ellos (pepitoesdesabel)

fue una pena no haber podido compartir con todos ellos los ultimos momentos, pero había que volver a casa el domingo.

No descarto comprarme una caravana y hacernos unos campistas mas,(y poder volver a disfrutar con todos ellos más ocasiones) nos ha encantado la experiencia.

Besos para tod@s.
 
Hola. Yo estuve en la vi matanza de palazuelos.

Fui registrada como "escalona" ya que iba con unos amigos en su caravana.

Solo decir que era la primera vez que ibamos de camping.

Me ha encantado la experiencia.

Doy mi enhorabuena a la familia palazuelos, por la organización del evento.

Y por supuesto doy las gracias a juan y toñi (escalona) por haberme invitado a irme con ellos y disfrutar de un muy buen fin de semana. Sobre todo por esos momentos te risas que hemos pasado juntos.

Dar las gracias tambien a pajales por habernos acogido como a uno más.

Y he conocido a un matrimonio del que me llevo muy buenos recuerdos y espero seguir en contacto con ellos (pepitoesdesabel)

fue una pena no haber podido compa
 
Perdon por escribir tan tarde,el ordenador que ha ido mal,junto con el trancazo y el trabajo han sido los culpables
Como todos los años que he estado, y he estado desde antds de la primera matanza disfrutando de todos los eventos que la familia Palazuelo nos ha organizado, siempre hemos disfrutado mucnisimo y como no podia ser de otra manera este año,hemos vuelto a disfrutar como niños. Gracias a todos los que han hecho posible que todo haya salido tan bien y espero poder asistir a la siguiente a la que por supuesto,acudire encantada. Un Besazo a todos .
 
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de nuevo gracias a todos por acompañarnos el fin de semana, ha sido un placer atenderos y ..... gracias por vuestra compresión en los fallos (si es que los hemos tenido). De verdad gracias a todos por venir y ........... hasta el próximo año, que como siempre será el último fin de semana de febrero.

Gracias a vosotros que os esmerasteis en que todo saliera bien y currasteis de lo lindo y eso se notó. Organizar algo así con tantísima gente no es tarea fácil y creo que el agradecimiento debe ser nuestro hacia vosotros.
 
Hola gurutz, soy nueva en estos foros, y no sé como subir las fotos. Me lo puedes explicar y subo las mías. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 6ª WEBCAMPADA DE MATANZA DE PALAZUELOS 24-25-26 DE FEBRERO 001.jpg
    6ª WEBCAMPADA DE MATANZA DE PALAZUELOS 24-25-26 DE FEBRERO 001.jpg
    47,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com