Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Lakua para que veas que tu solo no hablas sola , pero tiene su chispita .....................jajajajajajajjj aunque yo estoy acostmbradda es una terapia cojonuda que lo sepas y el reirse mas todabia te alarga la vida algunas daremos por culo bastante.............jajajaj
Y digo yo mejor tener buen humor, qfue en los cojones un tumor.
Y es que soy soy un Sunmiiiiiii..... arriba la essteban.......
 
Va un Bilbaino por la playa de las arenas, todo chulo paseando por la orrilla , que parecia que se habia tragado un palo de la escoba.

y de rrepente a lo lejosss se acerca una hola , y el tio se da la vuelta, y le dice: a que te beborrrrrrrrr......jajjaaj
esque tienen h....................ssss
 
Miraa NUBBE para que te animes un poquito de tu depre,
te cuento una anecdota.
Un dia le pregunto a su madre por que su amiga era tan guapa y ella no, y su madre le respondio: Mira hay mas cosas aparte de la belleza. Por ejemplo, la simpatia, el bien estar , aguantar bromas , humildad, amistad etc, etc,
Pero aun asi todo el mundo tiene un rasgo fisico bonito. Por ejemplo, ¿ que tiene mama bonito?. Y la miro de arriba abajo y al final le dijo: Mama , tienes bonitos los calcetines. jajajajajajaj

QUE FUERTEEEEE.....
 
Hola chic@s ahora no tengo mucho tiempo de estar por el exilio , que estoy muy liada con ellistado.


POR FAVOR, LOS QUE VAIS A LA WEBC DE RIAZA, ME PODEIS DECIR EN SU HILO QUE DIAS VAIS PARA ACTUALIZAR.MUCHAS GRACIAS.

PILI ,UN BESO.
 
2854909778_638e0783fd.jpg


tengo secuestradas ha tres nubbe es la de azul. la de el medio es marisol, y la otra es pili !!!!! jejejeje patxi no la has echado de menos????


OTIA ¡¡¡¡¡ QUE BUENORRA ME HE PUESTO, y yo sin enterarme.
 
24505d1263746120-las-exiliadas-de-burgos-nico-cartel-jpg


Nico, te hemos encontrado por ahí, no conocémos esta faceta tuya, ahora ten cuidado con uno conocido por Rudolf, y estate en guardia por si se te ataca la retarguardia. ajajjajajjaj
 
Mira Nico!!!!!!!!!!!!!

Vaya pies que he encontrado!!!!!!!!!!

Te ponen?????????
 

Archivos adjuntos

  • peludo-mono-pies_~willid1030r.jpg
    peludo-mono-pies_~willid1030r.jpg
    20,6 KB · Visitas: 0
24506d1263746641-las-exiliadas-de-burgos-peludo-mono-pies_~willid1030r-jpg

Mira Nico!!!!!!!!!!!!!

Vaya pies que he encontrado!!!!!!!!!!

Te ponen?????????
 
MªSol no gastes toda la energia poraqui y pasate por la de Riaza y me dices cuantos dias vas.anda guapa.
 
gorrilla1 ya os ha transmitido todo lo que le he dicho...
me han sentado fatal las fotos de los c...... una cosa es una chica en moto pero eso.. me ha ofendido y me ha intimidado..... que vergüenza!!!!!!!!!


No te ofendas Arantza, que nosotras estamos mas güenas que cualquiera de estas del fotochopo, además seguro que ya la han palmado de estar con el culo al aire y el frio que hace jajjjajja
que se jod ......... n
 
Centro_comercial_Lakua.JPG


por las pista que me ha dado creo que tiene que estar en alguno de estos sitios

de que va to esto????? que sepais que esta es mi calle D. de Wellington, y es mi barrio, que estáis de excursión o que ?????
 
lakuuuuu buenas tardes wapisima !!!!!!!
que original el renito muy muy graciosito!!!!!
te recuerdo que se donde vives y.... tambien donde trabajas!!!!!!!.
encuanto ha lo de que te habias puesto buenoorrrrraaaa !!!! pues es que yo te veo asiiiiiiiii !!!!!!! jajajajajaja jejejeje jijijiji jojojojo jujuju
 
1394849.jpg
el que avisa no es traidor!!!!!
joder con jesus duerme mas que la marmotas!!!!
 
logo.gif
ehhhhhh!!!!!!!
 
otia gorri ¡¡¡¡ noto al espia que ahí en ti persiguiendome. Me vas cercando el territorio casero, y ya indagas a mi contrario...jajajja
que será lo próximo ????
no será que te has dado una vuelta con Rudolf volando cerca de casa ?????
Por cierto, has visto que pies mas lindos te he puesto ???
 
Me acaba de llamar Sidra, para ponerme firmes, que hay que dar santo y seña de la llegada a Riaza, así que ya sabeis a numerarse por el hilo oficial que dña Angeles está de listera jajajja
 
Comercial Nekane ???? distribuidor de bebidas ????? la lesheee, los próximos vasos los pones tu
 
esperameeeee lakuuuu ke me voy con tigoooooooo!!!!!!
 
jode laku que pies mas puesto!!!!! puag puag como tenga pesadillas te vas ha enterar!!!!!!
 
ojocamara1.jpg


os recuerdo que estoy vigilando!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com