Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de camping,sicologos y matrimonios

Chibuli

hablador
El otro dia leia una noticia,que decia que despues de pasar las vacaciones juntos,habia un indice de divorcios tremendos,sobre todo en jente que iba de hotel,y decia un sicologo que era debido a que durante el resto del año y debido a sus trabajos no se tenian que aguantar apenas,y que esto se daba asi excepto en las familias que suelen salir de camping,ac/cv/tienda,etc.
En las que no se dan apenas,y como es logico,la convivencia es mucho más estrecha,e incluso,decia el sicologo,aprovechan para fomentar las relacciones de amistad.
Hasta aqui,muy bien,me senti identificado,pero empece ha pensar y joder,me cage,a que se nos llenan los sitios de gupis de medio pelo en plan salvar mi matrimonio,con sus trajes de armani y gomina hasta en la paella ?,os imaginais los elementos de estos señores?,y a sus señoras,preguntando a las nuestras,por favor la peluqueria del alojamiento?
Ostras,me cago en la leche del sicologo este,ya se podia dedicar a la cria del cerdo en alta mar.
Saludos.
 
.... ja ja ja ja ja ja .... no creo ... piensa que tienen que compartir el aseo , las duchas ... o vaciar el poti ... esperar el turno en la cola para inscribiese en el camping ... dormir en el mismo habitaculo que los niños .... en el restaurante comerse un buen plato de alubias .... por las mañana recien levantados salir hechos unos adefesios y arreglarte delande de tod@s ....

... no se ... (icono de pensar que no lo encuentro) ... de lo demas ya se acupa la chacha ....

.... icono de pensar ... icono de pensar .... icono de pensar ...

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
¿seguro que no hay CV o AC con cuarto para el servicio y biblioteca? y con entrada trasera al garaje y puerta de servicio, y un monitor en el que se puede leer las cotizaciones de bolsa en tiempo real.
 
Esperemos que los campings nos los sigan dejando a los "pobres", que seguro que nos apañamos mejor que ellos, madre mia como nos vean , con nuestras barbacoitas, sus sardinitas , su pancetita, esas paellitas, y no me quiero acordar de esas cervezitas, venga vale no les doy mas pistas no vaya a ser que.....
 
Pues yo recuerdo que hace unos veinticinco años, cuando compré mi primera caravana, tenía al lado, en el camping Doñana, a una familia en una tienda de aquellas familiares gigantescas que llavaban a una muchacha de servicio. ¡Era alucinante: en tienda y con chacha! Por cierto, que seguimos en contacto durante algún tiempo y hoy están divorciados.
 
Perigallo dijo:
Esperemos que los campings nos los sigan dejando a los "pobres", que seguro que nos apañamos mejor que ellos, madre mia como nos vean , con nuestras barbacoitas, sus sardinitas , su pancetita, esas paellitas, y no me quiero acordar de esas cervezitas, venga vale no les doy mas pistas no vaya a ser que.....
Joder,no des mas datos,que se nos cuelan.
 
almogavar dijo:
Pues yo recuerdo que hace unos veinticinco años, cuando compré mi primera caravana, tenía al lado, en el camping Doñana, a una familia en una tienda de aquellas familiares gigantescas que llavaban a una muchacha de servicio. ¡Era alucinante: en tienda y con chacha! Por cierto, que seguimos en contacto durante algún tiempo y hoy están divorciados.
Que fuerte,en tienda y una sola chacha.
y como se apañaban con una sola chacha?..
Pa que veas,si al final el sicologo este de las narices,nos manda a tos los de la bolsa pal camping,tendremos que poner de parquet el suelo.
Saludos.
 
Yo estoy con solespain.No me la imagino a la susodicha compartiendo baño con una sra en wc de al lado cuesqueando, compartiendo ducha mojada y sin los 5 kl de maquillaje matinal.Y a el, no me lo imagino llendo al super a por el pan y menos con las manos manchadas por el carbon al hacer la barbacoa.
(Seguir contando inconvenientes no vayan a pegarsenos y acabemos todos hablando de las cotizaciones en la bolsa)
Un saludo :colors: :colors: :colors:
 
Que fuerte,me estoy descojonando con lo de la chacha,porque me la imagino por la mañana haciendo las camas :laughing6: ,recogiendo las habitaciones :laughing6: ,limpiando la vajilla :laughing6: .....
 
... pues imaginate cuando casi haya terminado de estar con el señor roca, y meta la mano donde el papel higienico, y o cielos, no queda papel higienico!!!! .... :pottytrain5: .... por que claro si en esta misma situacion a cualquiera de nosotros se nos queda cara de pardillo , pues no se que cara se le pude que dar al indivuduo o individua de alto standi .... total, tampoco pasa nada por pasearse por el camping con un rollo de papel higienico debajo del brazo, todo el mundo sabe ya donde vas .... :pottytrain4:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
¿No habéis oido hablar de los "sinpapeles"? Pues esos........
 
jajaja, lo de los "sinpapeles" muy bueno.
 
¡Jó!... Borja... dice Beltran... osea nó... que Chus y Piluca “san comprao” una “caravan” (ó una “motorhome”) -que caravana y autocaravana es de “probes”- de Loewe con cortinas de Armani y nosotros con una “misera” Knaus, además en un camping sin pista de paddel... ofuu que vulgar... osea nó.

:lurk:

P.D. Si coinciden algunos nombres que nadie se cabree... ¡hé!
 
Queno, que tendremos que aprender su lenguaje. No se dice caravana o caravan, es roulotte, es mas chic en frances
El papel higienico de toda la vida es: Toallitas higienicas o intimas
La chacha: La chica o el servicio(parece que mentas al wc)
El almuerzo:Un brunch
y nuestra barbacoa, hay señores nuestra barbacoa pasara a denominarse: una b.b.q. (como para pronunciarlo)
Cuando me entere de mas ya os lo contare. Igual hablando asi dejan de tratarnos como a "pobretones".
Hala chicas vamos a un brunch a la roulotte de fulanita,je je
Saludos
 
Yo creo que el salir en tienda, caravana o auto, es algo que une mucho a la pareja, y no solo a la misma , sino a toda la familia, todos tienen que colaborar a fregar, a recoger, a mantener el orden, a comprar, una jornada de camping ya sea de un finde o varios días fomenta una convivencia muy estrecha que de ser deseada por todos refuerza mucho los lazos familiares....y bueno si ya incluimos los buenos amigos... es la leche :cheers: !!!!!!!!!!!

Yo trabajo en un lugar muy relacionado con el tema de las separaciones y los divorcios, y el desfile de señoras y señores que pasan por mi oficina a partir del 15 de Agosto para pedir abogado de oficio para separse es alucinante....y pasan de todas las clases sociales no solo los gupis, ahora que recuerdo la primera caravana que he comprado ha sido resultado de un "divorcio" de dos novio, y claro a él le traia tantos recuerdos... saludos foreros. :cherry:
 
Que la caravana une a las familias no hay ninguna duda, siempre que te encuentras en el pasillo con alguien tienes que encoger la barriga para pasar y en la tienda, no te digo la de culetazos que te dan mientras encuentras los calcetines.
¡Si señor! a eso le llamo yo, ser una familia cercana.
Aunque oye ya puestos tener una chacha no vendría mal, estoy pensando que quiza en el arcón delantero, con un colchón blandito a lo mejor la puedo acoplar.
Lo malo es que se aficcione al jolgorio y luego me diga, que a fregar me vaya yo, que to puede ser.
.
 
Decidido,a partir de ahora quiero personal de servicio pa mi auto,que a partir de ahora pasa de llamarse "Gitanilla" a " Le Cagavan ",el camping lo llamaré : Alojamineto natural y convivencia.
Los atascos,ya no seran atascos,seran momentos especiales de relaaciones personales.
Compraré una cherlonge,para el avance,una barbacoa mista con doble salida elecoidal de piñon doble,colchonex de latex de doble densidad,estrusionados durante luna llena,leere las obras completas de Mario conde,instalaré en en techo un campo de mini golf.

Y una mierda como el sombrero de un picador,el dia que estas cosas nos invadan,vendo la auto.
Saludos.
 
¿y no será otra cosa? ¿que la gente que es capaz de vivir en una CV o AC es mas tolerante que la que no lo hace, y por eso entre esa gente no hay tantas separaciones?.

No confundamos causa y efecto. La gente que no se soporta ni de dia ni de noche no e meteria en una CV o AC, no es que la gente que vaya en AC se vuelva mejor, es que la gente que no es asi no lo intenta.
 
Dedalo dijo:
¿y no será otra cosa? ¿que la gente que es capaz de vivir en una CV o AC es mas tolerante que la que no lo hace, y por eso entre esa gente no hay tantas separaciones?.

No confundamos causa y efecto. La gente que no se soporta ni de dia ni de noche no e meteria en una CV o AC, no es que la gente que vaya en AC se vuelva mejor, es que la gente que no es asi no lo intenta.
Efectivamente,dedalo,creo que tienes mucha razon,no obstante,el talante del campista suele ser mucho mejor,al menos esa es mi experiencia,tu vas con tu ac o cv,y te quedas tirao en la carretera,y no para un buen mercedes,sino un compi campista,y si se tiene que pringar hasta las cejas no lo duda,mientras que los vips,ni se lo plantean.
Saludos.
 
Pues ahora que leo a Candista y Candelaluna recuerdo que... mi caravana también proviene de un divorcio :pale:

Lo que es cierto es que raro encontrar otro lugar que no sea un camping donde la mayoría de los desconocidos te digan desde un "Buenos dias" a ... yo que se..., te traigan una botella de sidra porque por que te has quedado sin ella.
Sin hablar de las ayudas para montar y desmontar lo que se tercie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com