Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando repuestos para roller

juan bustar

calladit@
buenas,en la ultima salida del camping donde tenemos la cv se bajo la barrera y nos fastidio el galibo trasero,en norcaravan(se supone distribuidor oficial) no nos hacen ni caso y nos estamos volviendo locos buscando.pues eso,si alguien sabe donde buscar... ,muchas gracias:love4:
 
mira en otras comerciales de CV, y si tienes algún desguace cerca puedes mirar.

en Tarragona (santa oliva) estaban desguazando una ROLLER, no se si te va bien
 
Es como esta?
piloto-hexagonal-de-posicion-color-rojo.jpg


En repuestos de coches la encuentras si no en esta web tambien: MASremolque.com - Más vendidos
 
gracias por las respuestas,el galibo es rectangular con dos tornillos yblanco y rojo,mañana cuelgo una foto:yes:
 
Hola, creo que tengo uno igual en mi caravana ya que la mia lleva los mismos pilotos, cambié uno y creo que me quedó uno, miraré los proximos días en la caravana y so lo tengo te lo mandaría sin ningún problema.
Diego
 
Hola, creo que tengo uno igual en mi caravana ya que la mia lleva los mismos pilotos, cambié uno y creo que me quedó uno, miraré los proximos días en la caravana y so lo tengo te lo mandaría sin ningún problema.
Diego

¡¡ esto es compañerismo y lo demás tontería !!
 
un detallazo por tu parte,muchas gracias pero ya lo tengo,lo encargue a la pagina que me facilito xavierete y han sido rapidisimos,ademas me lo paga el camping.de todas maneras muchisimas gracias:occasion5:
 
Muy buenas , creo que te saldría mas barato, ir a cualquier tienda de repuestos de coches y comprar 2 iguales que se le parezcan y ponerlos
 
Hola, los terminales de los perfiles que sujetan las ventanas de mi Roller están ya muy pasados, y como estoy cambiando todas las gomas tapatornillos, pues ando buscando algún sitio donde poder comprarlos.

0d52b27f7b706fe4a80b92b68eeca62b.jpg

8d1b7bbc724f753a183a1e36be70a9a7.jpg

e0f05955e5357d4d09408e94b450d5b1.jpg


Lo único que he encontrado buscando por ahí es una tienda en internet donde lo vendían (NUHIBA), pero ya se ve que no.

5d2fc9dabe410dc700f10c6fc29e968e.jpg


Alguien sabría dónde podría encontrarlos?

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com