Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades a Choquero, Loren y Manu Elviria

Muchas felicidades :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:
 
CUMPLEAAAAÑOS FEEEELIZ...CUMPLEAAAAÑOS FEEEEELIZZZZ...OS DESEEEO A TODOOOOSSSSSS.... CUMPLEAAAAAÑOSSSS FELIIIIIIIZZZZZ!!!!!!
que tengais un muy feliz dia de cumple!!!
CHOQUERO!!!!!! ANDE TE METES???????? ESTAS YA CARAVANIZADO O TE HAS CAMBIADO DE ELEMENTO??? :geek: :geek:
 
Felicidades y a pasarlo muuu bien :occasion9: :occasion9: :wav: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :eek:ccasion2:
 
muncha felicidades campeones pero el de manu no es hasta mañana, jajajajajajajajaja me descojono por q mañana sere el primero en felicitarlo labate bien la pista de aterrizaje para darte muchos besitos jajajajajajajajajaja



PD: manu mañana me invitas al desayuno
 
Muchas felicidades a todos.


PD: Manu ¿dónde me invitas a desayunar mañana? :geek:
 
Chavalines,muchas felicidades para los tres.Por cierto,a ver si cuando nos veamos de nuevo,invitais a algo,jolines.Besos de Cristina y abrazos mios,mariquitas pos que os creiais. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:



:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:



:king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:
 
Gracias por las felicitaciones, y asímismo felicito a los otros dos amigos a los otros dos amigos. Aunque mi cumple es el viernes( sigo teniendo un año menos un dia y medio más, ja,ja,ja), gracias por vuestras felicitaciones.
 
GRaciasssssssssssssss, Peter mañana te invito al desayuno, y en la Butibamba además, asi que el que quiera a tiempo está.

Manu
 
CUMPLEAAAAÑOS FEEEELIZ...CUMPLEAAAAÑOS FEEEEELIZZZZ...OS DESEEEO A TODOOOOSSSSSS.... CUMPLEAAAAAÑOSSSS FELIIIIIIIZZZZZ!!!!!!

Pa todos


Choquero esta en el portil, en la playa en su apartamento lleva alli desde junio y creo que estaria hasta finales de septiembre, alli no tiene internet.
 
MUCHAS FELICIDADES PARA LOS TRES
 
MUCHAS FELICIDADES COMPAÑEROS :flower:

Saluos Jesús y lidia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com