Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Vamos que no se quedo corto, estuvo bien lo que dijo.....este arguiñano....bueno hasta mañana...

images
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo para entretenerse un poco jejejeje Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Ahí os pongo un chistecillo, haber si os gusta jejeje Divorcio...
Una pareja va a un abogado para divorciarse.
Dice el abogado:
-Qué triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse. Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema.
Ella dice:
-Él tiene solo una erección al mes...
Y él, rápidamente completa:
-¡Y ella quiere que la desperdicie con ella!
 
A los buenos dias Webcampogibraltareños.
 
Bueno pues ahí llevais el chistecillo de hoy jejejeje Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'
 
A los buenos dias Webcampogibraltareños.
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Un marido muy comprensivo, pero no con el vicio de fumar.

 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
A lo que hemos llegado con el progreso.

CAMBIO TOTAL EN EL DESPEGUE Y ATERRIZAJE
DE LOS AVIONES EN EL PORTAVIONES
CONSTRUIR UN PORTAVIONES CUESTA $ 7,000 MILLONES
El video que les estoy enviando es fresco.
Fue filmado hacen solamente dos meses en las aguas del Atlántico, en las afueras de Newport News en Virginia.

Estas son las mas recientes pruebas de mar del F-35B abordo del portaviones USS WASP.
Las pruebas fueron todo un éxito con 74 VLs (Elevaciones Verticales) y Stos (Despejes de Corta Distancia) en un periodo de tres semanas.
Miembros de los medios de comunicación y críticos en contra del programa habían predicho que haría huecos en la plataforma y que tiraría a los marineros al mar al despejar del barco, lo cual no sucedió.
Ustedes notaran un marinero parado en la proa del barco mientras que el avión despega, y no le afecta en nada.
Esto fue hecho de forma intencional como parte de las pruebas de mar.
Como verán:
No hay catapulta, no hay gancho . . . . . .
El mundo de los PORTAVIONES es un nuevo mundo ahora!!!
Con esto, el escenario de guerra "mundialmente", acaba de cambiar.
Haz click aqui:

 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com