Webcampista.com

mucho más que un foro

camping castillo de loarre

gontzal

timid@
¿conoceís alguno este camping? busco alguna recomendación sobre campings de la zona, nos han dicho que al camping de armalygal es mejor ni acercarse.
 
Hola gontzal, en julio fuimos a ver el castillo de Loarre y el camping está de camino al castillo. La carretera estaba bastante mala, con boquetes, cuesta arriba,.. lo mismo la han arreglado. Sobre el camping no estubimos alojados pero nos fijamos que no habían demasiadas caravanas, campers muchas y algunas tiendas. Es pequeñito.
 
Gracias por el comentario tocayo, me han comentado que se come muy bien en el camping, así que está decidido, dentro de dos hora salimos para allí.
 
Ya estamos de vuelta.
Hemos pasado 4 días en el camping de Loarre y la verdad es que nos ha gustado mucho el camping y la zona, nosotros no somos de megacampings, nos gusta un poco más la tranquilidad y aunque a los servicios le daría un aprovado justo, lo demas nos a parecido muy bien, las plazas, el trato, la tranquilidad, el precio....., sobre la zona habría mucho que hablar pues lo mismo tienes para ver monumentos romanicos que para practicar muchos deportes relacionados con la montaña. Para nosotros es un sitio al que pensamos volver.
 
Gracias por la "informeision", Gontzal.

Una preguntilla: ¿qué tal los accesos al camping?. ¿En cuesta? ¿Asfaltado? ¿Sin asfaltar?....
 
Pues de Ayerbe a el pueblo de Loarre hay 7 Km de carretera sin carriles pero bastante ancha, no hay ningun problema si te cruzas con otro coche, está como bacheada pero esta bien y luego te quedan otros 2 o 3 Km hasta el camping que es dirección al castillo, un poco más estrecha y con un poco de pendiente a ojo te digo que como el 6%, yo tengo una cv de 7 mtrs con un coche de no mucha potencia y no he tenido ningun problema y para dejarla en la plaza del camping tampoco tienes ningun problema y menos ahora que esta casi vacío. Del camping al castillo la pendiente es un poco màs pronunciada pero por subir, tambien se puede subir y arriba tienes un parking donde puedes dejar la cv y visitar el castillo.
 
buenas tardes,aunque veo que el hilo es antiguo ¿habeis estado alguno ultimamente por el camping castillo de loarre ? queria visitar la zona este puente y no se si acertare.
 
Yo del camping como tal no te puedo decir, alguna vez subo a almorzar y lo que es restaurante está muy bien, hasta ahi puedo leer. Eso si, la zona merece la pena la visita, y te lo dice uno que ve el Castillo de Loarre desde la ventana de mi habitacion...
Sulados
 
buenas tardes,aunque veo que el hilo es antiguo ¿habeis estado alguno ultimamente por el camping castillo de loarre ? queria visitar la zona este puente y no se si acertare.


hola rober1971, estuvimos en semana santa en una kdda y te diré que es un camping muy majo, aunque en tema de los servicios, podrían estar mejor. En el restaurante se come de miedo y no muy caro. el entorno es extraordinario, el castillo de loarre, ayerbe, los mallos de riglos, un poco mas lejos alquezar (pueblo medieval precioso) y bodegas que visitar etc etc. el camping es pequeño y muy tranquilo.
Disfruta lo y saludos
 
pues ya esta decidido,despues de hablar con ellos esta mañana y confirmarme que estan abiertos y admiten perro por alli caeremos el viernes a media mañana hasta el domingo ya os contare que tal esta.saludos
 
seras bien recibido por estas tierras nuestras seguro...
Aprovecha a hacer fotos del camping y alrededores, asi el proximo que quiera ir lo tendrá mas facil que tu...

Un saludo y disfrutad del puente y las tierras oscenses
 
Llevaos la calefaccion bien regulada, hace una hora ( las 7:30 am) por la zona estabamos a -2°C y un poquillo de niebla, pero a mediodía al sol, para ir "a cuerpo", osease, sin abrigo... las noches frias, pero luego el dia estupendo...
Lo dicho, disfrutad
Pd: buenos sitios para comer, en Loarre, "o'caminero" (ensalada aragonesa, literalmente lleva de tó, y el ternasco buenisimo), en Bolea "Casa Rufino" (cualquier cosa de brasa) y en Ayerbe el "Floresta" (muybuena cocina y buenisimas las "muses" caseras de postre) estos entre 12 y 18€ menu, y sino,en Esquedas "La Venta del Soton" a unos 50€...
 
Llevaos la calefaccion bien regulada, hace una hora ( las 7:30 am) por la zona estabamos a -2°C y un poquillo de niebla, pero a mediodía al sol, para ir "a cuerpo", osease, sin abrigo... las noches frias, pero luego el dia estupendo...
Lo dicho, disfrutad
Pd: buenos sitios para comer, en Loarre, "o'caminero" (ensalada aragonesa, literalmente lleva de tó, y el ternasco buenisimo), en Bolea "Casa Rufino" (cualquier cosa de brasa) y en Ayerbe el "Floresta" (muybuena cocina y buenisimas las "muses" caseras de postre) estos entre 12 y 18€ menu, y sino,en Esquedas "La Venta del Soton" a unos 50€...
muy buenos consejos y al frio le cogeremos la vuelta con la calefaccion.saludos
 
IMG_0522.jpgIMG_0524.jpgIMG_0525.jpgIMG_0521.jpgIMG_0571.jpgpues ya de vuelta la verdad acertamos,el camping es pequeño y los servicios son un poco basicos pero todo muy limpio y unas parcelas muy cuidadas como que cuando vueva por la zona repetire ah y lo mejor el restaurante como nos dieron de comer chapo.
 
me alegro de que hayais estado a gusto...
Con tiempo ya nos harás una extensa cronica del puente, mas que nada para que los oscenses (entre ellos VOLUSIA y yo) podamos sacar pecho... jajajaja
Saludos
 
me alegro que lo hayas disfrutado, la verdad es que es una zona diez....el restaurante del camping una pasada.
saludos
 
Retomo este hilo porque precisamente hoy hemos vuelto de pasar estos dias de semana snta en el camping Castillo de Loarre.
Un camping pequeño, llevado como empresa familiar con un trato exquisito. Tranquilo, limpio, agradable.... sin problemas para salir por la tarde.
La verdad es que hemos estado muy a gusto y lo recomiendo.
No pongo fotos porque es exactamente como las que puso el compañero.
 
Bueno, una imagen sí que voy a poner. Mi caravana con el castillo al fondo.
IMG_0173.jpg
 
El camping muy bueno y el entorno lo mejor de lo mejor... Soy un enamorado de mi tierra, que se le va a hacer...
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com