Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas mañanas:

El parte meteorologico del dia de hoy, hace solete (de momento) una mihaja de fresco pero nada del otro mundo.

Marta ¿esos berretes que han quedado al limpiar? :clown::clown:

Angel Estoy con los demas en la idea de ¿que sentido tiene ir a una cena si ya no estas en la empresa? otra cosa seria una cena con los ex-colegillas sin jefe.

Cuevata Ya falta menos para no-dormir que Cuevato ya vuelve pronto. Seria un detalle, ponerle bacalao para comer :clown:

Y a los malillos poneros mas mejor
Ja,ja, me mata. La carcajada que me ha salido cuando lo he leido
jajaja, esta chiquilla lo coge to.

Ahora a sacarte ese resentimiento de encima( es normal que lo tengas) pero no te va a ayudar a sentirte mejor:flower:( eso del lunes es un buen comienzo)
Gracias Bibi, creo que me he ido como una señora, me ha resultado un poco violento por no despedirme de muuuuchos pero peor hubiera sido darles "besitos", que no soy tan hipócrita
Por cierto aslguien se vacuna contra la gripe A?
Ni de coña, si quieren experimentar... que empiecen con ellos



Eva, que os mejoreis. Con lo de la piscina de Marc... personalmente no tengo ni idea pero una mami del cole de Maria lleva al crio todo el año a natación y dice que no se le ha vuelto a constipar, ni anginas, ni ná de ná
Muchas gracias otra vez por vuestros ánimos je,je
Me voy a por mis churumbelas, esta noche me tendré que batir a duelo con Joana por el ordenador, pero como soy la madrastra... ya sabeis quien ganará ¿no?
Oscar convencela para que haga mucha y la haceis en conserva. A Juanjo eso no le convence pero a mi me da igual. Y lo hago
Buena tarde a todos que antes no he dicho "ná"
 
Chamonix, algo he entendido por encima....pero lo que sí que está claro es que nadie es obligado a vacunarse, es una decisión propia....... otra cosa es que se dejen influenciar al tomar la decisión.
 
Por cierto aslguien se vacuna contra la gripe A?

Mi hija al ser asmática, está en el grupo de riesgo, pero me da más miedo la vacuna. Su doctora me dijo que ella se va a vacunar, que biene fuerte..........pero aun así a mi ni me convence. No la vacuno. De todas formas el asma es cada vez menos importante.
 
Hablando un poco de esto, ayer me comentaron que quieren hacer algo muy parecido a lo que se hace en la enseñanzas medias (lo de pasar de curso con 4 y esas cosas) en la universidad, que el criterio de evaluación lo marque el centro y no el profesor, y otras cosas así, aparentemente encaminadas a "que acaben pronto", y que miradas a fondo parece "aprobar a dedo".
Comentaba un profesor, "aquí no enseñamos cultura, aquí formamos profesionales"
Se refería a que si un ingeniero no sabe hacer un puente, no puede aprobar, aunque sea muy culto y/o solo le quede una asignatura (que esa es otra) no es lo mismo que salgan de la ESO sin saber hacer la O con un canuto a que salgan con capacidad de firmar proyectos que se pueden ir al suelo... ¿os imagináis lo mismo en los médicos y enfermeros?
-Dr Mateo, le toca operar del cerebro a este paciente
-Vaya, me vendrá bien, pues suspendí esa parte y así practico para la próxima...
 
Hablando un poco de esto, ayer me comentaron que quieren hacer algo muy parecido a lo que se hace en la enseñanzas medias (lo de pasar de curso con 4 y esas cosas) en la universidad, que el criterio de evaluación lo marque el centro y no el profesor, y otras cosas así, aparentemente encaminadas a "que acaben pronto", y que miradas a fondo parece "aprobar a dedo".
Comentaba un profesor, "aquí no enseñamos cultura, aquí formamos profesionales"
Se refería a que si un ingeniero no sabe hacer un puente, no puede aprobar, aunque sea muy culto y/o solo le quede una asignatura (que esa es otra) no es lo mismo que salgan de la ESO sin saber hacer la O con un canuto a que salgan con capacidad de firmar proyectos que se pueden ir al suelo... ¿os imagináis lo mismo en los médicos y enfermeros?
-Dr Mateo, le toca operar del cerebro a este paciente
-Vaya, me vendrá bien, pues suspendí esa parte y así practico para la próxima...


jajajjjaj..........muy bueno.... anda que se puede comparar..!!

Ayer teníamos una paciente que preguntaba para qué era todo lo que hacíamos, al preguntarle por su desconfianza,comentó que entró para operarse una rodilla (en otra ocasión) y le operaron la buena.
 
Chamonix, algo he entendido por encima....pero lo que sí que está claro es que nadie es obligado a vacunarse, es una decisión propia....... otra cosa es que se dejen influenciar al tomar la decisión.

Mientras no sea obligatorio estoy de acuerdo , pero es que las autoridades sanitarias dan muy poquita informacion sobre la composicion y efectos de esa vacuna y ya sabemos que tanto los ministros competentes como los laboratorios se han quitao "el muerto" de encima con leyes para que luego no se les pueda pedir responsabilidades .....

pero todo eso te lo vas aprendiendo por aqui y alli , asi medio a escondidas .....
no te lo anuncian clarito ...eso si se le podria reprochar a las autoridades sanitarias pero de todos los paises eh !!!

Mi suegro forma parte de un grupo de riesgo y le pregunto el medico si debia de vacaunarse ( de la estacional se lleva vacunando ya mas de 5 años y este tambien , el medico que se conocen desde hace mas de 20 años le dijo que era una decision que debia de tomar él mismo , le dijo que hiciese lo que quisiere :neutral:


Por cierto en Alemania hace dos dias estallo el escandalo de las dobles vacunas !!
las sin adjuvantes para la elitè y las otras llenas de squaleno y mercurio para el populacho :(
 
Mientras no sea obligatorio estoy de acuerdo , pero es que las autoridades sanitarias dan muy poquita informacion sobre la composicion y efectos de esa vacuna y ya sabemos que tanto los ministros competentes como los laboratorios se han quitao "el muerto" de encima con leyes para que luego no se les pueda pedir responsabilidades .....

pero todo eso te lo vas aprendiendo por aqui y alli , asi medio a escondidas .....
no te lo anuncian clarito ...eso si se le podria reprochar a las autoridades sanitarias pero de todos los paises eh !!!

Mi suegro forma parte de un grupo de riesgo y le pregunto el medico si debia de vacaunarse ( de la estacional se lleva vacunando ya mas de 5 años y este tambien , el medico que se conocen desde hace mas de 20 años le dijo que era una decision que debia de tomar él mismo , le dijo que hiciese lo que quisiere :neutral:


Por cierto en Alemania hace dos dias estallo el escandalo de las dobles vacunas !!
las sin adjuvantes para la elitè y las otras llenas de squaleno y mercurio para el populacho :(


Es evidente, que la decisión es de uno mismo....elmédicono es Dios y no sabe qué va a pasar en cada uno si coge la gripe A y si se vacuna o no. Y más en éstos tiempos en que les caen denuncias como nada.

La de sin adyuvantes las había oído para las embarazadas, por ser más inocuas al feto (en teoría) pues no sé yo hasta que punto(no cuestiono, solo ignoro) han respetado los plazos de investigación.
 
La gran mayoria de las acciones se pueden controlar con el pensamiento..... y creo que sabes por donde voy.


Perfectamente.... , tú tambien sabes a las que me refiero yo..
 
jajajjjaj..........muy bueno.... anda que se puede comparar..!!

Ayer teníamos una paciente que preguntaba para qué era todo lo que hacíamos, al preguntarle por su desconfianza,comentó que entró para operarse una rodilla (en otra ocasión) y le operaron la buena.

Tomaaa, menos mal que estos casos son anecdóticos


Mientras no sea obligatorio estoy de acuerdo , pero es que las autoridades sanitarias dan muy poquita informacion sobre la composicion y efectos de esa vacuna y ya sabemos que tanto los ministros competentes como los laboratorios se han quitao "el muerto" de encima con leyes para que luego no se les pueda pedir responsabilidades .....

pero todo eso te lo vas aprendiendo por aqui y alli , asi medio a escondidas .....
no te lo anuncian clarito ...eso si se le podria reprochar a las autoridades sanitarias pero de todos los paises eh !!!

Mi suegro forma parte de un grupo de riesgo y le pregunto el medico si debia de vacaunarse ( de la estacional se lleva vacunando ya mas de 5 años y este tambien , el medico que se conocen desde hace mas de 20 años le dijo que era una decision que debia de tomar él mismo , le dijo que hiciese lo que quisiere :neutral:


Por cierto en Alemania hace dos dias estallo el escandalo de las dobles vacunas !!
las sin adjuvantes para la elitè y las otras llenas de squaleno y mercurio para el populacho :(

Bingo!!!! a eso me refiero, nadie informa de nada, nos tomas por tontos, yo de esto no entiendo, pero si se lo explican a los profesionales, lo entenderán y todos podremos preguntarles
En estos casos veo que hay mucho del segundo parrafo de chamonix, "yo me cubro las espaldas, pongo la vacuna por si acaso, pero si luego sale mal, me cubro también..."

Lo de Alemania no lo sabía pero vaya tela...
 
Buenas tardes;

Madre mia como baja esto los fines de semana, si os puedo seguir :D


Por cierto aslguien se vacuna contra la gripe A?


Justamente este tema lo estabamos hablando jose y yo en la comida, yo me tengo que vacunar por el embarazo y el por trabajar en sanidad, pero no estamos muy seguros de que hacer.

Estuve hablando con una enfermera, que me recomendo que no me vacunara, cuando se hablo por primera vez de la vacuna. asi que no se que haremos.
 
Como dice kiko... Hola y adios... Hoy ni hora Doraemon... Recojo a Eva del kárate para acompañarla a la esteticién que la pobre ya hace semanas que quiere y con sus obligaciones no puede... A ver si me cogen a la peque para cortarle también un poco el pelo...

Por los tumbos que llevo (que tampoco son tantos, pero bueno...) no soy de decir nada, que la vida da muchas vueltas y puedo encontrarme otra vez frente a ellos, pero de decir algo, antes se lo digo por su carácter que por su incompetencia, por acabar pronto, "para eso es jefe", si se comiera sus marrones por ser incompetente, ¿que más da que lo sea? es su carácter el que le hace echar la culpa a los demás. ¿se pilla más o menos? :scratch:



Como ya comenté, lo que yo quiero asegurar es la perdida del bien, por siniestro o por robo, pero de todo el bien, entonces la franquicia es para abaratar el seguro de ese "todo el bien", si fuera capaz de asumir su perdida, o el seguro no me fuera a sustituir el bien (caso de los coches pasados 2-3 años) pues no hace falta, entonces, a terceros y punto. Plánteaselo así, si no das nunca partes ¿que más te da tenerlo a terceros que a todo riesgo? estas pagando por nada ¿no? hasta 600 Euros da igual como lo tengas, pero a partir de ahí, pica mucho más y compensa esos 150 euros de más.

Lo he pillado Oscar... Y opino como tú... Sobre todo con lo de dejar las puertas abiertas... Fíjate que el local en el que estoy más interesado, he descubierto indiréctamente que lo lleva una amiga de él... Menos mal que ella no me conoce, pero fíjate que fácil lo tendría para fastidiarme si quisiera...

En cuanto a lo del seguro a todo riesgo... ¡Uf! no me da tiempo, luego te lo pregunto... :evil:
 
Buenas tardes otra vez
Lo de la vacuna no me termina de convencer, apenas han investigado. Y como muy bien dicen... la gripe "normal" causa más estragos que la "nueva". También sería casualidad que... mejor ni lo pienso
A las crías, de vacunas les hemos puesto las obligatorias de la cartilla y como extra la de la varicela por si la cogen que no las fastidie demasiado (yo no lo pasé nada bien) Bueno y a Maria la de la hepatitis A, cuando tenía 5 meses, mi sobrina la "pescó" en la guardería y la compartió con casi toda la familia. Cómo nos costó de encontrar puñeta
 
Como es viernes ....
Cuevata ya està de vacaciones ...
y a Angel no le habiamos celebrado las vacaciones ...
Pues champàn y fiesta para todos :clown:
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

 
Buenasss a tod@s!
Ahora os he leido sólo 3 minutos pa tras, pero me acuerdo de cosillas de estos días

Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos sobre lo de mi hermano. Lo he ido enganchando y copiando, me servirá para coger fuerza....

Thunder no te lo dije pero me da buenas vibraciones la canción: "necesito respirar......" de Medina Azahara. Oscar me ha gustado q colgaras el video de los Burros La Flaca, a mi me la cantaban, también me trae recuerdos.....ahora me hace gracia pero no en esa época, jeje, vaya complejos... pues eso, pienso: mira q me lo decía mi abuela que "con los años una se engorda y preferirás estar como ahora"

Abuelita bienvenida!
Sobre lo de la gripe todavía no nos han reunido......entiendo q el coadyuvante es un potenciador del sistema inmunitario, que tan sólo viene a ser vitamina E y que en las embarazadas ese aumento de "protección" podría provocar rechazo del feto....necesito más información para saber si me la pondré o no. En el CAP donde trabajo algunos médicos y enfermeras tienen claro que no se la administrarán.....ensayos clínicos se han hecho pero el miedo está en que como cualquier medicación tendrá sus efectos secundarios que evidentemente son todavía desconocidos....

Un beso a tod@s!
 
Buenasss a tod@s!
Ahora os he leido sólo 3 minutos pa tras, pero me acuerdo de cosillas de estos días

Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos sobre lo de mi hermano. Lo he ido enganchando y copiando, me servirá para coger fuerza....

Thunder no te lo dije pero me da buenas vibraciones la canción: "necesito respirar......" de Medina Azahara. Oscar me ha gustado q colgaras el video de los Burros La Flaca, a mi me la cantaban, también me trae recuerdos.....ahora me hace gracia pero no en esa época, jeje, vaya complejos... pues eso, pienso: mira q me lo decía mi abuela que "con los años una se engorda y preferirás estar como ahora"

Abuelita bienvenida!
Sobre lo de la gripe todavía no nos han reunido......entiendo q el coadyuvante es un potenciador del sistema inmunitario, que tan sólo viene a ser vitamina E y que en las embarazadas ese aumento de "protección" podría provocar rechazo del feto....necesito más información para saber si me la pondré o no. En el CAP donde trabajo algunos médicos y enfermeras tienen claro que no se la administrarán.....ensayos clínicos se han hecho pero el miedo está en que como cualquier medicación tendrá sus efectos secundarios que evidentemente son todavía desconocidos....

Un beso a tod@s!

glups, ciutat te prometo que ese ligue no era ella :(



:D
PD: no era La Flaca, sino Huesos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com