Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto pagar por una Dethleffs

chicadeayer

calladit@
Hola a todos,
cuanto pagaríais como máximo por una Dethleffs Life Stlyle 550 K de 4 años?
esta instalada en camping con todo lo habido y por haber (avance, cocina, y todos los utensilios y más.....)
Creo que es una buena caravana.
Gracias.
 
Yo no te puedo responder, pero las Dethleffs, son buenas caravanas, al menos todo lo que he oido hablar de ellas asi lo indican.
El tamaño es muy grande, lo cual creo que hace que tenga algo de menos venta, y por ende mejor precio para poder comprar.
Yo valoraria la caravana y me olvidaria del resto de elementos, que si van incluidos en el precio, pues mejor, pero me centraria exclusivamente en la caravana para no desvirtuar nada.
Y de paso te subo el post.
Sdos
 
¿La quieres para dejarla plantada o para circular?
Es que tendrá diferente precio.

Si es para circular, "busca otra", no porque esté mal, o bien, si no porque el vendedor le da un valor a "todo eso" que tu no le vas a dar, y por tanto será cara.

Si es para estar plantado, pues eso dependerá hasta del sitio donde esté, al menos así te lo va a querer vender él.


Y en cualquiera de los dos casos está difícil el tema, porque con cuatro años, a poco que la hayan cuidado estará nueva, y te querrán cobrar como si lo fuera, por un poco más la estrenas tu...
 
Gracias por las respuestas. Nuestra idea es quedarnos "plantados", tenemos dos niños pequeños y queremos que crezcan salvajes, jajaja. Aparte bromas, nos piden 12.000 €. Como os digo aparte de la caravana, dejan un montón de extras que nos pueden interesar. Mover, no creo que podamos, tenemos una Zafira 1.6 y creo que es poco coche para tanta caravana.
Ya me direis.
Gracias.
 
Pues si tienes claro que no os vais a mover, y es la caravana que por sus caracteristicas quereis, siendo Dethleffs 550 con 4 añitos, yo estando como estan las cosas (que todo cuenta) y si de primeras te pide 12, le propondria 10.5, a ver que te cuenta, pero mucho mas no me gastaria.
El sabe lo que tiene y lo que cuesta venderlo, asi que vosotros mismos.
 
esa caravana nueva casi 20.000 euros... por eses lado es un precio magnifico

La CV es de lo mejor que hay en el mercado, y si encima te dejan cosas..pues eso que te ahorras.

Pero tienes que tener claro que esa CV es complicada de mover con un coche, que no digo que no se pueda.. peor es pesada y larga....

Tus hijos vana a disfrutar de lo lindo... lo digo por experiencia propia
 
la potencia del coche es importante relativamente,lo que es importante es el peso del coche y la cv y el precio me parece cara si es una que estaba instalada,con poco mas te compras una nueva,ojo es mi opinion,ami no me gusta comprar las que estan instaladas
 
Es cierto que por 12000 euros te compras una caravana nueva, pero no esa caravana... ni una equivalente en tamaño y calidad, esto es relativo para cada uno, tienes que verlo tu.
 
Estoy mirando algunos precios de segunda mano y están por el estilo, seguramente quiera sacar algo por todo lo que tiene montado.
 
Pues a mi no me parece caro 12000e por esa cv.Solo hay que mirar en el apartado de segunda mano de aqui mismo y comparar.
 
Pues a mi no me parece caro 12000e por esa cv.Solo hay que mirar en el apartado de segunda mano de aqui mismo y comparar.


tienes toda la razón.. porque seguro que deja avance... y si te pones a mirar en segunda mano, te piden por CV de 20 años, 3500-4000 euros , sin pensarlo..

tenia una "prima hermana" de la mia, con 21 años, Adria, que no se a movido en años,del parking y la semana pasada la pusieron en venta, con solo lavarla e inflarla las ruedas y piden 4500 euros por ella...y se pueden ver fotos !!
 
Es verdad, por caravanas mucho mas viejas te piden mucho, o creo que sea tanto por esa caravana y todos los extras que deja, además si no tienes ni que moverla pasas directamente a la cervecita........... y sin esfuerzos!!!!!!!!!, mira si venden otras por internet y compara precios.
 
Bajale un poco el precio y aras una buena compra, es un fabricante con muncha esperiencia . Y sabe las necesidades del cliente para que se encuentre agusto cuando la este utilizando . Un saludo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com