Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Limpieza interior caravana.

codriver

Participativ@
Buenas!

Pues eso, cuando tenéis que limpiar la caravana por dentro que productos usáis? Entiendo que lejía no se debe usar por los pláticos y demás.
Pero, por ejemplo, KH-7 (o producto similar), lo usáis para limpiar la encimera de la cocina?
Para fregar el suelo de la caravana, usáis productos para los suelos de las casas? O limpiar los armarios, un quitapolvos mismo?

No se, es que entiendo que los materiales de la caravana son mas "frágiles" con lo cual no se deben usar productos agresivos, no?

He hecho búsqueda en el foro, y hay gente que usa toallitas que venden para limpiar cocinas y suelos. Las usáis muchos?

Gracias! Y disculpad tantas preguntas!

Saludos!
 
La taza con gel wc spa del mercadona

Encimeras muebles... Con limpiacristales w5 del lidl

Y el suelo con fregasuelos con fregona bien escurrida

Eso si la primera limpiá fue con amoniaco

Con TapaToó
 
Ok, muchas gracias chicos! Me habéis despejado las dudas.
 
Yo limpio casi siempre con una bayeta ligeramente húmeda y un pelín de Cillit Bang antigrasa sobre la bayeta. Y mucho aclarar. La chapa exterior también, uso lo mismo. Ojo, el antigrasa, que hay otro antical que es demasiado agresivo. Si es la primera vez, miro primero si ataca el vinilo que recubre los tabiques interiores de muebles y paredes en algún rincón oculto de un arcón, pero la verdad es que nunca dio problemas y es la cosa que he visto que más limpia. Eso sí, guantes si tienes la piel delicada, porque hace buenos peelings el dichoso Cillit.
 
Yo limpio casi siempre con una bayeta ligeramente húmeda y un pelín de Cillit Bang antigrasa sobre la bayeta. Y mucho aclarar. La chapa exterior también, uso lo mismo. Ojo, el antigrasa, que hay otro antical que es demasiado agresivo. Si es la primera vez, miro primero si ataca el vinilo que recubre los tabiques interiores de muebles y paredes en algún rincón oculto de un arcón, pero la verdad es que nunca dio problemas y es la cosa que he visto que más limpia. Eso sí, guantes si tienes la piel delicada, porque hace buenos peelings el dichoso Cillit.
Gracias, Biel!
Muy buena idea lo de probarlo en sitios ocultos para comprobar si atacan al vinilo.
Ya me queda claro cómo limpiarla.
 
Amoniaco perfumado.
La cocina con lo mismo que uses en casa, una simple bayeta humeda y cualquier producto.
 
Como han apuntado antes, la primera limpieza fue con amoniaco, el sábado la limpiamos con jabón multisuperficie y un chorro de quitagrasa. Los cristales, con limpia cristales. Cada cierto tiempo no está demás una pulida a las lunas con pulimento para plásticos. Externamente.
 
Es viejo el hilo,pero acabamos de comprar una caravana y.. Necesito limpiarla, esta limpia pero...lo de limpiarla tu es otra cosa Jaja os quería preguntar, si sabéis algún truco para que brillen un poco los fuegos y fregaderos, y el resto de la caravana no se con que limpiar la, creo que con vinagre blanco que limpiar estupendamente, vosotros como la limpias?
 
Es viejo el hilo,pero acabamos de comprar una caravana y.. Necesito limpiarla, esta limpia pero...lo de limpiarla tu es otra cosa Jaja os quería preguntar, si sabéis algún truco para que brillen un poco los fuegos y fregaderos, y el resto de la caravana no se con que limpiar la, creo que con vinagre blanco que limpiar estupendamente, vosotros como la limpias?

Buenas! Para dejar los fregaderos y fogones como nuevos, usa papel de lija al agua. Quedan perfectos. Eso sí, paciencia...!


Firma: 20.000 km por África en una T3 Syncro. http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
 
Por lo general para el interior los mismos productos que en casa, la lejía hay que aclararla muy bien con agua donde tengas juntas de goma pues las puede dañar y para el exterior agua y un jabón tipo lavavajillas y un paño tipo microfibra para que no arañe, y para quitar las manchas de butilo aceite de girasol o de bebe y un paño y a refregar jejejeje
 
Solo un dato, no limpieis los cristales con limpia cristales, pués no son cristales, son plasticos y los productos con alcohol los degradan o eso diche Hymer.

Saludos.
 
Con esto me queda toda la caravana como los chorros del oro.........................me lo enseñó mi madre.............que era muy limpia...........

p18bj9dnfp1otc1fg8uso1scm1kus4.jpg
 
¿ Y el fregadero? A mi la humedad me dejando manchas que no se si han comido el acero, son como de óxido. Si no se han comido el acero, ¿ hay alguna manera de eliminarlas?
 
Puedes probar con un limpiador de metales como el que se utiliza para limpiar la plata, al darle un poco de pulimento lo mismo sale eso si es posible que tengas que realizar ka operación varias veces.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com