Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año en cáceres.

Que bien Loah, a ver si nos juntamos el grupito de las Excursiones del año pasado, espero que todo os vaya bien y podamos contar con vosotros.
Un saludo amigos y nos vemos pronto.
 
Buenos dias,pofavor apuntanos pero sin confirmar a adultos + 2 niños y a unos amigos 2 adultos y 2 niños tambien,pero si vamos iriamos a bungalow,a mi amigo le apuntas como Vicente si haces el favor.
Muchas gracias y un saludo
Ya estáis apuntados provisionalmente, a ver si es definitivo y comemos las uvas juntos. Los bungalows nos los ponen a precio de temporada baja
 
- Habitación doble: 30€ por noche. Habitación doble con baño, sin salón cocina, máximo 2 personas.

- Bungalow de 1 dormitorio: 65€ por noche. Dispone de 1 dormitorio con cama de matrimonio con baño, salón-cocina, capacidad máxima para 4 personas ocupando los sofás camas que hay en el salón.

- Bungalow de 2 dormitorios: 75€ por noche. Dispone de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro puede ser con cama de matrimonio o literas, con baño, salón-cocina, capacidad máxima para 8 personas ocupando los sofás camas que hay en el salón.

Todos los precios son con IVA incluido y red WIFI gratuita.
 
Vamos Sheila, apunta, apunta a todos que se teda muy bien apuntar. A Antonio apuntale dos veces que es muy grande y come por dos y a miguelito apunta 1/2 que es mas chico y come menos, ja, ja,ja,.
Espero que lo paséis muy bien que de eso se trata, nosotros bajaremos para andalucia para vijilar a otra gente que no se me desmadre mucho.

Un beso y abrazo a todos.
Disfruta y tómate una copita de cava a nuestra salud
 
vamos que ya mismo estamos en navidad:santa::santa::santa: y despues fin de año:occasion9::occasion9::occasion9::Drogar-Laugh(LBG):
 
Lanzo un S.O.S. pidiendo que los que estén dudando se manifiesten, es decir, el camping necesita saber con cuánta gente contar para hacer la cena y el cotillón antes del día 8 de diciembre. Gracias por vuestra colaboración.
 
buenos dias. sintiendolo mucho nosotros al final no os vamos a poder acompañar,espero que lo paseis genial y gracias malinowski por todo el trabajo que estas realizando y perdona las molestias, saludos
 
Buenas Noches,yo de momento no lo se todavia por lo cual si cuando me decida,no estoy a tiempo lo entendere razonablemente.
Me tira para atras el frio pues estoy muy jodido de la espalda y la pierna,pues la compañia es estupenda como en otras ocasiones he podido comprobar.
Por lo cual en caso de ser asi les deseo que lo paseis muy bien.
La puñetera crisis como ha menguado nuestras kedadas y celebraciones, haber si crecen los grupos como antaño.
Besos y abrazos para todos
 
Buenas Noches,yo de momento no lo se todavia por lo cual si cuando me decida,no estoy a tiempo lo entendere razonablemente.
Me tira para atras el frio pues estoy muy jodido de la espalda y la pierna,pues la compañia es estupenda como en otras ocasiones he podido comprobar.
Por lo cual en caso de ser asi les deseo que lo paseis muy bien.
La puñetera crisis como ha menguado nuestras kedadas y celebraciones, haber si crecen los grupos como antaño.

Besos y abrazos para todos
mantendremos el contacto de todas formas por si se tercia la cosa.Gracias,Rincon
 
Buenos dias, Sheila sintiendolo mucho no vamos a poder asistir con vosotros a la kedada de fin de año,una pena porque nos hubiera gustado volver a ver a muchos de vosotros,aunque seguro que coincidiremos en alguna otra,os deseamos que paseis unas felices fiestas.
Un saludo
Loah, cuanto lo siento. Nada, que hay muchas en las que hemos de coincidir, compañero.
Un abrazo y felices fiestas!
 
Buenos dias, Sheila sintiendolo mucho no vamos a poder asistir con vosotros a la kedada de fin de año,una pena porque nos hubiera gustado volver a ver a muchos de vosotros,aunque seguro que coincidiremos en alguna otra,os deseamos que paseis unas felices fiestas.
Un saludo
Me imagino que tu amigo Vicente tampoco, no?
 
Como va el recuento. Cuantos somos para Noche Vieja. ¡animo al personal que el año termina y hay que salir bien!.


Bueno, amigos campistas, un grupito extremeño nos hemos decidido a organizar una acampada desde el 27 de diciembre al 2 de enero y por supuesto, ¡¡¡¡celebrar el fin de año por todo lo alto con cena y cotillón!!!!
AHÍ VAN LOS PRECIOS Y MENÚS.

WEBCAMPADA FIN DE AÑO.
CAMPING CIUDAD DE CÁCERES
Entrada (Viernes) 27.12.2013
Salida (Jueves) 02.01.2014
(Flexibilidad en las fechas)
PRECIO POR INSTALACIÓN: 15 EUROS.
En este precio se incluye:
- una parcela con baño individual
- un vehículo
- una unidad de alojamiento (caravana o autocaravana o tienda)
- electricidad
- 2 adultos
ELEMENTO ADICIONAL:
Aplicamos un 50% de descuento sobre la tarifa oficial.
PRECIO POR NIÑO: 1,75€
ADULTO EXTRA: 2,50€
Precios por noche.
**Oferta para 7 noches: 90 euros, IVA incluido.
CENA Fin de año
Menú infantil: 12€
Menú adulto: 40€
Después de la cena habrá FIESTA con bolsa de COTILLÓN incluida.
COPAS a 3€.
PRECIOS CON IVA INCLUIDO.
Ver el archivos adjunto 98919Ver el archivos adjunto 98920
 
Alguna baja ha habido. A ver si después del puente la gente se va animando
LISTA DE ASISTENTES:
1. EL LEGÍA.....................CV Y 2 ADULTOS Y GUSITA (CUACOS DE YUSTE)
2. FERYPU.......................CV, 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (BADAJOZ)
3. MIGUELITO 2...............CV Y 2 ADULTOS Y PERRITA (PLASENCIA)
4. MALINOWSKI...............CV Y 2 ADULTOS (PLASENCIA)
5. Eli-Fran.........................CV, 2 adultos y 1 niño (Málaga)
6. Apolo11............................CV 2 adultos y 2 niños (Alicante)
7. Castilla..........................CV 2 adutos (Salamanca)
8. Charro e Inmama.........CV 2 adultos (Salamanca)
9. Cachorro.extremadura.AC 2 adultos (Mérida)
10. Pucela........................Valladolid
11. Rincón (sin confirmar)
 
LISTA DE ASISTENTES:
1. EL LEGÍA.....................CV Y 2 ADULTOS Y GUSITA (CUACOS DE YUSTE)
2. FERYPU.......................CV, 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (BADAJOZ)
3. MIGUELITO 2...............CV Y 2 ADULTOS Y PERRITA (PLASENCIA)
4. MALINOWSKI...............CV Y 2 ADULTOS (PLASENCIA)
5. Eli-Fran.........................CV, 2 adultos y 1 niño (Málaga)
6. Apolo11............................CV 2 adultos y 2 niños (Alicante)
7. Castilla..........................CV 2 adutos (Salamanca)
8. Charro e Inmama.........CV 2 adultos (Salamanca)
9. Cachorro.extremadura.AC 2 adultos (Mérida)
10. Pucela........................AC 2 adultos (Valladolid)
11. Rincón (sin confirmar)
 
Os cuento, hoy he hablado con la gerente del camping de Cáceres. Me ha dado dos opciones:
1- Si nos juntamos mínimo unos 50 comensales se hará cena y cotillón, tened en cuenta que esos días es más caro contratar a gente para servir en el comedor.
2- Si no nos juntamos ese número de gente los precios de acampada se mantienen pero nos dejan el salón para que hagamos la cena y bailemos.

Para mí esa segunda opción no la desprecio ya que me atrevería a preparar (con ayuda de todos) un menú adecuado para esas fechas (arroz con bogavantes, parrillada de mariscos, etc, lo que se nos ocurra)
Tengo un ordenador con karaoke, música de todo tipo y bafles.
Creo que serían un fín de año económico y ¿por qué no? divertido.
De todas formas lo digo para que los que no estéis muy convencidos veáis otras posibilidades.
El día 11 de diciembre se decidirá.
Un abrazo a todos.
 
Por nosotros lo que decidais esta bien , el caso es juntarnos y pasar la nochevieja lo mejor posible Pues tienes mala memoria jejjejjeje en Gata ya fuimos con la ac . Aunque yo la tengo peor que tu, ya que no te poco cara, pero seguro que en cuanto os vea ya me acordare
Un saludo y feliz navidad
 
Por nosotros no hay problemas, de todas formas ya tenemos la idea de ir por allí, no conocemos la zona y tenemos ganas de verla. En cuanto a la opción 2 no me parece mal, es nuestra primera webcampada y tenemos mucha ilusión. Nos da igual nos adaptamos a todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com