Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

Hola compañeros, me he puesto en contacto con el camping
para concretar unos precios que no estaban reflejados en la
oferta que tenían.
Se trata de la luz, seria de 5 euros dia, pero al coger tantas parcelas
nos hacen un descuento del 50%, total seria de 2,50 euros.
Perdonarme por no aclararlo en el precio del camping.
El total seria de 12.50 euros dia.
Disculparme por las molestias que alla ocasionado.:pale::pale:
Un saludo.
Juan Carlos
 
Hola compañeros, me he puesto en contacto con el camping
para concretar unos precios que no estaban reflejados en la
oferta que tenían.
Se trata de la luz, seria de 5 euros dia, pero al coger tantas parcelas
nos hacen un descuento del 50%, total seria de 2,50 euros.
Perdonarme por no aclararlo en el precio del camping.
El total seria de 12.50 euros dia.
Disculparme por las molestias que alla ocasionado.:pale::pale:
Un saludo.
Juan Carlos

Buenas tardes Juan Carlos entonces la luz se queda en 2,50 euros por día, la verdad es q 12,50 euros lo veo bastante bien, enhorabuena por esas negociaciones, y a ver si llega ya la webcampada q estamos con un mono de cv q no veas.

Un abrazo amiguete.
 
Hola amigo te confirmo los dias 3,4,5 y 6 para que me apuntes 2 adultos 1 niño con cv

Soy Manidiaz y quiero apuntarme. Somos dos adultos y dos chicos, dos tiendas

Bienvenidos a la webcampada, si es vuestra primera webcampada no os preocupeis, ya vereis lo bien q se pasa, y si teneis cualquier duda pues solo teneis q decirlo.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
Jorge's hace dias que no entro.... pero apuntanos a todo, las comidas,las visitas.....

Hace unos dias una amiga forera estuvo en el Monasterio de Piedra y nos enseño unas fotos!!!! Ainsss que ganitas tengo que llegue el dia!!!!!
 
Jorge's hace dias que no entro.... pero apuntanos a todo, las comidas,las visitas.....

Hace unos dias una amiga forera estuvo en el Monasterio de Piedra y nos enseño unas fotos!!!! Ainsss que ganitas tengo que llegue el dia!!!!!

Hola Mireim nosotros también tenemos ganas de q llegue la webcampada, llevo sin ir por el monasterio de piedra desde q iba al colegio, así q ya ha llovido, guardo buenos recuerdos de las excursiones q hicimos allí.

Y nos queda un mesecito justo, así q ya está a la vuelta de la esquina.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
De buen gusto me apuntaría, pero no se realmente si me va a ser posible el poder ir..., pero cuanto me gustaría...

Un saludico.
 
Hola!! Soy la mujer de juanvi, el anda liado pero esto de la webcampada le tienta, asi q os escribo yo, queria consultaros unas cosas por favor.

Somos de Valencia, matrimonio con niña de 2 años y chico de 11 años, novatos.......con caravana seminueva , nos encantaria ir , pero .......AQUI EN VAlencia NO HE VISTO Q TENGAMOS FIESTA!!, en el corpus...¿¿??.ais.............q no me aclaro........., algun valenciano q me ilumine hay algo q no sepa yo ......

En ese caso creo q seria algo lejos para ir solo el findesemana no??...ais es q como soy novata..y hay q ir a 80 me hace el efecto q tardaremos un porron en llegar y mi niña pequeña se pone pesadisima en el coche.

En el caso q se pueda ir, ojalà!!, hay algun chico o chica de 11-12 años como mi niño mayor??? a ver si hacen migas...........aunque se por experiencia q se juntan todos y suele haber buena armonia........me acuerdo del camping de pequeña.........

Muchas gracias y si no podemos ir a esta iremos a la siguiente cercana , saludos!!
 
Hola!! Soy la mujer de juanvi, el anda liado pero esto de la webcampada le tienta, asi q os escribo yo, queria consultaros unas cosas por favor.

Somos de Valencia, matrimonio con niña de 2 años y chico de 11 años, novatos.......con caravana seminueva , nos encantaria ir , pero .......AQUI EN VAlencia NO HE VISTO Q TENGAMOS FIESTA!!, en el corpus...¿¿??.ais.............q no me aclaro........., algun valenciano q me ilumine hay algo q no sepa yo ......

En ese caso creo q seria algo lejos para ir solo el findesemana no??...ais es q como soy novata..y hay q ir a 80 me hace el efecto q tardaremos un porron en llegar y mi niña pequeña se pone pesadisima en el coche.

En el caso q se pueda ir, ojalà!!, hay algun chico o chica de 11-12 años como mi niño mayor??? a ver si hacen migas...........aunque se por experiencia q se juntan todos y suele haber buena armonia........me acuerdo del camping de pequeña.........

Muchas gracias y si no podemos ir a esta iremos a la siguiente cercana , saludos!!

Buenas tardes, aquí en Madrid es fiesta el día 3 pero creo q no en todas las comunidades, en Valencia no lo sé.

Por lo de la edad de tu niño no te preocupes, al final se juntan todos y se lo pasan genial.

Y ya sabeis q si os animais a venir estaremos encantados de conoceros.

Un saludo.
 
Hola!! Soy la mujer de juanvi, el anda liado pero esto de la webcampada le tienta, asi q os escribo yo, queria consultaros unas cosas por favor.

Somos de Valencia, matrimonio con niña de 2 años y chico de 11 años, novatos.......con caravana seminueva , nos encantaria ir , pero .......AQUI EN VAlencia NO HE VISTO Q TENGAMOS FIESTA!!, en el corpus...¿¿??.ais.............q no me aclaro........., algun valenciano q me ilumine hay algo q no sepa yo ......

En ese caso creo q seria algo lejos para ir solo el findesemana no??...ais es q como soy novata..y hay q ir a 80 me hace el efecto q tardaremos un porron en llegar y mi niña pequeña se pone pesadisima en el coche.

En el caso q se pueda ir, ojalà!!, hay algun chico o chica de 11-12 años como mi niño mayor??? a ver si hacen migas...........aunque se por experiencia q se juntan todos y suele haber buena armonia........me acuerdo del camping de pequeña.........

Muchas gracias y si no podemos ir a esta iremos a la siguiente cercana , saludos!!


Hola mujer de Juanvi..... Teneis unos 300km aprox. nosotros tenemos 400 y solo tengo el fin de semana.....

Nosotros vamos con una niña de 7, pero todos se juntan alli sin problema de edad!!!!!
 
Lo se...........soy una cobardica :flower:, a ver si esta noche el marido me anima.es q nunca hemos salido con caravana!!.....si tenemos q ponerle la bola al coche y el estabilizador!! todavia .........q el anterior dueño decia q eso paque??..pues por seguridad no??...en fin q esta hablado y la semana q viene lo ponen , y otro arreglito q le tienen q hacer en la casa, asi q supongo q para esas fechas estaria.........

la carretera para ir alli q tal es?? he mirado la via michelin..........y regular no??.......hace mil años q no he ido a zaragoza!!

Muchas gracias por los animos!! es un sitio precioso y el precio estupendo desde luego!!............... hay a ver si mañana os puedo decir algo mas en firme

saludos!!
 
Hola mujer de juanvi, pues a mi segun google maps, me sale que estas a 278 km de nuevalos, claro desde la capital.
Google Maps

mira la ruta aqui y veras que no es mala carretera.

Por tu hijo no te preocupes, yo llevo a otro de 11 años con ganas de hacer amigos..... no problem

saludos

pd: y si no conoceis el monasterio de piedra, os encantara.
 
caravana

caravana

hola jorge como estamos los sufridores, estoy buscando caravana, para empezar barata , pues con 80cv 1343 cc 11oo mma tiene que algo pequeño y mira que pregunto el otro día me decian roulot que una de 480 kg si y cuando suba empujo. tengo la emperaza que que cuando nos vemos en la webcampada me aclareis más las cosas, pues parece mentira que las propias casa de caravanas solo verder
un saludo a la familia y todoooooooooooos
 
hola jorge como estamos los sufridores, estoy buscando caravana, para empezar barata , pues con 80cv 1343 cc 11oo mma tiene que algo pequeño y mira que pregunto el otro día me decian roulot que una de 480 kg si y cuando suba empujo. tengo la emperaza que que cuando nos vemos en la webcampada me aclareis más las cosas, pues parece mentira que las propias casa de caravanas solo verder
un saludo a la familia y todoooooooooooos

Los sufridores estar tranquilos q va a ver sitio para todos (eso me ha dicho el sr. organizador Juan Carlos), así q iros preparando para la webcampada.

Un saludo.
 
Hola!!, de nuevo la mujer de juanvi, de momento.....nos rajamos cobardemente , pq solo es el finde, aqui no es fiesta y el costi dice q quiere estrenarse con algo mas cerca pq solo pa dos dias.................prudente q es mi costillo y yo una cagueta, asi q para la proxima cercana espero q si iremos!!
Gracias por los animos y la informacion, tenemos muchas ganas de conoceros y disfrutar de ser campista

saludos
 
Hola!!, de nuevo la mujer de juanvi, de momento.....nos rajamos cobardemente , pq solo es el finde, aqui no es fiesta y el costi dice q quiere estrenarse con algo mas cerca pq solo pa dos dias.................prudente q es mi costillo y yo una cagueta, asi q para la proxima cercana espero q si iremos!!
Gracias por los animos y la informacion, tenemos muchas ganas de conoceros y disfrutar de ser campista

saludos

Pues esperamos conoceros en próximas webcampadas.

Un saludo.
 
Buenos días compañeros, en cuanto averigüe como poner lo de las credenciales en el programa de la webcampada lo pondré por si alguno necesita descargárselas.

Un saludo y ya nos va quedando menos, q mooooooooooooono de salir con la cv.
 
apuntame aunque sea de sufridor aparte como siempre hasta no estar casi encima de la fecha no sabemos si mi nena va a competir...
Somos 2 adultos y dos lagart... perdon 2 niñas de 4 y 7 años cochecillo y caravanilla
 
Buenos días compañeros, en cuanto averigüe como poner lo de las credenciales en el programa de la webcampada lo pondré por si alguno necesita descargárselas.

Un saludo y ya nos va quedando menos, q mooooooooooooono de salir con la cv.

Yo lo tengo en un archivo Excel. Si me mandas en privado tu email, te lo envio, y lo pegas en el articulo de la webcampada.

De todas maneras creo que el el articulo de la webcampada de Burgos está....

 
Pues te lo agradezco Mireim, yo tb he puesto este enlace en colaboraciones de la laguna negra ya que no lo encontraba.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com