Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada IV Cómete el Otoño 22, 23 y 24 de Noviembre en Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

La mia esta en la ssanyong y el embrage sale 1.800 euros.haber si la tienen para el jueves.gracias gipu pero me da cosa.haber si la tienen para el viernes.

Uff, pues a mi no me da ninguna cosa, pero algun botellin te iba a costar.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Tengo una cosa muy clara y mas desde mi primera salida con caravana, en la que gracias a mi gran amigo Fidel, al final, despues de la averia de mi coche, lo pasamos genial y tambien gracias al que me ofrecio su ayuda, Nacho, Juan, etc., nadie se queda sin salir por un problema solucionable y si el coche se estropea, pues se da dos viajes, al fin y al cabo vamos a echar como minimo un fin de semana, y lo mismo da una hora mas que menos, cuando sabemos que al final lo pasaremos bien.
 
Tengo una cosa muy clara y mas desde mi primera salida con caravana, en la que gracias a mi gran amigo Fidel, al final, despues de la averia de mi coche, lo pasamos genial y tambien gracias al que me ofrecio su ayuda, Nacho, Juan, etc., nadie se queda sin salir por un problema solucionable y si el coche se estropea, pues se da dos viajes, al fin y al cabo vamos a echar como minimo un fin de semana, y lo mismo da una hora mas que menos, cuando sabemos que al final lo pasaremos bien.


Se puede decir mas alto pero mas claro no :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Tengo una cosa muy clara y mas desde mi primera salida con caravana, en la que gracias a mi gran amigo Fidel, al final, despues de la averia de mi coche, lo pasamos genial y tambien gracias al que me ofrecio su ayuda, Nacho, Juan, etc., nadie se queda sin salir por un problema solucionable y si el coche se estropea, pues se da dos viajes, al fin y al cabo vamos a echar como minimo un fin de semana, y lo mismo da una hora mas que menos, cuando sabemos que al final lo pasaremos bien.

Si señor!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Mi pregunta es... ¿se pueden llevar perros? Tenemos 3... y el que mas os puede hacer es comeros a besos. Muchas gracias!!!
 
Hola muy buenas si es posible apúntanos XEREZ 2+1 CV desde Jerez de la frontera (Cadiz)
 
Tengo una cosa muy clara y mas desde mi primera salida con caravana, en la que gracias a mi gran amigo Fidel, al final, despues de la averia de mi coche, lo pasamos genial y tambien gracias al que me ofrecio su ayuda, Nacho, Juan, etc., nadie se queda sin salir por un problema solucionable y si el coche se estropea, pues se da dos viajes, al fin y al cabo vamos a echar como minimo un fin de semana, y lo mismo da una hora mas que menos, cuando sabemos que al final lo pasaremos bien.
Pongo mi coche a disposicion para dar un viaje
 
Ya queda menos para el fin de seman.espero que los problemas de los vehiculos se solucionen pronto y lo mas economico posible.si puedo ayudar en algo solo pedirlo.
La leccion del concepto de campista la aprendi el primer dia que desenanche la caravana en el camping y aparecieron siete de entre los arboles a echarme una mano.

Amigo con respecto a los perros no hay problemas.yo llevo un labrador tambien.el que se a a poner mas contento es el hijo de fidel con tantos perros por el camping

Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días

Amigo con respecto a los perros no hay problemas.yo llevo un labrador tambien.el que se a a poner mas contento es el hijo de fidel con tantos perros por el camping

No lo dudes!!!! Lo malo va a ser sacarlo el domingo de vuelta sin ninguno en el coche jajajajaja
 
Buenos dias a tod@s, como van esos coches? Mantener informados para ir programando las rutas y puntos de recogida.
 
Buenos dias a tod@s, como van esos coches? Mantener informados para ir programando las rutas y puntos de recogida.

El mío ya lo deben haber pasado a planta y esta tarde le darán el alta si todo va bien...

Enviado desde mi GT-I9100
 
Vale morrallilla va a ser autosuficiente para llegar al camping por lo que veo jejejeje...¿y juanma?¿cómo le irá al amigo con su Ssangyong?
 
Buenos dias José, ya hablamos por telefono y creo que ya estamos apuntados, pero por si acaso, te lo recuerdo. Cuenta con nosotros.
El año pasado me la perdí por la averia del coche y este año no me la quiero perder.
Así que apunta, 2 + 2 CV Bollullos de la Mitación.
Nos vemos pronto.

Que guay!!!! a ver ese escalón nuevo jejejeje
 
Señor@s buenas tardes, lamentablemente tengo ke informaros ke ni modesto ni yo podremos ir a cortegana. Tengo mi hija de un añito con bronkitis y no puedo llevarla con el frio ke hace. Siento mucho las molestias ocasionadas y si alguien kiere ke ocupe esos dos huecos. Muchas gracias a todos y otra vez sera. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Señor@s buenas tardes, lamentablemente tengo ke informaros ke ni modesto ni yo podremos ir a cortegana. Tengo mi hija de un añito con bronkitis y no puedo llevarla con el frio ke hace. Siento mucho las molestias ocasionadas y si alguien kiere ke ocupe esos dos huecos. Muchas gracias a todos y otra vez sera. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Os echaremos de menos, pero esta claro que lo primero es lo primero. Que se mejore tu niña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com