Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si es no puede ser. Entro de buenas maneras y el mamoncete del corti-coles acaba disparatándome.
A partir de ahora solo haré comentarios formales.

Un saludo.














Jose, te fijaste en el cul* de la camarera el otro día cuando se agachó pa..........
 
Si es no puede ser. Entro de buenas maneras y el mamoncete del corti-coles acaba disparatándome.
A partir de ahora solo haré comentarios formales.

Un saludo.














Jose, te fijaste en el cul* de la camarera el otro día cuando se agachó pa..........

me lo se de memoria,ya te dije que es vecina mia
joder como esta la cabrona
 
¿Dónde puedo ir este fin de semana, señorías?























No mandarme a la mierda que no vale...

puedes venirte si quieres a la puerta de mi casa que la estancia te va a salir gratis y ayudarme a pintar y a volver a colocar los muebles en su sitio

si no,vete a la mierda como bien dices
 
roci solo es aparcamiento y enganche y desenganche en pista luego en abierto circular.sobre donde ir puedes ir a las lagunas a los batanes
Posteado via telefono movil
 
roci solo es aparcamiento y enganche y desenganche en pista luego en abierto circular.sobre donde ir puedes ir a las lagunas a los batanes
Posteado via telefono movil

Quita, quita. Loa Batanes me traen un recuerdo horroroso. Ahí conocí a "esa gente" que escribe más arriba.
Aparcar es jodido si es el lado del copi. En el del conductor no es tan difícil. El problema es dejar el remolque perfecto en las marquitas que ellos ponen.
De la "L" te escapas o también cae?¿?

puedes venirte si quieres a la puerta de mi casa que la estancia te va a salir gratis y ayudarme a pintar y a volver a colocar los muebles en su sitio

si no,vete a la mierda como bien dices

Vale, me voy a la mierda antes de ponerme a pintar.
 
gracias enrique.yo tambien te quiero
luego me llamas para que te ayude a pintar la fachada de tu garito que te vas a joder
 
gracias enrique.yo tambien te quiero
luego me llamas para que te ayude a pintar la fachada de tu garito que te vas a joder


El garito ya está pintao. Hay un oficio que es el de pintor que se encargan de eso...pagando.

Pero tengo un sótano de 90m2 por pintar que si te apetece, no limpies mucho el rodillo...
 
Quita, quita. Loa Batanes me traen un recuerdo horroroso. Ahí conocí a "esa gente" que escribe más arriba.
Aparcar es jodido si es el lado del copi. En el del conductor no es tan difícil. El problema es dejar el remolque perfecto en las marquitas que ellos ponen.
De la "L" te escapas o también cae?¿?



Vale, me voy a la mierda antes de ponerme a pintar.
de la L me escapo , ya te digo , es solamente aparcamiento enganche y desenganche y circulación abierta
 
El garito ya está pintao. Hay un oficio que es el de pintor que se encargan de eso...pagando.

Pero tengo un sótano de 90m2 por pintar que si te apetece, no limpies mucho el rodillo...

como se nota la gente que tiene billetes
los pobres tenemos que hacernoslo todo
 
Ayna: Llueve.
Nerpio: Llueve.
María: Llueve.
Puebla Don fadriqur/Santiago de la Espada: Llueve.
Cartagena: Llueve.
En la mierda: Ya me dirás


No tengo ni idea de donde tirar.
 
vente pa mi casa a pintar y colocar los muebles en su sitio que hay no te mojas


¿Te lo imaginas?. Dos hombres jóvenes, la misma edad, gustos afines trabajando codo con codo al calor de tu nueva chimenea empapados en sudor....















.....vamos, ¡¡QUE NOOOOOOOO!!, yo no me agacho delante tuya ni por todo el oro del mundo hombre.
 
¿Te lo imaginas?. Dos hombres jóvenes, la misma edad, gustos afines trabajando codo con codo al calor de tu nueva chimenea empapados en sudor....















.....vamos, ¡¡QUE NOOOOOOOO!!, yo no me agacho delante tuya ni por todo el oro del mundo hombre.

no te voi a contestar se lo voi a dejar a cortinas para ahora cuando venga,que me esta terminando de poner el rodapies ja,ja.por cierto el embarazo muy bien con muchas ganas

ROSALIA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com