Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta a ver quien me dice cv con.......

Pues una que reune esas caracteristicas es la que yo ando buscando es una knaus 450 fs, cama de matrimonio fija. El lavabo ,no se si es a lo que te refieres con separado, en concreto este modelo tiene la pica del lavamanos fuera en la habitacion dijesemos y dentro del lavabo solo esta el wc y la ducha. un saludo
 
yo con lo de ducha separada me refiero a las que tienen "cabina" de ducha de esas con mampara.
yo conocia la sun roller 440 pero en el catalogo de este año no viene.
 
Muchacho, ya estás pensando en cambiar???? Con el curro que te has pegado en la que tienes.... si hace 3 meses estabas con una tienda de p.m. Bueno.... qué te voy a decir yo... la verdad es no he mirado mucho de eso que buscas... pero si quieres la mía (Te regalo la nevera portátil) jejeje
 
no que va no tengo pensado cambiar,pero es una distribucion para mi ideal y no encuentro nada para poder ojearlas y ponerme los dientes largos......
 
no que va no tengo pensado cambiar,pero es una distribucion para mi ideal y no encuentro nada para poder ojearlas y ponerme los dientes largos......

No se si te acordarás ... pero en torno al 5 de Julio estábamos ambos sentados delante de un portátil... "poniéndonos los dientes largos"... y mira lo que arrastras ahora.... jejejejej
 
ya te digo si estabamos y que agusto se estaba alli,las jefas de la casa (las 2) no paran de repetir que quieren volver para el año que viene.......

bueno nadie deve conocer ningun modelo con estas caracteristicas,la verdad es que muchos no hay,yo solo conozco la ace

455ts
 
Bueno, pues tu lo quisiste....

FENDT PLATIN 650 TFD GRUNDRISS

No solo tiene la ducha independiente, si no que es el baño entero independiente...

platin_650_tfd.jpg


platin-bad-2.jpg


platin-bett-2.jpg


platin-wohnen-2.jpg



Ó...

FENDT BRILLANT 700 TFD

brillant_700_tfd.jpg


En este caso, el wc esta en un lado y la ducha en otro..

brilliant-wohnen.jpg


brilliant-wohnen.jpg


brilliant-bad.jpg


brilliant-schlafen.jpg


Hay mas pero creo que de momento, hay bastante... ¿no?
 
Claro José Luis, y las Fendt que has puesto tú también pero hay una gran diferencia de tamaño entre ellas,¿verdad?. Y ya digo que no he tenido el gusto aun de ver una de dos ambientes con esas características, si alguien consigue alguna que me lo diga y ponga fotos, aunque solo será por curiosidad ya que la nuestra es una maravilla y no la cambio,que aun la estoy pagando.:occasion5:
 
No, perdona que te corrija, las que yo he puesto son de dos ambientes... comedor y habitación de matrimonio... ¿donde ves tu las literas o segundo comedor?
 
las fendt IMPRESIONANTES!!
la sun roller 495 la tiene un amigo y como dice Jose Luis,es de 3 ambientes.
esta es la sun roller tango 440 cp que comente y que este año no tienen en el catalogo.
 
Si este año Sun Roller/ Adria, a quitado muchos modelos... entre ellos, la gama alta, la Adagio...

Otra... Caravelair Galicea 540

GALICEA-540-plan.jpg


dett2_b.jpg


dett1_b.jpg
 
que no que no que esto es por chismorrear.......yo mira que mire por internet y devi mirar como el cu*o que no encotre nada mas que la ace.
gracias a todos.
 
Ante todo pido disculpas a todos por mi ignorancia, soy tan nuevo en este mundillo que no se ni lo que digo.
Y a continuación hago una pregunta,¿la buscas nueva o de segunda mano?.

:oops::oops:
 
La que tengo es una burtsner averso fiffty 465ts reune esas cualidades y a mi me encantó y me sigue encantando.
es la de la foto de la firma
 
Ante todo pido disculpas a todos por mi ignorancia, soy tan nuevo en este mundillo que no se ni lo que digo.
Y a continuación hago una pregunta,¿la buscas nueva o de segunda mano?.

:oops::oops:
no no quiero comprar nada,como ya comente antes es por curiosear y ver los modelos que hay con esta distribucion.
 
A nosotros, con las características que quieres, nos encanta la Burstner Averso 450 TS.

77754f28fc.png


El sistema del baño es muy original. La ducha está en el medio del baño y tiene dos hojas de mampara. Una separa la ducha de la pileta y otra del wc. De esta manera el plato de ducha queda totalmente independiente.

Un amigo común tuyo y mío me dijo una vez que a él no le gustaba ya que si alguien quería :pottytrain5: y tu te estabas duchando tenía que pasar por el medio. Pensándolo bien yo no lo veo tan negativo si la que pasa es la contraria y has tenido la precaución de bajar la antena antes de meterte en la ducha :love8:

ab327f2555.jpg
 
Hola Nico1974 esta esta muy bien,que en medidas esta mas contenida que el resto,las fendt esta muy guapa,bueno el resto tambien,pero son enooormes.
 
Hola Zalo, a nosotros precisamente era lo que nos gustaba, que en unas dimensiones no muy grandes tienes un pedazo salón en rotonda y además frente a la puerta de entrada, nevera grande, mueble para TV, amplio aseo y la cama fija.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com