Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento con mi camping

Hola a todos.

Mi nombre es Jesús, soy el comercial del Camping Carlos III de La Carlota. Me gustaría presentaros nuestro camping y ponerme a vuestra disposición para cualquier consulta, presupuesto, etc.

Nuestro Camping está situado en el Término municipal de La Carlota, a 30 km de Córdoba, a 26 km de Écija y a 110 km de Sevilla. Antes de aburriros con la descripción os dejo unas fotos.

zona acampada caravanas.jpg

zona de acampada.jpg

_PIJ4512.jpg

campina cordobesa.jpg

Luky.jpg

Gracias a todos
 
Bienvenido y fantástica presentación, parece un camping muy tranquilo, me gusta.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Bienvenido. Parece que tiene buena sombra porque en La Carlota hace mucha falta
 
Bienvenido y gracias por la información.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido y ya sabes, ponte en contacto con el webjefe para hacernos una "ofertita" con la webcampista :wink:
 
Gracias a todos por la Bienvenida.

Estoy en contacto con Joel, el webmaster que me ha atendido muy bien. Ya iré enviando noticias de nuestro camping para que nos conozcais mejor, pero eso lo haré por Ideas, lugares y destinos que me parece el foro más adecuado.

Os dejo nuestra foto de familia para esta navidad. Estos somos todos los que trabajamos en el camping y estamos a vuestra disposición.

montaje grande.jpg
 
Buena foto de familia.
Tiene muy buena pinta y me lo apunto para cuando vayamos al Sur.
Un saludo

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
tiene muy buena pinta la verdad.... creo que desde aqui se han hecho varias webcampadas en este camping un saludo y espero visitaros algun dia
 
Lo conozco. Estuve con mi caravana en temporada baja. Aunque tienen la pegatina de ACSI , no aceptan la tarjeta, me dijeron que no están obligados a aceptarla. Más de medio camping lleno, lleno de Bungalows . La parte para acampar me parecio un poco abandonada, eso sí buena piscina.
 
Lo conozco. Estuve con mi caravana en temporada baja. Aunque tienen la pegatina de ACSI , no aceptan la tarjeta, me dijeron que no están obligados a aceptarla. Más de medio camping lleno, lleno de Bungalows . La parte para acampar me parecio un poco abandonada, eso sí buena piscina.

Una cosa es que sea un camping recomendado por ACSI (de ahí la pegatina) y otra cosa es que hagan la oferta de la tarjeta. Hay un montón de camping así.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com