Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce el camping La Ardilla Roja?

Feibgu

timid@
Pues eso, a ver si alguien que haya estado en este camping me puede decir como esta y si merece la pena el entorno. Tenemos pensado parar aqui de camino a Galicia, pero no se si merece la pena echar mas de una noche para visitar el entorno.
Un saludo
 
yo no conozco el camping, este año a llovido mucho y se a recuperado el embalse de san juan, el lugar esta bien para practicar deportes de vela, senderismo, btt, y pesca.
lo que veo que si vienes de andalucia y vas para galicia te pilla un poco retirado de la A-6 con que tienes que dar mucha vuelta por carreteras con muchas curvas y algun puertecito que otro, yo me buscaria otro camping, un saludo.
 
Si es para pecnoctar un par de noches antes de subir para arriba mejor el camping de aranjuez, es algo mejor.es que el de la ardilla roja te pilla más retirado y no es muy bueno.
 
ah si?de que va la peli?
De la Toma del Pantano de San Juan de Madrid por las hordas sudamericanas? de la recogida de 5000kg de basura que deja esta gente los findes, los lunes por la mañana, de las brigadas de voluntarios españoles que luchan limpiando el monte entre semana de botellas rotas, latas , preservativos, pañales, compresas y demas..
De los ritmos latinos de todos los chiringuitos del pantano? del servicio que presta el SAMUR a los comas etilicos? de la insuficiencia de GC a la salida del pantano para controlar a los conductores bebidos?
De las persecuciones de la Policia o GC por el camino que bordea el camping y sube al monte a eso de las 4 de la mañana??
De los trapicheos que hay entre,, Vamos a decir latinoamercanos y Orientales,, cocaina y marhuana por heroina??? eso sin contar con las mafias rumanas y yugoeslavas que tambien andan por alli con la fusca debajo del chandal,,,
De Eso va la peli??
El camping,,,tienes que subir una cuesta de 50metros con un desnivel de flipar,,,apretando a tope, para llegar a una placita que si no frenas te comes la recepcion.
Despues tienen una serie de minibungalows de madera , todos con barbacoa, saberaras los humos de choricitos, sardinas, panceta , bacon, morcilla y chistorra,,,todo esto sin gastarte un duro.
Conclusion: Camping mediocre rodeado de un paraje precioso dejado y abandonado,,,ya ni es de Madrid.
 
de acuerdo con los compañeros, para entrar necesitas un tractor.
te recomiendo el Canto La gallina
 
hola como camping intermedio para descansar y en un entorno precioso, sin tenerte que desviar de tu ruta solo 10 minutos yo te aconsejo el camping el escorial, será en el que mas a gusto descansaras y si vas entre semana podrás disfrutar de unas piscinas espectaculares y nada saturadas, en fines de semana ya es otra cosa , pero bueno yo por comodidad en el desplazamiento y por calidad del camping es el que te aconsejo.
A proposito tienes dos monumentos al lado que merecen una visita El Monasterio del Escorial y el valle de los caídos este ultimo de peores recuerdos .
Un saludo a todos agur
 
Gracias por vuestras respuestas, entonces mas bien nos pensaremos si parar en el Escorial o en Aranjuez.
 
El Escorial de lo mejorcito que vas a encontrar (no olvides el abrigo para la noche). Aranjuez igual tiene muchos mosquitos en esas fechas (pegado a un rio)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com