Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches!!
Ya veo que estáis recordando la kdd de Semana Santa del año pasado!
LA verdad es que lo pasamos genial pero el barro fue muy molesto y tanta agua también jejeje se agradece el buen tiempo en las kdds
De todos modos como bien decis "que nos quiten lo bailao"
Ya veréis como os acompaña el tiempo
 
Nava, el barro para ti ya no tiene secretos jejeje. Pero en esos momentos es donde sale la humanidad de los campistas, sino no habríamos conocido al vecino que te ayudó y a su familia, era muy majos!
 
Nava, el barro para ti ya no tiene secretos jejeje. Pero en esos momentos es donde sale la humanidad de los campistas, sino no habríamos conocido al vecino que te ayudó y a su familia, era muy majos!

La verdad es que si, con la que estaba cayendo y todos mojándonos para ayudarme a sacar el coche y la caravana, los dos se quedaron atascados, ya veis en las fotos las rodadas la profundidad que tienen con esos detalles se demuestra que el espíritu campista esta muy presente y da igual mojarse por un compañero en apuros jajajaj
 
Yo también...... he entrado super tarde..... asi que iremos a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

por cierto. MUY CHULAS LAS FOTOS.

Buenas nochesssssssssssssss
 
pues si! ahora pasa lo que queda de semana volando!!! pero qué alegría tener las tardes tan largas, con tantas horas de luz! :D
 
buenas tardes, ya me he puesto al dia y he visto que ayer estuvisteis recordando la kedada del año pasado, que con agua y todo lo pasamos genial
 
no nos queda ni para regalar, este finde si el tiempo acompaña kiero salir y ya mismo estoy cargando la batería y poniendo la nevera a enfriar para semana santa
 
Hola Chicos.
Deciros que ya me he apuntado para la inauguración que hacen en Monzón del " Area de Autocaravanas que inagurarán en breve".
Así que si os apetece realizar una escapada........lo hagáis. Que vais a encontrar buena gente y buen rollo.
AH también nos dejan las ordenanzas municipales parar a los caravanistas, no sólo a los de las ACV.
Así que podeis venir con lo que queráis.Además se celebra el homenaje a MonT Rodón, Ultimo templario que vivió en nuestro Castillo, dónde se Crio de niño JAIME I el conquistador.

Un abrazoooooooooooooo
 
Muy buenas!!
Yo este fin de semana tengo kdd de 4x4 en Jaén, son dos días no se si ir el sábado y volverme o quedarme allí a dormir en el coche, un grupo se va a quedar, pero nunca he dormido en el coche y no se si será una buena experiencia....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com