Webcampista.com

mucho más que un foro

Caja de seguridad en el coche o caravana

frutossecos

locuaz
Alguien tiene caja de seguridad en el coche o en la caravana ? que tal resultado da ? Es que acabo de comprar esa en el mercadillo (9 euros) y creo que estaría bién para la caravana.

 
Osea, nadie tiene caja de seguridad en la caravana ! Pues pienso poner esa caja para meter el monedero de diario, la llave del coche alguna otra chorrada y usarla como "gancho".
 
yo si tubiera dinero lo meteria en el deposito del quimico que hay seguro que no mira nadie
 
yo si tubiera dinero lo meteria en el deposito del quimico que hay seguro que no mira nadie

El dinero se guarda en cualquier lugar (dentro o fuera de la caravana) pero cuantas veces dejamos la caravana abierta cuando se va al baño, o se da un paseo por el camping, por ejemplo.
También es cierto, que si esa caja no hubiese costado solo 9 euros, no la hubiese comprado.
 
Yo sí tengo caja fuerte pequeña (23 x 17 x 17 cm) en la caravana escondida y anclada en un lugar determinado. La compré la que véis en la foto en MAKRO por unos 20€ y os recomiendo todos que también tengáis una.

No se trata de guardar joyas ni diamantes en ella, pero sí es conveniente guardar documentación, dinero u otros objetos susceptibles de desaparición y que por ello te pueden amargar y complicar una situación.
Ver el archivos adjunto 42662
Saludos.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com