Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque te lo mereces .....

kiko1

hablador
aniversariodebodas.jpg



Hoy es un día muy especial para mí , en muchos sentidos .

Es Navidad , (creo...) , es tambien el cumpleaños de mi madre , (69) , y por si hubiera poco que celebrar..... , nuestro aniversario de bodas .

Si , hoy cumple condena mi querida Ana ni más ni menos que 22 años aguantandome... , bueno , aguantandome algunos más , pero oficialmente ya son 22 .

Por ello quiero desde aqui expresarle públicamente mi amor , cosa ya sobradamente manifiesta .

Me gustaría soltarle alguna cursilería , pero incluso yo que estoy acostumbrado a ello , me bloqueo ante unos momentos tan importantes como son estos para nosotros , así que simplemente le dire una cosa....

GRACIAS por soportarme tan pacientemente , GRACIAS por compartir conmigo tantos años de tu vida , GRACIAS por darme a esos dos inmejorables hijos , Victor Manuel y Ana Érika , GRACIAS mi amor ....


anillos_bodas.jpg

 
KiKO DISFRUTALO LO MEJOR QUE PUEDAS, CON TU FAMILIA.
FELICIDADES.
 
Enhorabuena por esos 22 añitos de amor

Felicita a tu madre ,hoy tambien es el cumple de mi hija mayor ella hace 20
 
Enhorabuena y a por muchosssssssssssssssssssss mas.


Felices fiestas.
 
Te casaste el día de Navidad!!!!!!!! lo había olvidado. Como cabras
Pues felicidades a los dos, a tu madre
Pasadlo muy bien
 
Enhorabuena y Felices Fiestas.
¿Como pudiste llevar de juerga a todos tus amigos el día 25?.
jajjajjajajajjajjaaja
 
osea , que hoy es el dia de dos grandes mujeres.

una te trajo al mundo , y la otra hace 22 años tomó el relevo a la primera en la dura tarea de aguantarte ...


!! dos grandes mujeres , si señor !!.

Felicitalas de mi parte como se merecen que es mucho .
 
muchas felicidades kiko, desde luego que paciencia tiene tu mujer jejejjee. oye nos invitaras a las bodas de plata no, yo me apunto jejeje


bodas de plata

1. kiko1 4+ac malaga

2. Monica mondarina 2+cv sevilla
















jejjejejejejeje:occasion6:
 
Muchas Felicidades!!!


regalo07.gif
Por los 22 años de felicidad al lado de Ana.


regalo08.gif
Muchas Felicidades a tu Madre.
 
Muchas felicidades para tí , para tu señora ,y para tu madre, y
que celebreis muchos más.
 
Gracias de todo corazón , amig@s . Acabamos de llegar a casa despues de todo el dia fuera , celebrando nuestras fiestas ,y ha sido una sorpresa muy grata el recibir vuestras muestras de aprecio .

Para terminar la fiesta , pensabamos irnos esta misma noche al Marbella Playa , a acompañar a unos amigos allí acampados , pero llueve de una forma muy copiosa , así que por fín nos quedamos en casa . Esta "noche , lo seguiremos celebrando " , espero , jejejeje .

Gracias por todo...
 
Muchas felicidades a los dos y a tu madre por su cumpleaños!!!!!

Enhorabuena a estas dos estupendas mujeres y su labor durante estos años!!!!! jejejee.....
a disfrutarlo, chicos.....


i2iqnq.jpg
 
Pues yo no sabía esto¡¡

FELICIDADES.
 
Muchas felicidades a esas dos grandes mujeres. Tengo la suerte de conocer a Ana, a tu madre no la conozco, pero seguro que es una bellísima persona, igual que el hijo. (icono de peloteo).
 
Muchas felicidades a esas dos grandes mujeres. Tengo la suerte de conocer a Ana, a tu madre no la conozco, pero seguro que es una bellísima persona, igual que el hijo. (icono de peloteo).

jejejej , no lo merezco , seguro que es simplemente amistad ...
 
MUCHAS FELICIDADES PAREJA !!!


bmionlyaskyouim3aynp9.jpg



Y TAMBIÉN MUCHAS FELICIDADES A TU MADRE.


flores.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com