Webcampista.com

mucho más que un foro

la magia de webcampista

Este webmaster es la host.... , cuando coge la pluma sabe expresar perfectamente lo que tiene que decir, suavemente, de puntillas, pero diciendo cosas importantes.

Yo es cierto que participo menos, pero no es por falta de ganas, sino por falta de tiempo.

Muchas felicidades al foro, y a ti, Joel David, darte la enhorabuena y desear que sigas así siempre.

Un saludo.
 
Joel , muchas Felicidades. Espero que sigas muchos años llenando de ilusión esta Web y a los que comparten en ella cada dia, sus post , sus temas, ayudando y compartiendo amistades, dando de si cada uno lo mejor de si mismo, aportando cada uno lo que mejor sepa hacer para ayudar cada dia a hacer Webcampista más grande si cabe, buscando siempre el lado positivo de cada conversación , de cada tema de discusión , para que aprendamos dia a dia a llevarnos como lo que somos , una gran comunidad de campistas que solo quieren y desean pasar un rato agradable, y en el caso de muchos de vosotros encuentros que refuerzan más si cabe vuestra gran unión.
La magia de webcampista existe. Gracias Joel por abrir este espacio de libertad y expresión en nuestros momentos buenos y no tan buenos, porque como la vida misma en ella nos vemos reflejados cada dia.
webcampista.jpg
 
Muchas gracias Joel por ofrecernos este medio para expresarnos, y hacer amigos.
Enhorabuena, y por muchos años.

UN CORDIAL SALUDO.
 
Webcampista tiene la magía de la amistad y de la familiaridad entre nosotros.
Este mundo de webcampista es muy muy grande, y esto puede causar muchas veces problemas reales tal y como son en la vida misma. Los que llevamos algunos años por aquí tenemos incorporado a webcampista a nuestras vidas, como uno más. La amistad que ha surgido y que perdura entre muchos de nosotros, a veces causa que no entremos en el foro para saber de nosotros, ya que nos llamamos, o quedamos para reunnirnos esporadicamente sin necesidad de webcampadas.
Lo que has conseguido Joel David, es dificil que se borre de nuestras vidas, porque aunque pasen años, siempre perdurará en el recuerdo tantos momentos preciosos que hemos disfrutado gracias a este foro, a su webmaster y a los que lo componemos.
Te deseo lo mejor amigo Joel para ti y tu familia, y que coincidamos muchas veces aunque sea con barbacoas portuguesas y carbones que no prenden, jajajajaja. Hasta pronto.
 
Madre Santa como escribes Joel.
Despues de casi 6 años estando por aqui sigo con la misma ilusion entrando todas la noches, pidiendo ayuda, consejos y siempre aprendiendo de todos. Aunque no participo mucho y no voy a webcampadas, pero ya llegara el dia, estoy muy orgullosa de pertenecer a Webcampista y llevar la pegatina en la parte trasera de mi caravana para que todos la vean. Esto tambien en magia.
Saludos y Felicidades para todos.
 
Te prometo que estos dias atras he pensado muchas cosas de las que has escrito, pero no tenia animos y tampoco lo hubiera expresado con tu delicadeza, suscribo todo lo que dices a pesar de tener aun algo de molestia en el ojo por la arena caida. Felicidades y que no termine la magia
 
Vale, yo no voy a opinar sobre la magia, curiosa palabra para utilizarla en un foro campista y por cierto, nada nueva.

Lo que yo me pregunto es, ¿detras de todo esto hay algo que se quiere decir y no se dice claramente?, ¿Debemos esperar novedades para el año entrante? ¿debemos deshacer algun camino emprendido?. Es que uno es muuuuuuuuuuu viejo en este foro y ha visto tantas cosas..........................................

Saludos a todos, sin excepciones.
 
Yo no me pregunto nada, solo quiero hacer constar mi opinión y es que aquí hay una cosa muy importante: RELACION.
Felicidades por WEBCAMPISTA y saludos.
 
Hola a tod@s, yo creo en la magia de webcampista.Espero que no se pierda nunca y es mas tenemos que alimentarla a diario para que crezca.
Solo una cosa mas. Joel escribe mas amenudo.
Saludos
 
Me gusta la magia y la de webcampista mas, las gracias al webmaster por estar ahi y recordarnosla a todos y a TODOS LOS FOREROS por ser como sois y entre todos mantener viva esta familia.................................
 
Yo soy de los que entre hace poco mas de dos años, con una tienda de campaña del Decathlon, a ver que ideas podia sacar. A traves de todos los amigos de webcampista (yo los considero así), los que he conocido a traves de este foro y los que he llegado a conocer personalmente, me he acabado comprando una caravana. No se de quien es la culpa. Lo que si he aprendido es que te hace feliz cuando te ayudan a resolver un problema, pero quizas mas cuando uno mismo a traves de la experiencia adquirida lo resuelve a otro. Y esto es lo que te hace estar enganchado a este foro, el ser de provecho para otros y ayudarles en que no cometan los mismos fallos que uno ha cometido anteriormente en este mundo, aunque siempre la última acción la tome uno mismo. Todavia no he podido ir a ninguna webcampada, pero el dia que me sea posible, seguro me lo pasaré bien, porque sera como estar en una gran familia y porque en el fondo siempre nos necesitamos unos a otros para tirar adelante.
Si la salud y la crisis me lo permiten espero estar mucho tiempo mas en este foro.
 
Me permito recuperar el mensaje del 1º Año de Webcampista:
Yo era un forero que intervenía de vez en cuando en el foro hermano de campingsalón y un día decidí asistir a una quedada, quedé tan gratamente impresionado por el buen ambiente que allí se repiraba que decidí hacer lo que estuviera en mi mano para contribuir. (los que quieran saber algo más consultar el hilo "la magia del foro" de campingsalon).

Y puesto que soy informático lo que estaba en mi mano era.. poner una pequeña página para que publicaramos las fotos de la quedada, y para que la gente diera su opinión sobre las fotos.. pues puse un foro . Todavía no había terminado de hacer las pruebas pertinentes cuando.. se registró Maria del Mar.. de Barcelona.. pero sí no había estado en la quedada de aracena?. Y despues Quincho y despues....1170 amigos más.

Puede que por aquél entonces yo no hubiese calibrado bien la verdadera potencia de este medio impresionante y universal que es internet; puede que tampoco hubiese esperado nunca un crecimiento tan rápido y sostenido que ha situado a webcampista como una de las web referentes en el mundo del campismo, puede que tampoco supiese valorar la magnitud de la responsabilidad que adquiría con todos vosotros los usuarios.

Pero de algo sí estaba seguro, yo quería que webcampista fuese un medio útil para la comunicación entre nosotros, útil para la amistad, útil para conocer nuevas gentes y útil para compartir nuestras experiencias.

Por eso cuando entro al foro y leo vuestros mensajes y comentarios, me satisface enormemente el pensar que poco a poco voy logrando ese objetivo, a pesar de las muchas horas de trabajo invertidas y más allá del número de usuarios o de visitas.

Todavía queda mucho trabajo por delante, nuevos contenidos , nuevas funciones y utilidades, pero lo cierto es que sigo igual de ilusionado que el primer día.

Joel David, si comparamos el mensaje que has escrito para abrir este hilo y el que escribiste para el 1ª año, se ve que el espíritu ha cambiado poco y que tu idea de prestarnos una herramienta, para nuestra reunión y disfrute del campismo en general, sigue ahí.

Enhorabuena por la creación de Webcampista y no hace falta nada mas que asistir a cualquier Webcampada, para ver que la Magia de Webcampista continua.

Muchas Felicidades Webcampista.

Un saludo.

PDH.

 
joel menudo eres,cuando te pones te pones eh y con razon,yo estoy orgullosa de ser parte de esta gran familia,con 2 años y medio que llevo aqui,tengo muy buenos recuerdos,mi primera webcampada que no conocia a nadie y el buen recibimiento que tube,tambien he pasado algunos malos rollos,pero poca cosa que pasa,muchas amistades que me llevo,gente nueva que conozco en cada webcampada y gente que aun me queda por conocer,por eso gracias a este foro, he pasado momentos fantastidco he inolvidables,gracias webcampista.
 
Bueno, magia debe tener cuando la gente entra, aunque no le guste... y a los que nos gusta, pues también, porque son unas cuantas letras en la pantalla, no muy diferentes a otras letras que se pueden ver en otros sitios.

Pero hasta la magia me da igual, entro por las personas que hay detrás de los nick, si ellos no se van, mucho me tienen que jod.r para que me marche, y el día que me vaya, pues eso, me voy, y al que no le guste que no mire...
 
Una reflexión muy bien expuesta.
Un mirar para atrás con elegancia y benevolencia
Una exhortación pastoral para buscar lo que nos une
Una llamada ante algunos silencios elocuentes
Una búsqueda y reencuentro con los orígenes del proyecto
Una prudencia exquisita para no molestar a nadie
Una esperanza basada en la lectura analítica

Primer resultado: un texto agradable de leer -como todos los tuyos- y un profundo mensaje subliminal.

Segundo resultado: un coro de felicitaciones por tu dedicación a conseguir una herramienta, cada vez más ágil, con más prestaciones, etc. y por tu calidad humana, que es la pieza clave del foro.

Pero................creo que ha quedado coja la reflexión, quizá porque es muy dificil hacer una reflexión común para todos: veteranos que festejamos cada uno de los 6 cumpleaños; quienes se fueron incorporando a lo largo de estos años y han seguido diariamente el foro; y los más recientes.

Las vivencias han sido distintas, y la visión y la forma de entender tu reflexión varía: en función del bagaje, la antiguedad y la participación de cada uno en el foro.
La ilusión es común pero la percepción es distinta.

La prudencia, el amor al proyecto, la amistad labrada durante años y todo lo que representa, hace que se mida tanto lo que se debiera decir en algunos casos, que..............al final no dices nada y buscas leer, solo aquello, que por su autor/a, sabes que siempre puede aportarte algo por muy of topic que sea.

y por hoy..................basta
 
Una reflexión muy bien expuesta.
Un mirar para atrás con elegancia y benevolencia
Una exhortación pastoral para buscar lo que nos une
Una llamada ante algunos silencios elocuentes
Una búsqueda y reencuentro con los orígenes del proyecto
Una prudencia exquisita para no molestar a nadie
Una esperanza basada en la lectura analítica

Primer resultado: un texto agradable de leer -como todos los tuyos- y un profundo mensaje subliminal.

Segundo resultado: un coro de felicitaciones por tu dedicación a conseguir una herramienta, cada vez más ágil, con más prestaciones, etc. y por tu calidad humana, que es la pieza clave del foro.

Pero................creo que ha quedado coja la reflexión, quizá porque es muy dificil hacer una reflexión común para todos: veteranos que festejamos cada uno de los 6 cumpleaños; quienes se fueron incorporando a lo largo de estos años y han seguido diariamente el foro; y los más recientes.

Las vivencias han sido distintas, y la visión y la forma de entender tu reflexión varía: en función del bagaje, la antiguedad y la participación de cada uno en el foro.
La ilusión es común pero la percepción es distinta.

La prudencia, el amor al proyecto, la amistad labrada durante años y todo lo que representa, hace que se mida tanto lo que se debiera decir en algunos casos, que..............al final no dices nada y buscas leer, solo aquello, que por su autor/a, sabes que siempre puede aportarte algo por muy of topic que sea.

y por hoy..................basta

Con todos los respetos que me dictan ( el no conocerte personalmente ) y con toda la audacia que me da el "siempre digo lo que pienso " ... creo te has equivocado de profesion Zeta :D o quizàs todavia estès a tiempo de empezar otra ... eres un filosofo - escritor estupendo !!!:king: tus escritos siempre merecen varias lecturas :D! bravo!
 
Yo creo que más que magia es hipnotismo...

Yo estoy hipnotizadooooooo, no puedo dejar de mirar el foroooooooo, nooooo puedoooooo, no puedoooooo.


Bonitas reflexiones, bonitas respuestas, mejores que las que se ponen cuando se habla de política o religión.


Bravo, sigamos por ahí, parece un buen camino.
 
Solo puedo decir que en este foro he conocido gente maravillosa y espero seguir conociéndola, por lo tanto que siga la magia y felicidades Joel.
 
Tambíén me uno a las felicitaciones por disponer de maravilloso foro en el que podemos compartir experiencias y aprender de los demás. Si como dices ha habido algo malo, pues no me he dado ni cuenta, será porque considero una manía el fijarse en el garbanzo negro de un cocido con 2000 blancos.

Para mi Webcampista es la mejor terapia de grupo y da gusto entrar y poner "hola me llamo Luis y soy webcampistero" y te respondan "hola Luis te comprendemos porque también caímos en esa adicción".

zac español mini.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com