Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce este camping?

alonso06

Alonso
Felices fiestas a todos los foreros para empezar, y ahora preguntaros si alguno conoce el camping Balcón de Orellana. He leido por ahí que puede que esté cerrado pero no lo tengo muy claro. Me gusta mucho la pesca y el pantano de Orellana creo que es impresionante.Si estuviera abierto me gustaria echar unos dias de acampada y pesca. Lo dicho, FELICES FIESTAS para todos.
 
Felices fiestas a todos los foreros para empezar, y ahora preguntaros si alguno conoce el camping Balcón de Orellana. He leido por ahí que puede que esté cerrado pero no lo tengo muy claro. Me gusta mucho la pesca y el pantano de Orellana creo que es impresionante.Si estuviera abierto me gustaria echar unos dias de acampada y pesca. Lo dicho, FELICES FIESTAS para todos.

Hola Alonso,tengo que decirte que el camping de Orellana,lleva cerrado varios años y y el 301 en Miajadas te coge un poco retirado, tambien esta el camping puertopeña ideal para ir a pescar porque esta muy bien situado al lado de varios pantanos muy buenos para lal pesca Zijara ,La Serena ,Zujar ,Garcia de sola,pero esta cerrado hasta primeros de Marzo,en fin haz tus calculos ,saludos desde la provincia con mas costa de España,aunque sea de agua dulce,jejjejejje
 
yo estuve alli en julio 2010 y aparte de los mosquitos (repito MOSQUITOS), el encargado-camarero, un autentico despota. Si no le llego a pagar por adelantado, no me devolvia los DNIs. Esto es de Juzgado de Guardia. La escusa, es que se le iba la gente sin pagar, jamas he visto .... Lo único bueno, la piscina, aunque cobraba a la gente del pueblo que quería acceder. Resultado, mucha gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com