Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces, muy pocas veces, lo buenos ganan...

¡ABSUELTOS!

 
De que me sirve a mi....en extension a los conductors y propietarios de vehiculos privadosde este pais,........................ esta sentencia.....solo para que me aumente mas la mala leche que tengo acumulada.......hace muchos años..............

Ahora la unica forma de devolvernos lo estafado y digo "ESTAFADO POR EL GOBIERNO ESPAÑOL Y LOS GOBIERNOS DE CASI TODAS LAS AUTONOMIAS" me apoyo en la sentencia, por lo cual les puedo llamar "LADRONES" en publico.
es que..........desde hoy y durante el mismo periodo de años,...................... que ha durado este robo,.......................... bajen el precio de los combustibles el centimo/os sanitario.................... multiplicado por dos,.................... de esta forma no tendrian que devolvernos,........................ no tendriamos que cabrearnos,..................por no tener las facturas............de algo ilegal..............que nos han ...........................robado..................... y los politicos comenzarian a espurgar sus culpas con los ciudadanos...............Amen.
 
... GENIAL …
LAS CINCO VOCALES en el idioma español
La famosa escritora española Lucía Echevarría, ganadora del Premio Planeta,

dijo en una entrevista, que "murciélago" era la única palabra en el idioma español

que contenía las 5 vocales.



Un lector, José Fernando Blanco Sánchez, envió la siguiente carta al periódico ABC, para ampliar su conocimiento.

Carta al director del diario ABC

Acabo de ver en la televisión estatal a Lucía Echevarría diciendo que,"murciélago"


es la única palabra en nuestro idioma que tiene las cinco vocales.

Mi estimada señora, piense un poco y controle su "euforia". Un "arquitecto" "escuálido", llamado "Aurelio " o "Eulalio", dice que lo más "auténtico" es tener un

"abuelito" que lleve un traje "reticulado" y siga el"arquetipo" de aquel viejo

"reumático" y "repudiado", que "consiguiera" en su tiempo, ser "esquilado" por un

"comunicante", que cometió "adulterio" con una "encubridora" cerca del

"estanquillo", sin usar "estimulador".

Señora escritora, si el "peliagudo" "enunciado" de la "
ecuación" la deja

"irresoluta," olvide su "menstruación" y piense de modo "jerárquico".


No se atragante con esta "perturbación", que no va con su "milonguera" y


"meticulosa" "educación".



Y repita conmigo, como diría Cantinflas:

¡Lo que es la falta de "ignorancia"!














































Lo último que uno sabe es por donde empezar



















 


¡Qué “guenos” que son!...


¡Cómo miran por nosotros!...


¡Qué lástima que no fuesen tan diligentes con las “preferentes”!... que están en los “cauces habituales”.


¡Qué lástima que no sean tan diligentes y vigilantes con los planes de pensiones!... que están en los “cauces habituales”.


¡Qué lástima que no sean tan legalistas con la pleyade de usureros que se anuncian en la tele!... que están en los “cauces habituales”.


¡Qué lástima... bueno ya está bien con el puñetero “quelastima”... la cosa está clara, tenemos que ser “probes” si alguien logra financiación puede romper el oligopolio... es algo que "ellos" tienen que evitar a toda costa, total mientras los españoles sigamos “acobardaos” y “amariconaos” (yo el primero) “ellos” no tendrán problema.


… qué razón tiene el refrán... “mientras más te agachas... más se te ve el culo”


… pero tranquilos... ya habrá quien los defienda y justifique... :cry2:
 
lo de este tipejo es una muestra mas de lo subiditos que se esta poniendo esta gente.
Continuamente hay ¨¨salidas de Tono¨palabra que ahora se lleva mucho y luego se pide perdon y no pasa nada.
Ni dimiten ni nos dejan colgarlos de un gancho.
Cada dia estamos peor,,y aun quedan 2 años si antes no van a la carcel, porque un partido en el Gobierno , con cientos de imputados y al que fue la policia a registrar su sede, solo puede darse en ESpaña.
 
Sera esto lo que sufren nuestros politicos.............................
Este correo, sin duda, nos dejará más tranquilos a muchos.
¿¿¿QUÉ ES LA ANOSOGNOSIA???

Desde hace un tiempo me estabapreocupando porque:
1. No recordaba, a veces; los nombres propios.
2. No encuentro nunca donde dejé algunas cosas.
3. Cuando estoy hablando, de pronto me paro y no sigo, porque no re-cuerdo aveces lo que voy a decir o de qué estaba hablando o cómo continuar.

Yo creía que había comenzado a tener unenemigo en mi cabeza que el nombre empezaba con A. Hoy leyendo un artículo,quedé mucho más tranquilo. Por eso les voy a transcribir la parte más interesante:
Si uno tiene conciencia de los problemasde memoria es que no los tiene
Hay un término ANOSOGNOSIA, que indicael no darse cuenta de lo que ocurre. La mayor parte de los mayores de 50años presenta alguna falla, pero es más de la edad que de la enfermedad.
Quejarse sobre fallas de la memoria esun hecho muy frecuente en personas de 50 años de edad para arriba. Se traduceen no poder recordar el nombre propio de un individuo, de entrar a unahabitación sin saber qué se iba a buscar, olvidar el título de una película, odónde se dejaron las gafas o las llaves.
En esas edades, más 70% de los adultospresenta esta dificultad lo cual indica que más que una enfermedad es unacaracterística de los años que se tiene.
Muchas personas se preocupan (a veces enexceso) por estos olvidos.
De aquí una afirmación importante:
"Quien es consciente de padecer deestos olvidos es quien no tiene problemas serios de memoria ya que quien padeceuna enfermedad de la memoria con el inevitable fantasma del Alzheimer notiene registro de lo que efectivamente le pasa, ya que presenta ANOSOGNOSIA,una palabra médica que indica, precisamente el no darse cuenta de lo que leocurre"
B. Dubois, profesor de neurología dePitié-Salpêtrière, acuñó una paradójica pero didáctica explicación válida parala mayoría de los casos de personas preocupadas por sus olvidos:
"Cuanto más se quejan los sujetosde su memoria, menos probabilidades tienen de sufrir una enfermedad de lamemoria".
Este documento está dedicado a los olvidadizos,que re-cuerdo. Si os olvidáis de mandarloa alguien, quedaros tranquilos que no es Alzheimer. Son años, orgullosos años.
 
Lo del tipo este es increible.
No se si se pondra morao de vino, porque tiene un careto y una nariz,,,,Colorao Colorao.
3mde€ si se pueden deber a Hacienda si eres del PP y mas si eres el vice de la CEOE.
 
Espero que cenara y desayunara decentemente.
Lo podrían haber retenido unas horas más y haberle dado una comida caliente.
 


AEROPUERTO DE CIUDAD REAL (CON FOTOS)




Estas cosas sólo se publican en los diarios extranjeros. Aquí parece que no pasará nada…
Ayer “Le monde” dedicaba la totalidad de la página 3 a un reportaje demoledor, sobre el aeropuerto de Ciudad Real. Se trata de un equipamiento de última generación con una de las pistas más largas de Europa ( 4 kilómetros ) capaz de permitir el aterrizaje de un Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo.

INBOX%3E7996

Las instalaciones están dimensionadas para acoger un volumen de dos millones y medio de pasajeros al año. Para gestionarlo hay 91 trabajadores directos más unos 200 de diversas empresas concesionarias.
INBOX%3E7996

Hoy un silencio sepulcral reina en la inmensa nave de salidas -escribe el reportero del diario parisiense- El caso es que el aeropuerto de Ciudad Real nada más que tiene tres vuelos semanales, que gestiona Ryanair gracias a una subvención pública.
INBOX%3E7996

La cafetería prácticamente solo sirve para servir el almuerzo a los mismos trabajadores que lunes, miércoles, jueves y sábados son las únicas personas que dan vueltas por los pasillos en todo el día.

INBOX%3E7996


Una obra de esta magnitud ha necesitado invertir de entrada 500 millones de euros. Buena parte de ellos los va a poner Caja Castilla La Mancha, que ha sido intervenida por el Banco de España que la ha avalado con 9.000 millones de euros de dinero público.

INBOX%3E7996

Ahora la Junta de Castilla-La Mancha ha inyectado al aeropuerto 140 millones más, que irán a compensar las pérdidas enormes y constantes.
Ciudad Real tiene 75.000 habitantes, cifra que ni siquiera le permite tener la consideración de ciudad, por lo que es considerada pueblo con su dignidad, por supuesto, pero con volumen ciudadano insuficiente a todas luces para tener un aeropuerto de esta envergadura, ni tiene ciudades cerca de ella que justifiquen la necesidad de un Aeropuerto, ni de esa talla, ni de ninguna otra.
Dispone de estación de TGV y aeropuerto internacional. EUROPA YA NO QUIERE PAGAR MÁS.
INBOX%3E7996

¿Quién TUVO INTERESES EN ESTE PROYECTO QUE NO BENEFICIA A NADIE?.
La contestación es clara: el beneficio estuvo en
su construcción, averigüemos quiénes la promocionaron y conoceremos quiénes se beneficiaron de ella y tendremos las razones de su SINRAZÓN. (entre ellos el Presidente de Castilla-La Mancha: Barreda y sus secuaces, así como el Constructor Díaz de Mera, íntimo amigo de Barreda y presidente equipo de Balonmano campeón de Europa Renovalia-Ciudad Real, pero ¡cómo un equipo de balonmano de una ciudad tan pequeña va a ser durante tantos años campeón de Europa y España si no es con dinero público!…)
Lo único claro en todo esto es que el español sigue pasando calamidades, mientras los políticos se lucran en sus cargos.

INBOX%3E7996





Pasa este correo, al menos por una vez el reenvío servirá para que el pueblo conozca las barbaridades que sus políticos hacen con el dinero del contribuyente.










SINVERGUENZAS






































































































































































 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com