Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta problemas frigo a 12v

aventureros

timid@
Pos lo dicho..en el pasado puente ya preparados para la webcampada de cazorla, nos dimos cuenta que el frigorifico (y todo lo del interior que funcione a 12v) no funcionaba, pero sin embargo las luces exteriores funcionan todas.
Algun alma caritativa que ya haya pasado por esto me puede orientar??
Gracias de antemano
 
Pues para mi que no tienes conectado el la piña, la alimentación a 12 v., simplemente. Verifica los fusibles de la centralita electrica de la caravana...............no se ocurre otra cosa.

Saludos y Felices Fiestas.

brindisor0.gif


kit-electrico-universal-7-polos-para-enganches-de-remolque-o-caravana.jpg
 
muy buenas aventureros, mira lo primero si tienes corriente directa a la caravana, 2 el fusible interior, 3 el transformador si da corriente, un saludo y si lo fueras dicho en cazorla te lo hubiese mirado yo un saludo. te mando mi tel por privado si tienes mas dudas un abrazo.
 
Buenas aventurero, como te dice Kikoycati mira la entrada al transformador desde el coche, si tiene 12V; si tienes 12V seguramente el problema este en el transformador (mira los fusibles); pero si no tienes 12V, sigue los cables hasta la piña por si tienes alguan regleta en el interior, (suelen tener en el arcon delantero) por si se ha soltado algun cable; si esta todo bien, sigue hacia las clavijas para ver si estan bien los pines ( a mi me paso, que se habían abierto los pines y no hacian buen contacto, en mi caso fueron las luces de freno).
Si esta todo bien y no te salen los 12V del coche, mira la clavija y los fusibles del coche, si la clavija es de 13pines tendras un fusible en la salida de la bateria.
Ahora mismo de memoria no recuerdo como es la conexión de los cables para que sigas los de 12V para el interior de la CV, pero en la biblioteca INTERNET viene, busca por conexion clavijas para caravana.
Saludos y que lo soluciones
 
Si enchufada la cv al camping a 220v, lo que te funciona a 12v, frigorífico, luces interiores, bomba de agua, trhumavent... no funciona, es el transformador, o algún fusible...
Si cuando no funciona es enchufada al coche, puede ser la piña, lo mas seguro si no funciona nada, o los fusibles del trafo, o este mismo.
 
Muchas gracias por la respuesta....ya comprobare vuestros consejos cuando haga un poquito menos de frio....jejejejejeejej
kikoycati... no dije nada en cazorla para no molestar.
FELICAS FIESTASSSSS!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com