Webcampista.com

mucho más que un foro

water quimico

joka

calladit@
hola a todos ;perdonar por mi ignorancia pero como se cuando el deposito del wc esta lleno ?
un poco de información no me vendria mal
gracias.
 
Si no se enciende ningun piloto (es el caso del mio) cuando se abre la trampilla puede verse el nivel a simple vista.
Saludos.
 
el mio tiene un indicador de nivel.
Normalmente cuando no cabe mas... y es un marron.......

De vez en cuando le pegas una miradilla y depende de cuanto lo utilices aprox cada dos o tres dias en mi caso
 
El mío tiene un piloto que te avisa cuando esta lleno.

Un saludo
 
En mi caso, y creo que en todos, se enciende la luz de chivato, a no ser que este averiada... y suele coincidir con la hora de cenar todos los días...


Joe ¿como hacéis para que os dure 2-3 días?...
 
solo aguas menores -excepto urgencias- y por la noche.
Por el dia a los aseos que para eso estan.
 
Joka si el chivato no funciona ,abre despacio la trampilla,


lleva cuidado ke esplota,y se pone todoooooo,suerte .
 
por regla general suelen llevar pilotos que avisan de la capacidad , suelen llevar dos pilas de 1'5 y otros llevan fusibles , en los dos casos estos se encuentran en el avitaculo donde entra el caset y la lamparita de aviso siempre en la parte superior del deposito , de no ser asi en tu c.v , pues a lo que te dicen los demas "" CONTROL VISUAL ""
 
Como te comentan los compañeros el piloto, pero si no lo tiene tu cv, tu tranquilo, que segun abras esa tapa negra que tienes en el centro del subsodicho te vas a enterar bien.
-Consejo- cuando tires tus pertenencias que tienes dentro del deposito, (siempre en lugar adecuado para tal fin) acuerdate de pulsar el boton amarillo para que respire, pues las salpicaduras suelen ser mortales.
Te deseo lo mejor.Saludos.
 
Dependiendo de las cervezas que tomes, y en ultimo caso cuando veas gotear la caravana por la zona dode se aloja susodicho aparato.
 
Como se ha comentado o piloto chivato, o echando un vistazo, normalmente somos 4 lo cambiamos cada 3 dias, eso si lo alternamos con los wc públicos y echo bastante cantidad del liquido theford , es muy bueno y no huele nada de nada.
Nunca lo llenamos ni al 80% no me gusta arriegar a llenarlo todo de caca je je je.....
 
Como dicen los compañeros, suelen tener un pilotito rojo que te lo indica, si va con pilas, miralas y si va a 12 v hechale tambien un vistazo.
Cuando abre la tamprilla fijate hasta donde llega el agua.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pregunta de novato,¿cuanto suele tardar en llenarse con cuatro personas en la cv solamente aguas menores y alternando con los wc del camping?
 
sobre 3 o 4 dias. Depende del tamaños de las micciones. je,je,je,

Siempre da para mucho este tipo de conversaciones...je,je.
Ten cuidado con lo que comes para que este mas blandito el tema...je,je,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com