Webcampista.com

mucho más que un foro

Banderas y mástil en webcampadas

brisa

Participativ@
Pues eso que tengo tres banderas para poner en las webcampadas y queria buestra opinion :
Las banderas miden 50x75, tambien dispongo de unas cañas de pescar de 4m
Y la pregunta es la siguiente 1º como atais las banderas a la caña 2º la caña es mas rigida o mas flexible
Acepto cualquier sugerencia
No me gustaria perdelas el primer dia de ponerlas.................muchas gracias
 
Pues eso que tengo tres banderas para poner en las webcampadas y queria buestra opinion :
Las banderas miden 50x75, tambien dispongo de unas cañas de pescar de 4m
Y la pregunta es la siguiente 1º como atais las banderas a la caña 2º la caña es mas rigida o mas flexible
Acepto cualquier sugerencia
No me gustaria perdelas el primer dia de ponerlas.................muchas gracias
queria decir vuestra opinion
 
Creo que lo más fácil es llevarla al zapatero y que le ponga dos ojales metálicos. Luego en la cuerda o el seda pones dos mosquetones pequeños y la enganchas por esos ojales.

Yo en algunas ocasiones he montado la del club y lo que usamos es una antena de radioaficionado de 27 Mhz vieja, que supongo que es más rígida que la caña de pescar.

Saludos
 
Centellita, si que pense en unos mosquetones, pues tienen dos anillas de plastico
 
Se me ha ocurrido una idea, haber que os parece. Lo mismo ya está echa pero yo pregunto ¿y si se hiciera una bandera de webcampista y así cuando estemos acampados se vería mas facilmente?. Si es una chorrá pues no me hagais ni caso. Un saludo.
 
Se me ha ocurrido una idea, haber que os parece. Lo mismo ya está echa pero yo pregunto ¿y si se hiciera una bandera de webcampista y así cuando estemos acampados se vería mas facilmente?. Si es una chorrá pues no me hagais ni caso. Un saludo.

Yo no lo veo ninguna chorrada, sobre todo cuando vamos a alguna webcampada. Cuando hemos estado con el club y llevamos la bandera hay gente que se acerca a preguntar porque se ven solos para hacer camping y les gustaría ir acompañados. Hay mucha gente que desconoce el tema de los foros y las webcampadas, quizá así se animen.
 
Se me ha ocurrido una idea, haber que os parece. Lo mismo ya está echa pero yo pregunto ¿y si se hiciera una bandera de webcampista y así cuando estemos acampados se vería mas facilmente?. Si es una chorrá pues no me hagais ni caso. Un saludo.


VIAJEROXL , me parece muy bien lo de la bandera , mejor que la pegatina , por lo menos yo siempre pongo la bandera de Asturies y en el mismo sitio pondría tambien la de Webcampista.


Abre un hilo con la idea a ver que opina la gente , como si quieres poner una encuesta.
 
No se como se hace lo de poner una encuesta. Si vosotros sabeis.


Cuando haces un hilo nuevo miras abajo del todo y veras un apartado que trae Crear Encuestas y te da opciones de cuantas respuestas quieres poner un vez todo esta cubierto con las preguntas y el titulo y comentario de nuevo hilo lo envias y ya esta, es facil yo ya te doy mi Si
 
¡Connio! Cuatro mts. de altura tengo miedo que no lo midiese el mástil de la bandera de El Costerón en El Ferral
 
Cuando haces un hilo nuevo miras abajo del todo y veras un apartado que trae Crear Encuestas y te da opciones de cuantas respuestas quieres poner un vez todo esta cubierto con las preguntas y el titulo y comentario de nuevo hilo lo envias y ya esta, es facil yo ya te doy mi Si

Muchas gracias compañero decidí enviarle un mp al webmaster para ver si es viable primero. En cuanto tenga respuesta lo pongo. Un saludo, auqnue no está de mas el hacer una encuesta y ver resultados pues si no hay gente interesada no merecerá la pena. Luego pruebo haber si soy capaz. Gracias compañero.
 
pues, me parece buena la idea, es más, webcampista está dispuesta a colaborar en lo que pueda, el problema es como pasamos la bandera de una webcampada a otra ?
 
pues, me parece buena la idea, es más, webcampista está dispuesta a colaborar en lo que pueda, el problema es como pasamos la bandera de una webcampada a otra ?
David, seria una en comun para todos los de webcampista con el logotipo del club, como la pegatina y cada uno la iza en su elemento de acampada para identificaerse
 
pues, me parece buena la idea, es más, webcampista está dispuesta a colaborar en lo que pueda, el problema es como pasamos la bandera de una webcampada a otra ?



Joel yo diria de hacer pequeñas banderas con el anagrama de Webcampista para poner cada uno en su elemento cuando este acampado , yo por ejemplo siempre pongo la bandera de Asturies en un pequeño mástil (cayao en asturiano) y entonces pondría tambien la de Webcampista así se ve mejor que la pegatina y ya sabes donde hay alguien del foro nada mas ver la bandera.

No se si me explico bien
 
Exacto yo creo que se harian banderas pequeñas individuales para que cada uno las pusiera en su elemento de acampada y así podríamos identificarnos mejor al llegar algun camping donde haya un compañero o en una webkedada la zona en la que estamos. Un saludo.
 
Aprovechando este hilo abierto sobre las banderas en las webcampedas y sabiendo que el jefe esta pendiente quisiera proponer , si lo veis factible , que se pudiese comprar las credenciales hechas del mismo material que las tarjetes de creditos que pusiese el nombre y el nick del portador , por que en las dos acampadas a las que he acudido me los he tenido que hacer y nunca consigo el tamaño adecuado , es solo una sugerencia. Saludos
 
Aprovechando este hilo abierto sobre las banderas en las webcampedas y sabiendo que el jefe esta pendiente quisiera proponer , si lo veis factible , que se pudiese comprar las credenciales hechas del mismo material que las tarjetes de creditos que pusiese el nombre y el nick del portador , por que en las dos acampadas a las que he acudido me los he tenido que hacer y nunca consigo el tamaño adecuado , es solo una sugerencia. Saludos

Imagino que incrementaría el coste bastante por ser individualizada pero es cuestion de que el webmaster lo consulte tambien. Eso si que sería un puntazo así sabriamos quien es quien. Gracias por el aporte y esperemos a webmaster a que nos cuenta.
 
pues depues de unods días (lo tenía que consultar con el fabricante) ya me han dado el precio, pero me parece muy caro . Me han dado un precio de 100 euros (+ iva) por una bandera de 1,5 m x 1 m.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com