Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Roma

Hola tocayo faltaba yo por tratar de hecharte una mano y aqui te dejo un enlace , que a lo mejor puedes sacar algo que te sirva.

Yo Roma la conozco bastante bien.

Bueno aqui te pongo dicho enlace , leetelo merece la pena adeams tambien va en Barco desde Barcelona.






VIAJAR EN AUTOCARAVANA :: Italia, zona centro
 
Gracias manu, leido el relato y tomado nota de lo que nos interesa, sobre todo datos del dia a dia muy interesantes... de nuevo gracias


nosotros queremos hacer este verano Roma o Amsterdam, creo que tendremos que decidir pronto pues se hecha el tiempo encima.Estaremos atentos a los relatos.
Ya nos contaras rocinante y que lo paséis bien.
Saludos
 
Para los vayais en semana santa los camping Happy de Roma e Internacional de Florencia, aceptan la tarjeta ACSI, es decir que para dos persona, elemento y luz, cuesta 15€ el resto de ocupantes aparte, aun asi, creo que es una buena opcion.
 
Nosotros estuvimos este verano pasado en Italia y casi la vimos de arriba a abajo. En Roma no te recomiendo el tiber, esta junto al río y los mosquitos llevaban hasta cantimplora, estuvimos en el camping Roma, y te lo recomiendo, hablan todos los idiomas, el autobús en la puerta y si por la noche pierdes el autobus un taxi nos costo de vuelta 15 euros, íbamos 5, hay wifi gratis en todo el camping incluso dentro de la caravana, ambiente de gente joven, piscina con yacuzzi, actuaciones, cine, aunque para verano poca sombra.
Los campings en italia son caros 2 adultos+2 niños adultos (depende del sitio) nos costaba de media unos 60 euros.
Los campings mas caros son los que estan cercanos a las grandes ciudades: Florencia, Roma, Venecia, si te alejas un poco: lago di garda lago maggiore, y sobre todo los dolomitas mucho mas baratos
 
Hola compañeros, nosotros de Roma conocemos el camping fabulos, esta un poco retirado de roma pero bien comunicado,
es un camping grande los precios son muy correctos tanto por acampar como el bar restaurante a nosotros nos encanto.
Sobre Florencia nada que ver ni precios ni nada por igual nosotros conocemos el de Fiesole y el Michelangelo... lo Bueno de este es la situación en que se encuentra pero por lo demas ...
Italia es un destino perfecto.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com