Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola Esperanza,que tal estais por ahi,por aqui recien llegao del curro,y el dia esta pa estar tor dia tirao en el sofa jeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola Esperanza,que tal estais por ahi,por aqui recien llegao del curro,y el dia esta pa estar tor dia tirao en el sofa jeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Pues yo estoy de limpieza en la caravana que me entra una ganas de enganchar besos para los cinco

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues nada,engancha y para aracena que esta cerquita jejeje,venga saludos,ya hablamos conforme se vaya acercando la quedada de san lucar,que yo esa zona no la conozco jejee,bueno conozco algo,pero hace 8 años de la ultima vez que estube hayi,y creo que habra tenido que cambiar todo tela jajaa

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pues nada,engancha y para aracena que esta cerquita jejeje,venga saludos,ya hablamos conforme se vaya acercando la quedada de san lucar,que yo esa zona no la conozco jejee,bueno conozco algo,pero hace 8 años de la ultima vez que estube hayi,y creo que habra tenido que cambiar todo tela jajaa

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La nacional IV buscando Sanlucar dirreccion Chipiona una rotonda que hay pone camino la reyerta pues al final del todo de todas formas hablamos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Nosotros saldremos... Todavía no sabemos donde!!! Dependiendo del tiempo y como estén las niñas

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
teneis salida para el puente?

Hay estamos todavía no se lo que voy hacer porque hay una reunión de la familia por ahí, porque no te apuntas para Marzo a la del parking de Sanlucar van hacer una matanza pero con darnos un paseo y comérnoslo después si te animas ya sabes , van a instalar duchas.
 
hay estamos todavía no se lo que voy hacer porque hay una reunión de la familia por ahí, porque no te apuntas para marzo a la del parking de sanlucar van hacer una matanza pero con darnos un paseo y comérnoslo después si te animas ya sabes , van a instalar duchas.
lo tendremos en cuenta,
 
Hola a tod@s, sabéis donde puedo encontrar una llanta de 14 pulgadas, neumático 195-70-14-91T
Es para rueda de repuesto de la burstner
Saludos
 
Roosje creo q esa medida puede ser de un coche pequeño tranquilamente, mi Ford la usa 165/65 R 14 y a no ser q tenga q ser específica de Caravana creo q en cualquier desguace podrás encontrarla Saludos
 
Aparte de la métrica de la rueda lo más importante que tienes q respetar el dato de carga de la rueda. Si tienes oportunidad de pesar la cv cargada pesala y pon unas acordes al peso real de tu cv

Por Internet puedes ver los índice de cargas para ruedas de cv

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com