Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Bueno parte de darle la henorabuena a Belen Esteban por su frescura y transparencia que tiene la mujer y ahora con su nueva imagen ole ole ole y requete ole .......arriba la esteban y por supuesto Yoflipo nos a jodido aqui el que no se consuela es por que no quiere ... jajajaj


Bueno que paseis todos todos no voy a enumerarapor que si no mfe quedo sin cenar para todos que paseis muy buena noche en compañia de buestros seres queridos ...... joderr me pongo hasta nostalgica tiene huevos . jajajajaj


Bueno cuidadin con el cava y mas si es catalan ... los que vais a salir culidadin con la carretera es muy importante recordar... SI BEBES NO CONDUZCAS ya lo decia estibin y no se que mas esque el ingles no es lo mio jjajajajaj

Besitos y buen probecho .................. me voy a terminar los ultimos preparativos hasta pronto ..........
 
abajo la esteban que desaparezca yaaaaaaa

Ordinario, no eres feliz chaval? :tongue3:

Bueno parte de darle la henorabuena a Belen Esteban por su frescura y transparencia que tiene la mujer y ahora con su nueva imagen ole ole ole y requete ole .......arriba la esteban y por supuesto Yoflipo nos a jodido aqui el que no se consuela es por que no quiere ... jajajaj


Bueno que paseis todos todos no voy a enumerarapor que si no mfe quedo sin cenar para todos que paseis muy buena noche en compañia de buestros seres queridos ...... joderr me pongo hasta nostalgica tiene huevos . jajajajaj


Bueno cuidadin con el cava y mas si es catalan ... los que vais a salir culidadin con la carretera es muy importante recordar... SI BEBES NO CONDUZCAS ya lo decia estibin y no se que mas esque el ingles no es lo mio jjajajajaj

Besitos y buen probecho .................. me voy a terminar los ultimos preparativos hasta pronto ..........

Gracias guapa!!!
Di que sí , arriba la Esteban............Ya sabes que aquí tienes grandes admiradoras como , Cabanillas , Lakua...........son dos de tus mejores defensoras y mira que ahora estas mas buena mmmmmmmm.

Eres un cielo Txiquitin
 
Me podeis ayudar, me comentan que este mozarrón, dicen de el buena gente, simpatico, ameno y buen padre. Busco un tipo asi,y con esa alegria y guapo subido. Lo ví en una revista y se que se mueve por aquí, me ayudais?

No es torero, pero torea bien, no se, me lo recomendais?

Os dejo su ultima portada...

23620d1261653952-las-exiliadas-de-burgos-08914c93743fc9c3185c65d8ac3779be_trulove_med-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 08914c93743fc9c3185c65d8ac3779be_TRULOVE_med.jpg
    08914c93743fc9c3185c65d8ac3779be_TRULOVE_med.jpg
    74 KB · Visitas: 0
Bueno , si no puedo leer mañana todos los comentarios de esta noche
Que paseis una noche buena guai y que ostraigan muchas cosas el Napa Noel :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Los mismo para vosotros, y que el próximo año podamos seguir compartiendo bonitos momentos juntos

Un abrazo

Marcelo, Patry y Tomás
 
Hola a Todos:

FELIZ NAVIDAD:occasion1::occasion1::occasion1::occasion5::occasion5:

Quiero aprovechar para desearos una muy FELIZ NAVIDAD y que el 2010 os conceda todos vuestros anhelos, y nos permita seguir compartiendo bonitos momentos juntos...

Felicidades con mucho cariño


Marcelo, Patry y Tomás:flower::flower:
 
¡Hola a todos! ¿Qué? a ninguno nos a tocado la lotería verdad? Bueno otro año será..................De cualquier forma todos tenemos salud y alegría para celebrar las Navidades.
Que paseís una nochebuena estupenda en compañia de vuestra familia o amigos y que seaís muy muy muy muy FELICES
Yoflipo no bebas, no fumes, ni ...................... que cuides a esos dos chiquitines. Hay que hacer un webbautizo ¿eh?
 
pero que pasa aqui ahora salen belenes por todas partes fuera belen esteban que ya vale okeeeeeee
pero a esta gente que coño le he hecho yo no se dan cuenta que yo defiendo a mi familia ,ccreo que no les conozco pero como les pille por banda se van a cagar si alguien me puede dar informacion sobre esta gente por favor me lo comuniquen se dara una gratificacion gracias a todos los que me apoyan
 
Me podeis ayudar, me comentan que este mozarrón, dicen de el buena gente, simpatico, ameno y buen padre. Busco un tipo asi,y con esa alegria y guapo subido. Lo ví en una revista y se que se mueve por aquí, me ayudais?

No es torero, pero torea bien, no se, me lo recomendais?

Os dejo su ultima portada...

23620d1261653952-las-exiliadas-de-burgos-08914c93743fc9c3185c65d8ac3779be_trulove_med-jpg




y a ti se te va a caer el pelo que vas a flipar por usurpar mi identidad ya tienes en el juzgado una denuncia tu que te piensas en el juzgado nos veremos las caras adios y que paseis una feliz navidad
 
Me podeis ayudar, me comentan que este mozarrón, dicen de el buena gente, simpatico, ameno y buen padre. Busco un tipo asi,y con esa alegria y guapo subido. Lo ví en una revista y se que se mueve por aquí, me ayudais?

No es torero, pero torea bien, no se, me lo recomendais?

Os dejo su ultima portada...

23620d1261653952-las-exiliadas-de-burgos-08914c93743fc9c3185c65d8ac3779be_trulove_med-jpg

Querida Belen , yo no te lo aconsejo porque es un poco raro , por las noches se rie solo mientras mueve los dedos , es como si tecleara en una maquina de escribir ó algo parecido, pa mi mí que no es para fiarse mucho.................No te fijes en el que es muy feo , yo te convengo mas , que ese tipo.
 
Peñaaaa, que le das por las noches............mira que cambiarse de acera jajajajajajajaja , por cierto Enriqueta te han dejado muy bien jajajajajaja
 
Enriqueta esto si que es un cambio jajajajajjaaja..................el dia que quedemos para hacer el cabrito , en lugar de mirar al plato estaremos mirando tus dos buenas razones jajajajajaja
 
buenooooo pero que pasa por estos lares!!!!!!
que viva la belen esteban!!!!!1
pues nada que he estado con el intelnet fuera de sevicio y no he podido acceder!!!!.

bueno que os queria felicitar las navidades ha todos y todas ha los mienbros y mienbras jajajajaja. que semos los mejores!!!!!!
bueno pues eso que paseis una feliz noche buena.

feliz navidad que me tengo que marcharrrrrr!!!!!!!
 


JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Gorri Gorri , que pases estos dias de le leche y no comas mucho jajajajajajajaj.................has visto solo faltan el cachuli y la patoja jajajajaja
 
Gorri , las malas lenguas dicen que el tipo ese que esta en la portada, ha realizado una sesion de fotos en tanga de cocodrilo.............por Dios no abras la revista
 
Bueno ahora os dejo que me voy a tomar unos tragos con la peña hasta la hora de cenar que lo paseis bien muchafelicidad paz y sobre todo mucha salud ole ole y reole .............jajajajajaj
 
Hola kiko , encantada de saludarte , como veras en este hilo es para Flipar por eso Yoflipo que paseis felices fiesta y aupa Andalucia que me encanta esa tierrra ole ole ole ....
un besazo ...salao .:blob5::blob5::blob5:

Pues como este hilo es para flipar , y por lo que veo y aqui lo pasais genial.... , pues hala , a contribuir con la fiesta :


FELIZ NAVIDAD y próspero 2018 .....:occasion1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com