Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

smack2.jpg


ten cuidadin y no te me pongas chulo!!!!
 
jo....r que soy yo que al korleone lo tenia haciendo la comida, como tiene que ser, jaja, la mafia esta saliendo por todos lados,
habeis hablado ya de los rescates?
en tiempos de crisis esto nos va a salir muy caro,
 
bueno pues ya he hablado con la secuestrada . Me ha comentado que ya no entra ni entrara mas en el hilo de exilio se borra del grupo.
esta muy ofendida por unos comentarios que se han echo de su persona y por unas fotos de culos.
se me ha puesto ha llorar dice que ella pensaba que sseiko era otra cosa que se ha desengañado mucho y que cuando l pille alvaran lo va ha encorrer.
no se que habra pasado pero esto es lo que me ha dicho y quiere que yo os lo diga .
 
ahora ha titulopersonal os tengo que decir que la he notado muy dolida y afectada.
no se que me ha dicho de peña .... de los mocos y no se que mas.
creo que teneis que hablar con ella por que vosotros soy los culpables de que que no entre en el hilo.
ah peña que a ti en especial te tiene muchas ganas.!!!!
 
Centro_comercial_Lakua.JPG


por las pista que me ha dado creo que tiene que estar en alguno de estos sitios
 
Muly buenas tardes tardes a todos, pero que pasa con tanto nsecuestro si esto parece el CSI...........
Nubbe , hija de Dios pero que te sucede estas con la be.......a jajaj
Yo te entiendo cosas de mujeres........
De desengaños , tu mujer pasa de todo , jajajja que tenemos unas espaldas que ni el tio ese del Sena... arriba la esteban , y sobre todo alegria para el cuerpo que es lo qfue nos vamos a llevar jajaj
joder que fuerteeerrrrrr..........Y ademas como decia mi abuela no hay mas desprecio dque no hacer aprecio jijiijijijijijiji..... osea manifiestate.... joderrrr-


PPLUURRRRRR hijo de dios tu si que tienes que estar saturado, pero yo te animo a que vallas a por el 4 jajajaj pero tranquilo sin prisas , por que me estas preocupandorrrrr....................
Peña hellou , ya que el patxi se ha puesto a fregar, aleluya por que ya estoy hasta los hue...... de la chacha .....
Quetal por Fusti..... recuerdos pa todos.

Con Lakua estuvimos ayer en vitoria y esta deseando liarla ,, ya como los demas...jajajajaj
Gorri recuerdos a mis niños y a Nekane que menuldas fotos manda huevos.

SIDRAAAA hija mias muchos recuerdos, el otro dia estaba de pingo pero hoy tu mensaje besitos, por cierto ya veo que estas de secretaria en lo de Riaza, si esque estos HOMBRESSSSS....
se nos ahogan en un vaso de agua .........................
 
Y esque soy soy un SUNAMI, soy una chica si y esque soy soy imparable lalalaalallalalal ............. es la hora de la tonteria jajajaja
 
gorrilla1 ya os ha transmitido todo lo que le he dicho...
me han sentado fatal las fotos de los c...... una cosa es una chica en moto pero eso.. me ha ofendido y me ha intimidado..... que vergüenza!!!!!!!!!
 
Yo creo que le voy a decir al patxi para dar un voltio por ahi y bajar la comida por que no puede ser, tanto zampar la ordiga...............jajajaajajajja
 
Yo rechace la cuantia de la CIBELES con eso te lo digo todo y no fardo naaaa........................ para qfue veas... si el mundo es un pañuelo.
 
Lo del celpudo , por dios es muy fuerteeee... jajajaajj
Pero hija si todos valen para lo mismorrrrrrrr........................jijijiii
 
hola, buenas tardes.

como estas ustedessssssss???' :D


E sto me recuerda a los payasos de la tele y ahora todos contestamos..

BIENNNNNNNNNN......
Hola don pepito, hola don jose paso usted por mi casa por su casa yo pase vio usted a mi abuela a su abuela yo la vi adios don pepito adios don jose ...... biennnnnnn............:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::happy1::happy1::happy1::happy1:
 
Al loro a ¿ que no sabeis a fque se parece, una boda a un divorcio?

En que en la boda es todo arroz y el divorcio todo paella jajajaj
fque buenorrrrrrrrr..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com