Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos - ¿Dónde comprar perfiles de alumnio para avance o tapa cubos en Madrid? Muchas gracias

MCHROLLER

calladit@
Hola campistas. ¿Qué gusto haber leido los temas del foro? Los temas son muy amplios y tratados con la suficiente profundidad como para sacar muy buenos consejos y resultados.
Deseo comprar junquilos o listones de aluminios para poner en los laterales (zona baja) de la carabana pero en algunas tiendas te lo cobran a 15 Euros el metro lioneal. Tiene que haber algún almacén de aluminio donde poder comprar las tiras de 6 metros y a un precio más que accequible. ¿Halguien sabe dónde? Muchas gracias.
 
Has pensado en los perfiles de hierro de color gris que venden para estanterias, de esas de baldas que van con tornillo tuerca? solo tienes que cortar lo que haga falta, con una sierra de calar lo haces y con una radial aun mejor.
pesan mas, pero son infinitamente mas resistentes que el aluminio.
lo de los tapacubos,,,joer eso en cualquier parte. Ademas para que los quieres,,,,para perderlos porque no encajan bien en las llantas?.
ah, bienvenido al foro.
 
efectivamente los perfiles de aluminio con la medida para la CV, son caros ...

Yo encontre hace un par de años, unos junquillos que servian perfectamente para lo que imagino que tu quieres, que es ponerle faldones a la CV, para evitar frio en el avance...

los encontre en la Ferreteria Subero en la calle Fuencarral de Madrid

Almacén de metales
 
Ah vale,,,si es para eso, lo venden hecho, en www.roulot.es .
Estaba pensado en otra cosa,,,si es para reforzar el suelo, puedes comprar perfiles de colocar pladur, 6 euros el perfil.
Ferrreteria Subero en Fuencarral 25...la de años que hacia que oia esto,,,asi como 40,,,fijate.
Mi tio tenia en PInto una fundicion y en Atocha , en Infanta Isabel, el comercio, ( hace un tiempo fue ya una cafeteria, esta antes del gobierno militar,,) alli se vendia chapa , tubo, barra, en fin al por mayor,,,cuando alguien venia a por una planchita de cobre se le mandaba a Subero, en Fuencarral 25.
Que cosas,. me has llevado a mis 13 o 14 años.
 
Gracias Rocinante, efectivamente los quiero para el faldón y en especial para el invierno. Pués miraré en la ferretería Subero y espero tener suerte. He preguntado en almacenes de aluminio pero nadie tiene nada. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com