Webcampista.com

mucho más que un foro

Intentando.... intentar

Hola a todos. He comprado una catusa canada, con tres literas y cama de matrimonio. Me gustaria hacerle algunos arreglillos, mas bien de tipo decorativo, y la verdad estoy de lo mas perdida, asi que os pongo unas preguntas a ver si alguien me puede echar una mano.
1. había pensado en empapelar las paredes, pero me he fijado y la superficie es como arenosa, no se si me entendeis. Creeis que eso es papel? es pared? se puede quitar? cuales son mis alternativas para poder empapelar?
2. Me gustaría pintar los muebles en blanco. Alguien lo ha hecho? cuales son los pasos a seguir? creeis que seria mas facil forrarlos con adhesivo blanco que pintarlos?
3. Los muebles del baño están bastante amarillos y con manchas y me planteo lo siguiente:
-.gif
pintarlos con algun tipo de pistola y pintura especial (no tengo ni idea de como hacerlo)
-.gif
desmontarlos y colocar una "estanteria" con un mini-lavabo (hecho con un bol).
En ambos casos, qué podría hacer con el wc? porque imagino que no se puede quitar.
 

Archivos adjuntos

  • Foto 5-1.jpg
    Foto 5-1.jpg
    17,2 KB · Visitas: 0
  • Foto 3 (2)-3.jpg
    Foto 3 (2)-3.jpg
    61,4 KB · Visitas: 0
  • Foto 5-1.jpg
    Foto 5-1.jpg
    43 KB · Visitas: 0
  • IMG_1379-1.jpg
    IMG_1379-1.jpg
    47,4 KB · Visitas: 0
pues mira por el foro que hay mucho de lo que comentas sobre todo de pintar los muebles, yo he visto a gente que con un secador kita la primera cama de la madera y luego pinta, otros dan imprimacion cosas mas sencilla y luego pinta.
yo en la mia personalmente las paredes las pinte sin poner papel ya que se me iba despegando, ademas si dices que tiene rugosidad mejor para que agarre.
el baño, pues si podrias pintar con pistola,dando imprimacion y luego pintar.

saludos
 
Hola, lo primero, yo el WC no le quitaría ya que además ese tipo de WC está muy bien y suelen ser caros. Respescto al otro por aquí me imagino que te aconsejen, pero lo que yo haría seria dar una impramación todoterreno o igual soy un poco atrevido pero lijarlo un poco y pintar.sinó le puedes hacer como has dicho un mueble para el lavabo. Por aqui la gente te indicará muy bien.
 
Es una pena quitar ese mueble del lavabo, aunque el color no es el más "molón", eso es cierto.

Yo no puedo ayudarte mucho, solo me atrevo a decir que hagas la prueba de la pintura en una zona que no se vea, por dentro por ejemplo, para saber si se despega.
 
Hola, yo para el mueble del lavabo, le daría como dice el compañero con una imprimación Todoterreno y posteriormente lo pintaría con eesmalte o directamente con la pintura especial de azulejos de Bruguer.

Saludos
 
Hola, yo estoy buscando un WC como el que tiene tu caravana. Si no lo quieres me gustaría comprártelo, y yo puedo decirte cómo se quita, son sólo 3 tornillos. El de mi caravana el dueño anterior hizo un invento y lo destrozó casi completamente. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com