Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor equipo del mundo... y de la historia

Jose , me has dejado impresionado con tu argumentación .

Yo voy a dejar muy clara mi postura , fuí , soy y seré del peor equipo de la 1ª división del futbol español , el Málaga , equipo de mi tierra , a la que amo con delírio .

Luego , si tengo que elegir , me quedo con el Real Madrid , cosa que no implica que cuando juegue el Barça contra un equipo de " fuera" , me sienta azul/grana , por lo tanto , elógio la gran labor de este equipo de futbol español , los aplaudo y soy de aquellos que reconocen que hoy por hoy es EL MEJOR equipo de futbol del mundo .

Viva el Barça , enhorabuena a todos sus seguidores , y que sepais que su grandeza la aplaudo , de esta forma , cuando en el proximo partido de liga mi equipo le "meta" 3 a cero , será para nosotros un gran placer , porque entonces seremos el mejor equipo del mundo......

















juajuajuajua .....

Mira Kiko...
Que yo paso ya de discutir de futbol y otras cosas por aqui por el foro.
Pero es que me ha dado rabia como madridista de toda la vida, que ahora parece que el barcelona C.F. es el unico equipo, y el mejor del mundo... etc... Y que se digan mentiras.
Hace poco tiempo la FIFA declaró al Madrid el mejor club del siglo XX, tendrán que pasar casi 100 años para que la Fifa vuelva a declarar algún club como el mejor del siglo XXI, y para eso queda mucho. Ya veremos quien será.

Por ultimo digo:

Que no se moleste nadie en contestarme que paso de polemicas y de discutir más.
Felices Fiestas!!!!
Brindo con CAVA EXTREMEÑO QUE ES MEJOR QUE EL CATALAN!!!!!!!
DSC00291.gif
 
Mira Kiko...
Que yo paso ya de discutir de futbol y otras cosas por aqui por el foro.
Pero es que me ha dado rabia como madridista de toda la vida, que ahora parece que el barcelona C.F. es el unico equipo, y el mejor del mundo... etc... Y que se digan mentiras.
Hace poco tiempo la FIFA declaró al Madrid el mejor club del siglo XX, tendrán que pasar casi 100 años para que la Fifa vuelva a declarar algún club como el mejor del siglo XXI, y para eso queda mucho. Ya veremos quien será.

Por ultimo digo:

Que no se moleste nadie en contestarme que paso de polemicas y de discutir más.
Felices Fiestas!!!!
Brindo con CAVA EXTREMEÑO QUE ES MEJOR QUE EL CATALAN!!!!!!!

DSC00291.gif


Y a mí que me cuentas , Jose ???

Vuelvo a repetir que soy del Malaga , y fijate , que somos practicamente equipo de 2ª división , al menos hasta la presente. Luego , y solo cuando no me quede más remedio que elegir entre el Madrid y el Barcelona , seré seguidor del Real , pero eso no ha de impedir el reconocimiento de que el Barcelona vive su gran momento y su condición de Mejor equipo de futbol del momento .

Le pese a quien le pese es así , y fijaos , lo dice alguien que ni siquiera es seguidor del Barça .
 
Ya me sabe mal decir lo que voy a decir, pero....
Alguien ha escrito : "Y sobre los títulos del "Mandril", como tu le llamas, son los que han marcado una época, paseando el nombre de nuestro pais, España, por todo el mundo, quieras tu o no quieras..."
Sí, claro, mientras toda Europa estaba por la faena de rehacerse de la guerra teniendo como prioridad la economia y la democracia, en este pais, bajo una dictadura aplastante, todos se morian de hambre y se financiaba al equipo de la capital con dinero de todos por la gloria de Dios.
Por cierto, algun que otro presidente del Barça acabó con sus huesos en la carcel. No lo recordais?
Hay ayuntamientos que nombraron al dictador hijo predilecto, y ahora con la democracia se lo han quitado...
En otro hilo se hablaba de politica. Prometí no intervenir mas.
En este tampoco intervendré mas.
Este es un foro de camping.[/quote]


Y ??

Para nada ha de ser incompatible con hablar entre otras cosas de futbol...
 
Perdona, pero hablamos de DEPORTE, no de política, como cuando hablamos de la medalla de Saporo o de otros muchos triunfos que se consiguieron hace muchos años... yo deploro y condeno la dictadura tanto como el que más, pero eso que tu haces tiene un nombre... DEMAGOGIA... tiras el nombre de un equipo por el suelo por una cuestión política?...

Y ESO MISMO!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Y a mí que me cuentas , Jose ???

Vuelvo a repetir que soy del Malaga , y fijate , que somos practicamente equipo de 2ª división , al menos hasta la presente. Luego , y solo cuando no me quede más remedio que elegir entre el Madrid y el Barcelona , seré seguidor del Real , pero eso no ha de impedir el reconocimiento de que el Barcelona vive su gran momento y su condición de Mejor equipo de futbol del momento .

Le pese a quien le pese es así , y fijaos , lo dice alguien que ni siquiera es seguidor del Barça .

kIKO QUE DA IGUAL, QUE NO LO DIGO POR TI.
SALUDOS. UN ABRAZO
 
mis felicitaciones al barcelona....

Nunca llegara a ser un grandisimo club, porque siempre que celebra algo tiene que recordar al eterno rival... jejejejeje


sea Homer, Laporta, Cruyff o se llame como se llame....


Alucinas.... No es que recordemos al rival, es que éste se mete en todas las celebraciones del Barça para sacar tajada ....
 
Este año 2009 ha consagrado al mejor equipo del mundo y de la historia. Y es que ganar todos los títulos posibles de un año no lo ha conseguido nadie nunca con la guinda de aquel 2-6 en casa del eterno rival.
Y lo que más reconforta es ver como lo hacen con un equipo que en su mayoría son jugadores de la cantera.

Y no me digais que esto no tiene que ver nada con el campismo porque yo tengo una pegatina del Barça en la auto.

Me voy a canaletas.


Ya fuera de broma, te recuerdo el primer post... sobrao.
 
homer_simpson_futbolista-1024x768.jpg


Pobre......................Zaragoza.....................me.............................ca..........................en
 
Que queréis que os diga yo soy del, aunque ahora mismo no juguemos tanto como BARÇA ni MADRID, del mejor equipo del mundo mundial. Soy ...........del ...................................................................


ATHLETIC CLUB DE BILBAO.

Siempre en 1ª (a ver lo que nos dura). Todos los títulos (8 ligas y 24 copas) los hemos ganado sin "sospechas" arbitrales y con gente de casa, sabemos aplaudir al contrario cuando nos vapulea y aunque perdamos las finales nos lo pasamos en grande.

Enhorabuena a los culés por la machada de los 6 títulos y por el fantástico fútbol que realiza vuestro equipo, pero también recordaros, tanto a culés como a madridistas, que sin los demás equipos no
tendríais nada que ganar, ni que perder.

Con fichajes de 30, 40, 50 ó 94 millones de € por un solo jugador sería una exigencia que os cepillarais al contrario con un 4-0 en el primer tiempo y luego.....a vivir.

Recordad así mismo que hay una cosa peor que no saber perder, y es la de NO SABER GANAR.

Saludos a la forería y ¡AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!
 
Mira Kiko...
Que yo paso ya de discutir de futbol y otras cosas por aqui por el foro.
Pero es que me ha dado rabia como madridista de toda la vida, que ahora parece que el barcelona C.F. es el unico equipo, y el mejor del mundo... etc... Y que se digan mentiras.
Hace poco tiempo la FIFA declaró al Madrid el mejor club del siglo XX, tendrán que pasar casi 100 años para que la Fifa vuelva a declarar algún club como el mejor del siglo XXI, y para eso queda mucho. Ya veremos quien será.

Por ultimo digo:

Que no se moleste nadie en contestarme que paso de polemicas y de discutir más.
Felices Fiestas!!!!
Brindo con CAVA EXTREMEÑO QUE ES MEJOR QUE EL CATALAN!!!!!!!
DSC00291.gif

Pues ala que ya he vuelto ydigo yo que el mejor cava del mundo es el RIOJANOOOOOOOOOOOOOOO he dicho! cagüen to, que como semos cuatro ni se acuerda naide de que preducimos los mas mejores caldos del mundo (toma Ya...)

ejem, me se ha atascau el chauvinismo...

y digo yo una otra vez, VIVA EL FUCHU DE INFANTILES MANQUE PIERDAN, que pa eso mi hijo es el delantero.

Y una pregunta sin mala intencion, si el Madril es del dictador (Dios lo tenga en donde le de la gana pero debajode la losa), el barcelona es el de la democracia pues?:drunken::drunken::drunken:
Vaya tela......
 
Perdon, no se me ofenda nadie, que he puesto Madril con mayusculas y Barcelona con minusculas, ha sido un lapsus sin intencion (mala quiero decir, eso se lo dejo a otros)
Abrazukis
 

Felices Fiestas!!!!
Brindo con CAVA EXTREMEÑO QUE ES MEJOR QUE EL CATALAN!!!!!!!

DSC00291.gif



Joer Jose como os picais, no hombre que no vale la pena.

El Barça ganó ayer, como se ha dicho antes se podrá igualar pero de momento nunca superar como dijo Pikachu, pero no pasa nada.

Por otra parte y sobre el cava yo he probado el extremeño y de la cava de un amigo que me lo regalo y te digo que mi impresion fue de sorpresa por lo bien logrado que estaba, pero de eso a que es mejor que el catalán no, les falta mucho camino por recorrer, con lo cual de acuerdo contigo pero no del todo, nos guste o no el cava catalán sigue estando muy por encima de otros actualmente.

Un abrazo y no te calientes hombre. :blob5:
 
Que queréis que os diga yo soy del, aunque ahora mismo no juguemos tanto como BARÇA ni MADRID, del mejor equipo del mundo mundial. Soy ...........del ...................................................................


ATHLETIC CLUB DE BILBAO.

Siempre en 1ª (a ver lo que nos dura). Todos los títulos (8 ligas y 24 copas) los hemos ganado sin "sospechas" arbitrales y con gente de casa, sabemos aplaudir al contrario cuando nos vapulea y aunque perdamos las finales nos lo pasamos en grande.

Enhorabuena a los culés por la machada de los 6 títulos y por el fantástico fútbol que realiza vuestro equipo, pero también recordaros, tanto a culés como a madridistas, que sin los demás equipos no
tendríais nada que ganar, ni que perder.

Con fichajes de 30, 40, 50 ó 94 millones de € por un solo jugador sería una exigencia que os cepillarais al contrario con un 4-0 en el primer tiempo y luego.....a vivir.

Recordad así mismo que hay una cosa peor que no saber perder, y es la de NO SABER GANAR.

Saludos a la forería y ¡AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!

¡¡¡ Lo vuestro es insuperable !!!

VISCA EL BARÇA Y AUPA ATHLETIC.
 
Bueno y yo sin enterarme que Homer habia abierto este hilo, en fin no quiero entrar en polemicas de quien es mejor o peor, pero a las pruebas me remito, seis de seis, que a lo mejor alguno lo puede igualar, no digo que no, pero de momento el año que viene solo lo podria hacer otra vez el BARÇA, puesto que otros ya han sido eliminados de la copa.
En fin, que como estamos en estas fechas tan señaladas os queria felicitar las Navidades y desearos lo mejor para el 2010.


UN SALUDO


FELIZ NAVIDAD 6 VECES
 
No soy futbolero, me dá igual quien gane o pierda, pero me repatea la cantidad de pasta que se gastan.
Ojo, no solo en el futbol, sino en otros deportes.
El cava extremeño no lo he provado, por lo tanto no puedo opinar, en cuanto al cava catalán lo hay muy muy bueno y tambien muy muy muy malo malisimo "del too".
Saludos, felices fiestas y que el año nuevo nos deje mover las carretas como se merecen.
Saludos.
 
Felicidades al barcelona, pero para ser el mejor equipo del mundotiene que ganar muchos titulos mas, hay varios equipos que le superan
 
No soy futbolero, me dá igual quien gane o pierda, pero me repatea la cantidad de pasta que se gastan.
Ojo, no solo en el futbol, sino en otros deportes.
El cava extremeño no lo he provado, por lo tanto no puedo opinar, en cuanto al cava catalán lo hay muy muy bueno y tambien muy muy muy malo malisimo "del too".
Saludos, felices fiestas y que el año nuevo nos deje mover las carretas como se merecen.
Saludos.
Pues yo siempre brindo con sidra asturiana,que la mas mala de las sidras siempre estara mas buena que el mejor cava.
 
Bueno, bueno, pues vamos a brindar con cava.......


cava.gif


Hoooooooooomer , El Celler d'en Pep.


040225_champ_jet.gif
 
Pues yo siempre brindo con sidra asturiana,que la mas mala de las sidras siempre estara mas buena que el mejor cava.

Este verano pasado me he puesto morao a sidra, estuve dos semanas recorriendo Asturias (impresionante) me gustó mucho perooooo........no estoy de acuerdo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com