Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema ventanas Burstner

hola spopo
perdona por no haberte contestado antes.
lo de la goma no te puedo ayudar porque no entiendo bien lo que quieres decir.
si te fijas bien veras que la ventana tiene la parte interior y una parte exterior.
la interior es la que queda pegada a la caravana con la goma negra.
y la exterior es mas grande....la que sobresale podriamos decir..
pues esa parte esta pegada a la interior..y se despega..
digamos que podrias separar la parte exterior de la interior..bueno no se explicarte..lo siento

respecto al coche pues genial
nos ha ido muy bien este finde con la caravana.
de peso y todo bien y no se calentaba el coche para nada.
muy bien

saludos
 
Yo a lo que me refiero es a los siguiente, si abres la ventana en la zona del marco de la caravana, hay una goma negra que sella la entrada de aire entre la ventana y el exterior y justo en medio hay una tira de plastico blanco que yo creia que actuaba solo de embellecedor, os referis a eso?
/quote]


Yo si sé a que te refieres. Yo lo tenia igual en la ventana delantera, en las dos esquinas superiores y en otras Burstner también lo he visto. No parece muy difícil de arreglar, si lo empujas un poco hacia dentro, se estira y le hechas un buen pegamento y arreglado, eso pasa por darle el sol directamente, a mi me lo arreglaron en la casa cuando me cambiaron las ventanas en septiembre, por cierto, todas menos las del baño.

El problema que se cita aqui, es otro muy diferente.
 
Hola Evamm y a todos los demàs, sentimos mucho que os encontreis en esta situación y más el susto que te llevas cuando te sale una ventana por los aires y la que se podria haber liado!!! A nosotros la última ventana que nos faltaba para quenos cambiaran, pues nos las entregaron poquito a poco, ya no nos la han dado y nos la han remachado!! Queda feo y a la que pueda nos la cambiamos pero al menos estamos seguros que no se cae.

Mientras esperais las ventanas o alguna solución os sujerimos que las remacheis pues almenos podreis circular con la caravana sin peligro.

Por cierto, no es sólo cosa de la casa Burstner sinó de Polyplastic, empres dedicada a las ventanas que vende a diferentes marcas, lo que pasa es que burstner pringó un poco más porque seguramente compró mas ventanas de esa remesa deterioradas. Tuvieron mala suerte pero por lo demás nosotros estamos contentos!!

Saludos a todos.
 
hola uricris
pues de momento burstner está respondiendo.
me dicen que hable con el concesionario que le pidan la ventana a polyplast
y el resto pues remachadas.
esta claro que no sera muy bonito pero mejor eso que que salgan volando.

y como bien dices no tiene nada que ver con burstner ya que ellos no fabrican las ventanas

un saludo y gracias
 
Hola Evamm y a todos los demàs, sentimos mucho que os encontreis en esta situación y más el susto que te llevas cuando te sale una ventana por los aires y la que se podria haber liado!!! A nosotros la última ventana que nos faltaba para quenos cambiaran, pues nos las entregaron poquito a poco, ya no nos la han dado y nos la han remachado!! Queda feo y a la que pueda nos la cambiamos pero al menos estamos seguros que no se cae.

Mientras esperais las ventanas o alguna solución os sujerimos que las remacheis pues almenos podreis circular con la caravana sin peligro.

Por cierto, no es sólo cosa de la casa Burstner sinó de Polyplastic, empres dedicada a las ventanas que vende a diferentes marcas, lo que pasa es que burstner pringó un poco más porque seguramente compró mas ventanas de esa remesa deterioradas. Tuvieron mala suerte pero por lo demás nosotros estamos contentos!!

Saludos a todos.
Cuando una marca se pone a fabricar y vender una caravana es la única responsable de esa caravana, es su problema, y esta fatal que te ponga a pelear con el fabricante de las ventanas, ¿a quien le compraste la caravana? Lo de burstner no tienen nombre y otra cosa que deberían cuidar es a quienes entregan la distribución en exclusiva
 
Ahora si, mi problema es el k explicaba Hunagi.
Muchas gracias por las respuestas, me habeis quitado un peso de encima... por ahora.
En cuanto al coche evamm, yo tambien estoy muy contento con el.

Un saludo.
 
Cuando una marca se pone a fabricar y vender una caravana es la única responsable de esa caravana, es su problema, y esta fatal que te ponga a pelear con el fabricante de las ventanas, ¿a quien le compraste la caravana? Lo de burstner no tienen nombre y otra cosa que deberían cuidar es a quienes entregan la distribución en exclusiva

Hola Sevilla, tienes toda la razón, eso es evidente, pero nosotros no podemos estar descontentos con nuestro distribuidor Burstner porque en todo momento seguian su batalla con polyplastic en paralelo con nostros, mi marido pidió e investigó las direcciones de polyplastic por su cuenta para presionar mas! Supongo que si hubiésemos notado cierto pasotismo desde el distribuidor pues nos habriamos picado pero en todo momento estaban tan disgustados o mas que nosotros.
Supongo que a cada uno como le va!!

Un saludo Sevilla!!
 
Por favor coméntame tu experiencia

Por favor coméntame tu experiencia

Hola Usuario eliminado 7025:

Tengo el problema de las ventanas y quería pedirlas a Polyplastic (según la oferta especial que hacen). Burstner Alemania dice que las pida através del Concesionario, y al concesionario le veo un tanto despistado (se trata del Concesionario de Asturias). ¿Puedes comentarme detalles de tu experiencia como las pediste a Polyplastic, forma de pago, envío, si te cobran portes, etc?

Gracias de antemano


Hola

Yo al final se las voy a comprar directamente a polyplastics con el 65% de descuento que ofrecen a las CVs afectadas. Las 6 ventanas de la CV en negro tintado privacidad (parecido al de los coches) por 600 Euros.

Lo he arreglado directamente con ellos, pasando del concesionario. también las voy a instalar yo ... no tiene ninguna ciencia.

No me apetece nada pagarlas pero ellos me han dicho que a estas alturas no tienen ninguna obligación legal y que o eso ... o nada ... y eso que les he dado la brasa todo lo que he podido.

El caso es que tampoco me apetece tener las ventanas de la CV hechas un asco, así que ... a rascarse el bolsillo toca, no vaya a ser que más adelante ni siquiera ofrezcan el descuento.

salud
 
Hola Uricris:

Si no te importa ¿que distribuidor es?

Gracias y un saludo



Hola Sevilla, tienes toda la razón, eso es evidente, pero nosotros no podemos estar descontentos con nuestro distribuidor Burstner porque en todo momento seguian su batalla con polyplastic en paralelo con nostros, mi marido pidió e investigó las direcciones de polyplastic por su cuenta para presionar mas! Supongo que si hubiésemos notado cierto pasotismo desde el distribuidor pues nos habriamos picado pero en todo momento estaban tan disgustados o mas que nosotros.
Supongo que a cada uno como le va!!

Un saludo Sevilla!!
 
Veo que este hilo es del 2008 pero a mi me ha pasado ahora en el 2013 lo mismo con mi Knaus(son del mismo grupo),con dos ventanas. La exterior del baño la he perdido y la parte interior de la delantera se ha perdido un trozo. Todo esto en ruta,afortunadamente no ha habido ninguna desgracia.
Yo directamente,sin saber nada de este hilo,ni de otros,he estado investigando y me he puesto en contacto con polyplastic por mail,en tres dias me ha llamado por telefono y me han dicho que mi chasis estaba incluido en su base de datos como caravana que tenia ese defecto en dus ventanas. La solución me ha dicho que en un mes o me las atornillaran o me ofreceran unas nuevas con un descuento directo por ellos.
Insistire e intentare conseguir que no me las cobren,pero ya veremos.
Ya os contare.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Polyplastic acaba de remitirme a stimme,en valencia. Las que no estan rotas les pondran los tornillos especiales gratuitamente y las que estan rotas me hacen un 65% de descuento sobre tarifa.
Estoy pensando en que hacer. ¿Presiono mas o acepto?.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Presiona a las ventanas y la que está rota, que lo esté.
Y que te digan precio, no solo descuento.
 
Dudo que a Stimme les puedas apretar, si te hacen descuento es porque Polyplastic se lo abonará a ellos, de apretar más supongo que debería ser a Polyplastic, no he seguido el tema con los demás usuarios a ver como han quedado.
 
Hola a todos,
Estaba leyendo vuestras conversaciones, yo tengo una burstner del 2002 y hoy me a pasado lo mismo que os a pasado a vosotros, quería saber donde habéis podido reclamar...
 
ventanas caravana burstner fun 390 tk

ventanas caravana burstner fun 390 tk

Hola buenas soy nuevo en esto y queria presentarme.

he visto que tambien teneis problemas con las ventanas.

me compre hace 3 años una caravana burstner fun esportive 390 tkdel año 2009 y este fin de semana se me volo la parte de fuera de la ventana y me quede solo con la parte lisa de dentro que biene enganchada por los pasadores de cerrar las ventanaspor dentro, pero mire tambien cuando llege a casa y la otra ventana estaba apunto de pasarle tambien estire un poco suave i se despego en el acto menos mal que no me paso en ruta porque puede ser peligroso para el de detras.
crees que tambien pueden cambiarme las dos ventanas que salieron en fallo.

como podria empezar a mirar o si vale la pena....

si no vale la pena donde podria comprarlas nuevas sin que me saquen el higado.

me compre la burstner porque me digeron que no tenia muchos problemas pero me sale esto y me asusta porque no la tengo casi 3 años y ya me pasa esto.......
 
Hola buenas soy nuevo en esto y queria presentarme.

he visto que tambien teneis problemas con las ventanas.

me compre hace 3 años una caravana burstner fun esportive 390 tkdel año 2009 y este fin de semana se me volo la parte de fuera de la ventana y me quede solo con la parte lisa de dentro que biene enganchada por los pasadores de cerrar las ventanaspor dentro, pero mire tambien cuando llege a casa y la otra ventana estaba apunto de pasarle tambien estire un poco suave i se despego en el acto menos mal que no me paso en ruta porque puede ser peligroso para el de detras.
crees que tambien pueden cambiarme las dos ventanas que salieron en fallo.

como podria empezar a mirar o si vale la pena....

si no vale la pena donde podria comprarlas nuevas sin que me saquen el higado.

me compre la burstner porque me digeron que no tenia muchos problemas pero me sale esto y me asusta porque no la tengo casi 3 años y ya me pasa esto.......

Hola rutero,yo tengo algunas ventanas a la venta en buenas condiciones y precio que te pueden servir. Si interesan mandame un privado y llegamos a un acuerdo.

Enviado desde mi Galaxy S3
 
Tengo una Burstner Premio 495tk de 2011. Alguien sabe si para entonces estaba solucionado el problema? No la movemos hace un par de añosy no quiero sustos.
Mil gracias.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com