Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, el de Málaga...o el de las fotos, si no cae a la primera, aunque ya sí te relaciona enseguida,je,je... Jale, la de la Jaleada de Cáceres. Aunolose el que todo lo arregla y lo reutiliza... Castilla, la que estuvo cenando en la caravana de Cheguevara con nosotros, ja,ja,ja,ja... Nicodra el de Bibilot... Y así muchos más...
 
No os olvido, solo que estoy dedicando tiempo a otras actividades y me queda muy poco rato para darme una vuelta por el café.
 
Holaaaa...


Buenas tardes, poco ento al café, el poquito tiempo que tengo para estas andanzas suelo andar por garitos de mala muerte.

Gracias Angel por dedicarme una fotillo del Joe Bar Team, yo tambien soy fan del mejor comic motero de todos los tiempos, aunque para mi, la mejor moto, la Ducati 900 SS, una joya.

Si te da mono de bayeta te dejo una de mis motos, o las dos a la vez y le sacas lustre.





Saludos a todo el cafe y un fuerte abrazo a nuestra amiga, de la que nunca podre ser cliente, Merce.
(no vale decir que me haga la cera!!!!!)


Manu

.

Jajaja, Manu, de todo el vídeo me quedo con este fotograma... Obsesiones que tiene uno... :D

attachment.php

Por cierto, a mí de las motos del comic, al Kawa de Pepe Bayeta no es la que más me gusta (si el personaje), una que está muy bien caracterizada es la V-Max de Yamaya, esa me enamoró cuando salió... Aunque esa Ducati... :D
 

Archivos adjuntos

  • (2009-09-15) Joe Bar Team. Desnudos en la moto.jpg
    (2009-09-15) Joe Bar Team. Desnudos en la moto.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
Angel, el de Málaga...o el de las fotos, si no cae a la primera, aunque ya sí te relaciona enseguida,je,je... Jale, la de la Jaleada de Cáceres. Aunolose el que todo lo arregla y lo reutiliza... Castilla, la que estuvo cenando en la caravana de Cheguevara con nosotros, ja,ja,ja,ja... Nicodra el de Bibilot... Y así muchos más...

Jajaja, el de Luisa es larguito ¿eh?
 
Trota.....ya veo que caminas solo :blob5::blob5::blob5::blob5: cuando saltes como estos iconos ponnos un video en You Tube.

Mariuka, saltare, saltare, pero como yo solo.

buenos dias!!!!


TROTA.papaaaaaaaaa que me alegro muchisiiisimo que ya puedas caminar.poco a poco.

Y yo de lo hermoso que esta en la foto tu primogenito, y lo lustro sonas que estan las gemelas.

EEEEEEEEIIIIIIIIII, que se os ha olvidado Trota...... el patirroto


Buenas noches.
 
Hombre, considerando que ya he leido 3 páginas y que "solo" me quedan 1233... no vamos mal...

Me gusta este "punto de encuentro", pero no se si seré capaz de dejar de cotillear todo el día!!!

Trabajo desde casa (voy a mi curro, en Toledo, 2 veces por semana) y es muy tentador pasar la mañana acompañado de "marujas" y "marujos"... ja ja ja

Por hoy, ya vale. Un saludo a todos y que tengáis buenas noches.
 
Pues sí, habría que ponerse freno... Si fuera necesario claro... jeje. Yo ya lo he intentado, pero como tampoco me ha aportado nada... He vuelto a las andadas... El día que verdaderamente no pueda, o no deba, veremos a ver...
Me alegro de que te pique la curiosidad Walterd, saludos de un marujo...

Yo también me retiro, si no dentro de un ratito, a eso de las 06:40AM, le voy a hacer la peseta al despertador y va a irse a correr mi prima "la pelá"... Además me reclaman por ahí adentro... :D

Buenas noches​
 
cierto que realmente el café engancha,,, pero ¿ que más dá ? cuando cansemos....a otra cosa mariposa y listo ...



Merce , si sigues hablando de dulces voy a tener que bajar a Andalucia concretamente a verte...... porque es lo que mas me gusta y con diferencia ,,,,
lo malo es que me dejan huella ...
 
Merce , si sigues hablando de dulces voy a tener que bajar a Andalucia concretamente a verte...... porque es lo que mas me gusta y con diferencia ,,,,
lo malo es que me dejan huella ...

¡Uy! una webcampada del café (con dulces) a la vista... ¿cuando, cuando? :D
 
Habrá que publicitarla , no ?????


Jejejejejeje...
 
Y tanto que engancha, yo en el trabajo cuando puedo me conecto, aunque nunca participo desde allí, por la tarde en casa en cuanto tengo un rato intento leer lo que habeis escrito durante el día, pero muchas veces es imposible, ultimamente lo que hago es entrar y leer sólamente las dos últimas páginas.
 
Buenas.
Angel, divertidos los cómics.....jjajajaa y viendo tu moto tan reuciente, me he acordado de un vecino de garaje que limpiaba el motor delcoche por dentro.... lo tenia reluciente!!

Merce, suerteque no me gusta el cafe con leche, porque después de las judias que he cenado... me hubiera muerto de envidia.
 
cierto que realmente el café engancha,,, pero ¿ que más dá ? cuando cansemos....a otra cosa mariposa y listo ...



Merce , si sigues hablando de dulces voy a tener que bajar a Andalucia concretamente a verte...... porque es lo que mas me gusta y con diferencia ,,,,
lo malo es que me dejan huella ...

Por que crees que me he resistido a entrar en el incluso al principio de la baja, porque lo presentía es algo que cae por su peso.
 
Buenas.
Angel, divertidos los cómics.....jjajajaa y viendo tu moto tan reuciente, me he acordado de un vecino de garaje que limpiaba el motor delcoche por dentro.... lo tenia reluciente!!

(...).

Si además entiendes de motos y del mundillo que rodea a estos locos apasionados aún te diviertes más. Sabes por ejemplo que moto es brutal acelerando pero dura de meter en curvas, o cual tiene fama de desarmarse, o los piques entre mentalidad custom y mentalidad de carreras... Está plagado de detalles y siempre lo mismo, se juegan el pellejo en carretera, pero después en la barra del bar, a ninguno les ha costado el más mínimo esfuerzo...

Bueno, no me enrollo más, hasta mañana, que descanseis...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com