Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de amigos en Aracena

Hola a todos, nos apuntamos con mi amigo Darpuin!!
Somos dos adultos, dos peques de 16 meses y tres añitos y una Autocaravana

Trovador


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que disfrutéis yo me caigo d la kdda.
Acabo de salir de una operación, me han llamado antes d tiempo

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
 
Buenas noches la reserva de las Grutas de las Maravillas es a las 11:30 pero tenemos que estar el grupo a las 11:00 de la mañana allí, Recogemos el dinero viernes por la tarde cuando lleguemos saludos y gracias Luis.
 
Pues nada esta claro que este no es mi mes, acabamos de llegar del hospital, a mi señora le han vendado el pie para 15 días y reposo :)

Me crecerán los gnomos del jardín????
 
Pues nada esta claro que este no es mi mes, acabamos de llegar del hospital, a mi señora le han vendado el pie para 15 días y reposo :)

Me crecerán los gnomos del jardín????
 
Buenas noches, las edades de mis niñas son 10 y 11 años y he comprobado que me habeis puesto 14 y 16. Es una confusión mínima pero os lo digo por si cambia algo el precio de las entradas u otra cosa.
Saludos y nos vemos pronto.
POSDATA: No estamos apuntados a la excursión del castillo si quisieramos apuntarnos a última hora ¿podríamos ir?- Es que no lo tenemos muy claro.
 
Buenas noches, las edades de mis niñas son 10 y 11 años y he comprobado que me habeis puesto 14 y 16. Es una confusión mínima pero os lo digo por si cambia algo el precio de las entradas u otra cosa.
Saludos y nos vemos pronto.
POSDATA: No estamos apuntados a la excursión del castillo si quisieramos apuntarnos a última hora ¿podríamos ir?- Es que no lo tenemos muy claro.

Buenos dias perdona la equivocacion cuando Luis entre que te lo cambie, respecto a lo del precio es igual por ir con el grupo, lo de visitar el pueblo guiado todavia no he hecho nada ya os lo ire comentando saludos
 
Pues nada esta claro que este no es mi mes, acabamos de llegar del hospital, a mi señora le han vendado el pie para 15 días y reposo :)

Me crecerán los gnomos del jardín????

jolín, espero que haya mejoría, paciencia y muchos ánimos zmeu
 
Con todo el dolor de mi corazón me tengo que quitar de la lista ya que mi mujer aún no se encuentra totalmente recuperada como para un trajín de subir y bajar chismes a la caravana (se operó de vesícula el 16) y aún hay cosas que le molesta cuando hace determinados movimientos.

No la he querido presionar y si ella me dice que no está, no está, no vaya a ser que luego sea peor, no creeis?

En principio nos dijeron que se recuperaría muy rápido pero no es oro todo lo que reluce y a ella le está costando más.

Para colmo al suegro se le ha lastimado un peón y creo que me va a tocar ayudar a recoger aceitunas, que están en campaña (yo no tengo ni idea, pero me han dicho que no es muy complicado).

En fin, que vaya finde me espera

:-(

os tendré que seguir por aquí.

p.d. hoy empecé mi primera clase del B96, qué perraje en la Leonesa: 399 euros más 80 de tasas de examen, uffffffffffff, vaya vuelta de vacaciones compañeros.
 
Bueno Pedro a la proxima sera la cosa es que se recupere aunque sea poco a poco saludos
Y que te sea leve la recogida de aceitunas
 
jolin, la envidia me corroeeeee

:-(
 
Pedro tu mujer que tiene todavía puntos o es que le molestan , bueno si os animáis allí estaremos, saludos y que haya mejoría.
 
Pedro tu mujer que tiene todavía puntos o es que le molestan , bueno si os animáis allí estaremos, saludos y que haya mejoría.

Los puntos ya se los quitaron hará como unos 10 días, pero aún siente "algo" ahí dentro.

Es más, hay veces que me dice que "siente" como si aún tuviera la vesícula y le molesta o duele según el día.

De hecho se ha tenido que incorporar a trabajar el día 2 no estando al 100x100 pero no hay otra opción, ya sabéis cómo está el trabajo. Se lo está tomando con mucha calma y sin hacer esfuerzos, peeeero, ya sabéis, tan pronto como vemos que nos podemos mover con libertar nos ponemos ha hacer cosas que no se deben jeje.

gracias por preguntar compi.

salu2, a ver si aunque sea nos pudiésemos escapar el dominguito a echar el día de campo ok? el sabado ya me han liado para las aceitunitas :-(
 
buenas prominito a mi me operaron hace dos años por laparoscopia y me quitaron la vesicula y lo que se nota son los puntos internos que tardan mucho en cicatrizar y te digo que no se le ocurra hacer ningún esfuerzo, yo me vi muy bien y me fui de finde con la caravana y por empujarla me salio una hernia, asi que mucho cuidado
 
buenas prominito a mi me operaron hace dos años por laparoscopia y me quitaron la vesicula y lo que se nota son los puntos internos que tardan mucho en cicatrizar y te digo que no se le ocurra hacer ningún esfuerzo, yo me vi muy bien y me fui de finde con la caravana y por empujarla me salio una hernia, asi que mucho cuidado

la verdad es que al principio me ha dado mucho coraje no ir, pero hay que ser precavidos y esperar un poco más, por lo menos a la revisión de los dos meses y que vean cómo va eso por dentro.

Así que a esperar tocan y a tener paciencia, todo llega.

saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com