Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB FENT-CARAVAN ESPAÑA, Fendt-kdda Semana Santa (28-29-30-31 marzo)

Ttinttinn que lo digo en serio...solo faltaria que a algun compañero se le rompa algun piño o la dentadura postiza,que seguro que alguno lleva,es lo mas normal en ciertas edades, pues nada,ahi estara el amigo Joann para solucionar el tema,asi todo el mundo podra seguir comiendo y riendo....pero a ti todavia te falta mucho para encontrarte en esa situacion.......lo digo en serio...lo llevaré por si acaso...
 
Igualmente puedo hacer hueco en mi maletin para un buen alcohol por si hay que hacer unas curas de emergencia y vasos para los que esten esperando y hielo para congelar esos momentos que pasaremos y no querremos que queden en el olvido...
 
Por cierto...desde Barcelona hay poco mas de trescientos km y digo yo que las cinco horas de viaje no me las quita nadie....hasta que hora se podrá entrar en el camping el dia 28???
Un saludo y hasta muy pronto
 
Por cierto...desde Barcelona hay poco mas de trescientos km y digo yo que las cinco horas de viaje no me las quita nadie....hasta que hora se podrá entrar en el camping el dia 28???
Un saludo y hasta muy pronto

Pues ahora mismo no recuerdo si lo hemos publicado, pero con consultarlo lo aclaramos.
En cuanto cuanto a las cinco horas no vas desencaminado, la ventaja es que es autovia todo el tramo, bueno hasta Huesca luego es nacional y esta muy bien.
slud
 
hola
qué tál tiempo opr ahí?
aquí nevando y nevando...
espero que nos haga una kedada en condiciones, menudo año llevamos!!
 
En Bcn todo el dia lloviendo y ha bajado la temp..esperemos que mejore!!!!!!!
 
Bueno pues estamos en Boxes calentando motores, con las cosas preparadas y empaquetadas, a ver demos un repaso:

Bombona de Propano por si hace frio preparada
Paella grande preparada
Raqueta para la paella tambien preparada
Cenador preparado
Luz Alogena por si acaso, preparada
Alargo de luz preparado
Ropa de invierno preparada
Cadenas para ruedas coche por si acaso, preparadas
Botas para la escursión preparadas
Camaras fotos tambien preparadas

especiales
Esquis tambien preparados
Paraguas por si acaso, preparados


Ayudas
LLevo un Cenador, si alguien tiene alguno y lo aporta pues estupendo.
Llevo raqueta de dos circulos, si alguien tiene de tres circulos pues tambien estupendo.


salud
 
Nexuss, no estaras confundido?? La fendt-kdda, creo que es en Loarre, no en los Alpes. Llevas equipación de alta montaña en invierno. Para entonces ya es primavera, no lo olvideis. Optimismo por favor......
saludos
 
Nexuss, no estaras confundido?? La fendt-kdda, creo que es en Loarre, no en los Alpes. Llevas equipación de alta montaña en invierno. Para entonces ya es primavera, no lo olvideis. Optimismo por favor......
saludos



No te acojones Jose María, que un buen campista ha de estar preparado fisica y spicologicamente para lo que haga falta, sino que sería esto del campismo, ¿solo salir en verano?, eso no es campismo, y sino mira las fotos siguientes, se trata del año pasado en Semana Santa, en Rio Frio -Salamanca-.

Un grupo de osados campistas subimos a un monte cercano.



DSC_0157.jpg
DSC_0168.jpg
 
Nexuss , tantas cosas tienes que preparar una persona que sale bastante.:hello1:
No sera que la edad empieza a pesar.:sleepy1:

No llames al mal tiempo que sino seno seremos muy poquitos.

Ah que se me olvidaba , en grasa y no se te olvide de poner aire a las ruedas.

Saludos.:2adorar-abuchear:
 
Nexuss , tantas cosas tienes que preparar una persona que sale bastante.:hello1:
No sera que la edad empieza a pesar.:sleepy1:

No llames al mal tiempo que sino seno seremos muy poquitos.

Ah que se me olvidaba , en grasa y no se te olvide de poner aire a las ruedas.

Saludos.:2adorar-abuchear:



Vayamos por partes, Si tenia pensado inflar las ruedas aunque olvide indicarlo en el post.
No te metas más con mi edad, que yo no me he metido con la tuya, ¿18 años?:pirata: jeje, mira que te tengo dicho que no fumes cosas raras que luego alucinas.
En cuanto al tiempo no lo estoy llamando, lo estoy espantando, he mirado el tiempo en quince dias y anuncian sol y tiempo estable.
me dices que engrase, ¿el que?
 
Como hoy segun mi amigo Nexuss me fumado cosas raras aqui va un escrito:

Siempre con la casa a cuestas

Y el corazón en la piel,

El paisaje como norte

y el camino por hacer.

Compartimos experiencias,

Alegrias y dolor,

A un lado las diferencias

Dimo todo lo mejor.

Lo más digno de apreciar,

Tanta buena gente junta

Y con ganas de ayudar.

No lo podemos dudar

A todos nos envolvió.

Fin por hoy.

Saludos a todos.
 
Como hoy segun mi amigo Nexuss me fumado cosas raras aqui va un escrito:

Siempre con la casa a cuestas

Y el corazón en la piel,

El paisaje como norte

y el camino por hacer.

Compartimos experiencias,

Alegrias y dolor,

A un lado las diferencias

Dimo todo lo mejor.

Lo más digno de apreciar,

Tanta buena gente junta

Y con ganas de ayudar.

No lo podemos dudar

A todos nos envolvió.

Fin por hoy.

Saludos a todos.


Este si es el espiritu campista.
Ahí me has dao David :shock::shock:, con lo mal que me he portao contigo y me llamas amigo:caricia:, defendere a capa y espada tus 18 años y lo que haga falta, esto tenemos que celebrarlo con un Lagabulin, lo pongo yo, tu prepara la cachimba por si acaso tenemos que terminar cantando las mañanitas :beber:.
Un abrazo
 
nexus, estoy diciendo lo contrario, pido optimismo, porque va a hacer muy bueno.....a mí me vas a hablar, de prepararme para mal tiempo??
Recuerda por donde me muevo........
saludos
 
Esta vez no toca la cachimba, tu Nexuss trae un buen Puro como un Coiba. Yo traigo un buen coñac de 25 años y veras como cantamos MUY BIEN.:fiesta:
 
Esta vez no toca la cachimba, tu Nexuss trae un buen Puro como un Coiba. Yo traigo un buen coñac de 25 años y veras como cantamos MUY BIEN.:fiesta:


¿un coñac de 25 años? Ttinttinn este coñac tiene más años que nosotros.
 
hola chicos, veo que os gusta "la gasolina" , queréis un poco de sidra de aquí ? las sidrerias de la zona de san sebastian suelen sacar botellas a la venta que puedo conseguir, llevaré alguna botellita para que provéis...y yo que pensaba que érais casi casi atletas! ja ja ja, buena tapadera lo de las caminatas por el monte, las tenéis engañadas!! ja ja ja
 
Presi! no se si tendrémos pegatinas, si no estoy preparando una docenita para que las pongáis en la caravan, he probado en cuadrada, pero la redondearé un pelín para que parezca más modernaP1030461.jpg
 
Bueno ChezInhar somos atletas pero no abstemios, que una cosa no quita lo otro. A mi me gusta la sidra, este pasado verano de paso por Asturias me traje una caja (Se termino rapido). Tu si puedes trae la sidra que yo contribuire con alguna otra "gasolina" para comparar
Venga un saludo, que ya falta menos.
 
Hola fendteros, como ha habido alguna pregunta de socios, sobre el horario de llegada al camping, nos hemos puesto en contacto con la persona que nos atiende en el camping, Ana, (por cierto nos atiende y tiene una paciencia con nosotros de maravilla), nos ha dicho que para llegar por la mañana, que sea mejor a partir de las 8:30 de la mañana y para llegar por la tarde, que no hay problema, hasta la madrugada, entiendo que se refiere a las doce de la noche, que aunque esté cerrada recepción la ficha se hace al día siguiente.
También quería decir que si algún fendtero, a última hora cambia de parecer o se le solucionan los problemas de horarios y puede asistir, pues hasta el dia 24 ó 25, no hay problema para hacerlo, nos lo dice y tomamos nota.
animooooooooo para aquellos que necesiten un pequeño empujoncito y puedan asistir y disfrutar de la compañía de todos los demás.
Chezinhar, si tenemos algo preparado, pero no pasa nada, sigue desarrollando tu idea y la vemos en la fendtkdda. Cualquier forma de participación con el club es buena, adelante.
saludos
 
Presi! no se si tendrémos pegatinas, si no estoy preparando una docenita para que las pongáis en la caravan, he probado en cuadrada, pero la redondearé un pelín para que parezca más modernaVer el archivos adjunto 84652

Hola ChezInhar, pues si hemos pensado en las pegatinas, no olvides que este Club es serio, la gente que lo llevamos NO LO SOMOS, pero el Club si lo es, si necesitas el logo original bectorizado dimelo y te lo mando, por aquello de que lo mismo quieres hacer una pegatina de metro y medio de largo por uno de alto, no estoy diciendo ninguna barbaridad, yo en cuanto pueda me la hago para colocarla en un lateral de la cv.
Haber que me situe, Coñac de 25 años de Ttinttinn, Pacharan de no se quien, Cava de Xavier, Sidra de ChezInhar, Wiski que yo llevo, PERO ESTO QUE CLASE DE KDDA VA A SER, esto más bien parece un encuentro de proscritos de la Ley Seca.
Bueno voy a romper una lanza, si este foro lo lee alguna persona de alguna asociación de Alcoholicos anónimos que no se alarme, ¡¡QUE ES BROMA TODO!!

slud
 
Y yo llevaré ginebra (que se te ha olvidado) mi marido no bebe ni cerveza con alcohol pero yo algun cubata si que me tomo, por cierto, contar con nosotos para todas las actividades y comilonas que se hagan, solo tener en cuenta que somos un poco "yayos".


saludos

 
Y yo llevaré ginebra (que se te ha olvidado) mi marido no bebe ni cerveza con alcohol pero yo algun cubata si que me tomo, por cierto, contar con nosotos para todas las actividades y comilonas que se hagan, solo tener en cuenta que somos un poco "yayos".


saludos


Ya contabamos con vosotros para todo, incluso para subir al mirador de los Riglos, lo de que tengamos en cuenta que sois un poco yayos haces bien en decirlo pues la media de edad de los que vamos es de 18 años, excepto ChezInhar que tiene un monton cro que trentetantos.
slud
 
Lo de un poco yayos es porque estamos cerca de los 60 (aquellos maravillos años) y por nuestros dos nietos, que tengo que decir que son guapisimos.

Pero bueno, lo importante es nuestras ganas de pasarlo bien, Esta acampada pinta bien.

Ahora nos vamos para Amposta, a la carchofa del Ebre y tambien esperamos pasarlo de maravilla.

saludos de moises y juli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com