Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Guenaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

Hoy hemos estado de compras con mi churri jjjejejejejejej que ya esta de vacances y lo primero fue pagar las camisetas

Por aqui ahora mismo no llueve pero llovio por la noche y no tardara en llover

Bueno a ver si asomais el hociquillo
 
Buenos dias chatarreros .
Por aqui tambien llueve, no tanto como en Sevilla (que a esta paso van a tener que ir en gondola en lugar de carruaje de caballos) Pero sin parar, aunque frio ya no hace
 
Buenos dias a todos ,que paseis todos una buena Nochebuena y comais muchos polvorones y turron

Yo por esta noche me puse de parto de mi hija mayor ,esa noche no ceno nadie solamente yo y la niña nacio a la 1 de la madrugada ya del dia 25 a la misma hora y el mismo dia que mi suegro

Parece que fue ayer pero ya va a hacer 20 añitos

Lo dicho que paseis una feliz nochebuena
 
Prado, muchas felicidades a tu chatarrerilla mayor, espero conocerlas pronto....¿En Sevilla?.

Aqui sigue lloviendo......y mucho, parece que además no va a parar por el momento, esta muy oscuro. A mi me gustan los dias así, aunque no para coger el coche. Por cierto, no me acordaba que lo primero que tengo que hacer es llevar el coche a que le saquen algo que se le ha clavado en la rueda, veremos a ver si no hay que ponerla nueva.....

Voy a cortarme los pelos y ya mismo me voy a trabajar.

Que os lo paseis bien.
 
Buenos días tachin, tachán. Que ustedes lo pasen muy bien
Prado, felicidades a las dos entonces, a tu hija que cumple años y a ti que fuiste "peaso mamá" anda, que vaya fechas¿ya no había otro día?ja,jaja
Ja,ja ¿no te gusta mi nombre Hily? a mi ........tampoco, me enteré que me llamaba así a los 11 años. Y el que tengo en la partida de bautismo......mejor me lo callo je,je. Vale, ya lo miraré
Que vaya bien lo de los pelos Belen. Y el trabajo
Nosotros cenamos en casa de mi suegra y mañana estaremos en casa, en la nuestra vaya
Bueno, me voy a comprar la comida de mañana, que ustedes se lo disfruten con ganas
 
Mariola pues desde el dia 6 que cumplia estubo la jodia hasta el 25,un poco mas y tengo el parto la burra jajajajajajj
 
Mariola pues desde el dia 6 que cumplia estubo la jodia hasta el 25,un poco mas y tengo el parto la burra jajajajajajj
Anda, como las mías entonces. Maria "tocaba" el 7 de noviembre y salió casi a la fuerza el 22. Y Raquel el 25 de nov y salió el 3 de dic (esta llegó antes) je,je
Pero como Cristobal........que tardó un mes....creo que gana a cualquiera
 
Mariola estoy haciendo tus galletas de chocolate y uhmmmmmmmmmmmm que pinta tienen y que ricas estan (he probado solo un trocito)
 
Mmmmm, pues que os aprovechen. Mi hermana está haciendo unas trufas, así que yo estoy en huelga hoy. Me he pedido para papa noel un libro de chocolates. Ya iremos haciendo pruebas. Y experimentos. Con vosotros je,je
Pasadlo bien. Todos. Todos
 
Prado muchas felididades para ti hija, de nuestras partes,
Mariola, yo me entere con 20 años, pero el nombre, ya me era familiar, asi se llamava mi abuela paterna, soy la unica con su nombre, somos 29 nietos y ya treita y tantos biznietos. Que los pases bien esta noche. Besazos.
 
Prado muchas felididades para ti hija, de nuestras partes,
Mariola, yo me entere con 20 años, pero el nombre, ya me era familiar, asi se llamava mi abuela paterna, soy la unica con su nombre, somos 29 nietos y ya treita y tantos biznietos. Que los pases bien esta noche. Besazos.
Madre mia, lo tuyo es peor, a los 20 ja,ja,ja. Que lo paseis muy bien también
 
Gracias Hily se las dare de tu parte

Pero Mariola tu nombre no es feo ,mi prima se llama Maria de la O y ahora le gusta que le llamen Mariola

Hay gente que cuando se ha casado se han enterado que tenian nombres compuestos
 
La verdad es que a mí tampoco me parece feo del nombre de Maria de las Olegarias, si acaso .....exótico.

Un saludo a todas las Marías de las Olegarías y a los Sandalios, que es su santo pronto.

Saludos y felices fiestas
 
Ja,ja,ja ¿pensais que me llamo Maria de la O? ja,ja. U Olegaria. Que va. Mª Dolores para servir a dios y a ustedes, bueno tanto como servir.......va a ser que no mucho.
Mis saludos a todo el mundo también
 
Gracias Pepe, si a mi Mariola me gusta mucho pero cuando me enteré que en realidad no me llamaba así.......choca un poco
Póntelo si quieres pero no te pega ja,ja,ja
Felices fiestas para vosotros tambie´n
Leche, este año yo no tengo polvorones. De ninguna clase
 
Buenos nos vamos a casa de mi madre que hoy cenamos alli.
Para todo el Comando y para los que se asoman y para todo el foro en gene que paseis una buena noche en compañia de vuestros seres querido y :

FELIZ NAVIDAD
 
Buenos dias
Por aqui ya a amanecido,ya se ha pasado la Nochebuena ya queda menos para las uvas y a por otro año mas
 
Pues buenos dias a todos ¿os ha traido muchas cosas papa noel?
Prado, si sigues en el plan de arriba.......te hacen abuela enseguida

FELIZ NAVIDAD, ahora si se puede decir
 
Mariola pero si es verdad ,que deprisa pasa el tiempo ,cuando pasas unas Navidades dices "queda un año para las siguientes "pero llegan enseguida y otro año mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com