Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos muy tristes

may

locuaz
Hola a todos , quiero compartir con vosotros , lo tristes que estamos, por la perdida de nuestra perrita luna ........no se como explicaros lo mal que nos sentimos , mientras os cuento esto la pantalla se me hace borrosa .....nos a dado tanto cariño y buenos ratos a lo largo de estos 10 años , que ahora no se que vamos hacer sin ella ..........nos ha dejado muy tristes , perdonar por el rollo que os echado pero necesitaba compartirlo con vosotros , gracias .Un besito .


Luna, gracias por todo el cariño y lo mucho que hemos disfrutado contigo , eres la mejor perrita del mundo .Te quermos mucho .

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.


490638374a.jpg
 
fff

fff

lo siento muchisimo may

Yo tengo un perrito ,y es verdad que se les coge cariño y se convierten en uno mas de la familia

un abrazo muy fuerte y mucho animo para ti y para tu familia
 
lo siento de veras may no se que deciros para daros animos pero ya saves animo para todos y ya saves estamos aqui para lo que necesiteis..









saludos....
 
Lo siento muchísimo, es verdad que se le quiere como a uno de la familia, los que no lo tienen, suelen no entendernos.
Espero que lo que os voy a decir sirva para levantaros el ánimo, pensad la cantidad de perros que abandonan, el vuestro ha sido afortunado por estar en una familia que le ha querido tanto, el mio es de la protectora de animales, abandonaron a su madre preñada y muchas veces pienso lo mal que lo pasaría, porque con lo que nos quieren.

Ánimo y un abrazo
 
Los siento muchisimo may, es dificil decir algo en estos momentos que te sirva de consuelo, pero que sepas que estamos aqui para lo que necesites.
Un beso muy grande
 
Deciros que siento mucho la perdida de Luna.
Evidentemente solo se sabe lo que se quiere hasta que no se tiene. Si ha sido querida, ha tenido mucha suerte y si vosotros habeis sido correspondidos.......recordad los momentos felices, y eso os reconfortará un poco.
Tiempo al tiempo, no es que se llegue a olvidar nunca, pero se recuerda con una nostalgia diferente.
Un beso
 
Un abrazo, y un beso muy grande para los tres.
 
Lo siento muchisimo.Nosotros hace un mes perdimos a uno de nuestros perros depues de 11 años,y lo hemos(y lo estamos )pasando muy mal.Entiendo como te sientes.Supongo que para vosotros tambien era una mas de la familia,y por lo tanto la perdida es muy grande...En fin,que mucho animo y un abrazo.
 
Lo sentimos mucho, es verdad que se les quiere mucho y son uno mas de la familia. Un besito para los tres y ánimo.
 
Lo siento,y te entiendo perfectamente,tengo muchos animales y el pasado puente de semana santa perdi a uno de ellos y ya te puedes imaginar el dolor que sentimos.
Muchos anomos.
 
lo siento muxo may cuando yo vi esto tambien llore losiento muxo de verdad yo tambien tengo una y se les coge muxo cariño un beso para ti :crybaby:
 
animo................
 
May siento mucho esa perdida tan grande pues me imagino el cariño que la tenias pero recordad los momentos buenos que os ha dado y el cariño que os transmitia e intentad llevarlo lo mejor posible, muchos besos para jose y para ti. :pale: :pale: :pale:
 
siento mucho lo de luna, pero llevaros el buen recuerdo y los momentos en los que disfrutasteis con ella. Habeis hecho todo lo posible para curarla y eso demuestra lo que la queriais.

un abrazo para jose y un besito para ti y rocio.
 
May, siento mucho lo de vuestra perrita, la verdad es que se les quiere como si fuera un miembro más de la familia.
un besazo muy fuerte para los tres y mucho ánimo.
 
May, siento mucho lo de Luna, me imagino los momentos tan dolorosos por los que estais pasando.
Nosotros tenemos a Layca también 10 años con nosotros y la verdad es que se les quiere mucho, mucho.
Animo, aunque sea duro.
 
Luna no ha muerto ni morira nunca, mientras su recuerdo este en vuestro corazon.Solo se ha ido fisicamente.Os entiendo y comparto ese dolor.
Animo y un fuerte abrazo.
 
lo sentimos mucho may y jose, como os han dicho por ahí recordarla en sus buenos moemntos y pensar los buenos momentos que tambien la disteís a ella, saludos y animo! SI ALGO NECESITAIS YA SABEIS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com