Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 9 al 12, en el Pilar, para Gavín (Huesca)

Macuuuu te esta buscando

20962d1254420374-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-sena-gif
 
joder que ganas que me estan entrando de apuntarme,pero por mucho que quiera no puede ser,y no sera por ganas,que estoy ya desesperado de no poder sacar la caravana,pero bueno otra vez sera,espero que lo paseis muy bien,que con la cuadrilla que vais seguro que lo disfrutareis,espero que os acordeis de los pobres y os tomeis unas cervezas a mi salud.
Estare pendiente de la camara web del camping,por lo tanto cuando paseis por ella saludar que os tendre controlados jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
joder que ganas que me estan entrando de apuntarme,pero por mucho que quiera no puede ser,y no sera por ganas,que estoy ya desesperado de no poder sacar la caravana,pero bueno otra vez sera,espero que lo paseis muy bien,que con la cuadrilla que vais seguro que lo disfrutareis,espero que os acordeis de los pobres y os tomeis unas cervezas a mi salud.
Estare pendiente de la camara web del camping,por lo tanto cuando paseis por ella saludar que os tendre controlados jejejeje.

saludos.

jolupage.

Al final nos vamos a juntar una peña guay, y tu sin subir, pero no te preocupes, que si es por beber a tu salud, ya lo haremos como excusa jajajaja.
 
joder que ganas que me estan entrando de apuntarme,pero por mucho que quiera no puede ser,y no sera por ganas,que estoy ya desesperado de no poder sacar la caravana,pero bueno otra vez sera,espero que lo paseis muy bien,que con la cuadrilla que vais seguro que lo disfrutareis,espero que os acordeis de los pobres y os tomeis unas cervezas a mi salud.
Estare pendiente de la camara web del camping,por lo tanto cuando paseis por ella saludar que os tendre controlados jejejeje.

saludos.

jolupage.

Vale Jorge, ya te daremos un toque cuando estemos alli y haber cuando hacemos un convoy de caravanas contigo

saludos

seeiko
 
vamos, es que tu apuntandote no te cortas, pero tu cv no se iba de viaje hacia el norte???
Hola esti.
Yo la caravana la tengo vacia,la tengo como cuando la saque del concesionario,pero le metere lo justo y saldre.
No metere ni cazuelas ni platos ni nada.Justo una mesa 3 sillas y poco mas.Ire un poco de prestado.Espero que estos chicos me comprendan.
En noviembre es cuando se va a Alemania.
Dile a Edu que en esta me llevo la bici seguro,que en los pirineos hay buenas rutas.

Saludos
 
Cagüen la leche!!!

al costillo le toca trabajar viernes y sabado... sino, nos apuntabamos... le estoy convenciendo para que le pida al jefe que se los conceda como vacaciones... pero me da que no va a ser...

Bah, pero en serio que no va a poder con el jefe?...:D
 
Tranquilizate guapa!!! que aunque no sepas llevar listas, te adjunto si es necesario como secretaria y que le den al zoquete anterior...:D

Vale.........................ya no te invito a la cerveza que tenia preparada para ti

 
Vale.........................ya no te invito a la cerveza que tenia preparada para ti


Yo no quiero saber nada de mujeres, que una que toco y me trae en 4 años a 3 crios..., lo siento, no puedo correr más riesgos...:D
 
Yo no quiero saber nada de mujeres, que una que toco y me trae en 4 años a 3 crios..., lo siento, no puedo correr más riesgos...:D

Pero si estamos hablando de cervezas jajajajajajjajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • birrita-1002.jpg
    birrita-1002.jpg
    36,4 KB · Visitas: 0
Pplu, con muchas ganas nos iriamos, este fin de semana a coger Niscalos, pero esta muy lejos,que cojas mucho luego me pones la foto para ponerme los dientes largos.que lo paseis muy bien.Que envidia de la malaaaaaaa.
 
Espero que lo paseis muy cojonudo, nosotros no podemos porque estaremos en Gigantes comiendonos una paella de las que hace PEPE, que aunque es merengue es buena gente y tambien Angeles.

Un abrazo y hasta pronto.

Josep, que pena que no nos podamos partir a cachos el cuerpo, para estar en muchos sitios a la vez.No sufras por la paella.
 
Pero si estamos hablando de cervezas jajajajajajjajajajajaja


Ah! vale!!! ya sabes que mi cabeza de arriba piensa en ocasiones como la de abajo, y otras veces la de abajo saca lo que se bebe la de arriba, vamos, que todo es un cojunto que no se muy bien cual es el fin...:neutral:
 
pero esto es una kedadaaaa, seriedad señores, no pensais mas que en lo mismo jajajaj jajjaja,llego de trabajar ahora y me encuentro unas fotosssssssss queeeee......
oye,oye oye a mi, quien me ha puesto en ruta de bici?
esta secretaria se esta ganando una amonestacion, yo puse esta tarde que si habia una bici como la que habia montada en lafoto de antes pues si, pero si no, no, iremos de coche escoba jajajja
 
pero esto es una kedadaaaa, seriedad señores, no pensais mas que en lo mismo jajajaj jajjaja,llego de trabajar ahora y me encuentro unas fotosssssssss queeeee......
oye,oye oye a mi, quien me ha puesto en ruta de bici?
esta secretaria se esta ganando una amonestacion, yo puse esta tarde que si habia una bici como la que habia montada en lafoto de antes pues si, pero si no, no, iremos de coche escoba jajajja


Veamos!!! me dices que se inventa los datos el secretario?, ni tan siquiera se molesto en pedirtelos por privado y que es lo que usted requeria?.

Bua!!! este gacho va durar menos que la cerveza el sabado en Gavín con el vermouth :D
 
Al final, como la mayoria de aquí, sois unos CAGAOS!!!. Pues resulta que mi Santica esposa dice que este fin de semana que no subimos tampoco, que nos quedemos en casa..., sois eso, unos mi*&*/!ssss!!!!
 
Al final, como la mayoria de aquí, sois unos CAGAOS!!!. Pues resulta que mi Santica esposa dice que este fin de semana que no subimos tampoco, que nos quedemos en casa..., sois eso, unos mi*&*/!ssss!!!!
trankiiii,traaaannnnki que esta espera tendra sus frutos de lo bien que nos lo pasaremos,:cheers:
 
Senor organizador, yo pensaba que iba usted de avanzadilla para facilitarnos el camino a los demas pero por lo que veo , no quiere ninguna responsabilidad :neutral:..............y ahoraaaa cococococococococococococococo
 
Al final, como la mayoria de aquí, sois unos CAGAOS!!!. Pues resulta que mi Santica esposa dice que este fin de semana que no subimos tampoco, que nos quedemos en casa..., sois eso, unos mi*&*/!ssss!!!!



:D:D:D:D no jodas, jajajajajaa, y para eso ayer me dices que no tenia webs de subir.:D:D:D:D


ya te vale, ahora ya sabemos quien leva los !!!!!VAQUEROS!!!!!
en casa:D:D:D:D.
 
Senor organizador, yo pensaba que iba usted de avanzadilla para facilitarnos el camino a los demas pero por lo que veo , no quiere ninguna responsabilidad :neutral:..............y ahoraaaa cococococococococococococococo

Querido y apreciado amigo, sabes bien que la tristeza me pudo ayer al saber que vosotros no podiais venir este fin de semana, de tal manera que Sonia fue al medico esta mañana con una pena grande de corazón. :(
 
Lastima que sean estas fechas, que si no me apuntaba, no nos coge muy lejos y tengo ganas de conocer a más de uno y volver a ver a alguno que ya conozco. No os digo que lo paseis bien porque seguro que lo pasáis de fabula.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com