Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Si yo me casara otra vez, igual me planteaba irme de luna de miel con la caravana. Creo que no estaria nada mal la experiencia.
¿Y vosotros?............... Me refiero a los Diferents......
 
Enhorabuena y Muchas Felicidades a David y Silvia !!!

boda3.jpg
 
Pues aquí las fotos de los novios, que por cierto estaban guapísimos. Muchas felicidades, espero que hayáis pasado un día genial.

DSC06194.jpg

DSC06192.jpg

Después de darles la sorpresa a los novios, hemos estado en la Playa de la Renegá, disfrutando del día tan bueno que nos ha hecho.

DSC06200.jpg

DSC06202.jpg

Bueno, pues ha sido un sábado diferente. Lo hemos pasado genial, como siempre que nos juntamos.

Un saludo
 
Pues aquí las fotos de los novios, que por cierto estaban guapísimos. Muchas felicidades, espero que hayáis pasado un día genial.

Ver el archivos adjunto 92973

Ver el archivos adjunto 92974

Después de darles la sorpresa a los novios, hemos estado en la Playa de la Renegá, disfrutando del día tan bueno que nos ha hecho.

Ver el archivos adjunto 92975

Ver el archivos adjunto 92976

Bueno, pues ha sido un sábado diferente. Lo hemos pasado genial, como siempre que nos juntamos.

Un saludo
Juasua muy buenas las fotos y tienes razon un dia diferente como siempre con buenos amigos
 
Buenas noches.
Como siempre, otro espectacular dia para guardar en el "disco duro".
Muchas felicidades a los sorprendidos Novios que con la cara de alegria que han puesto al vernos allí fuera nos han emocionado a todos.
Y a los demás, que gracias por enseñarnos ese precioso rincón de la costa castellonense que por lo menos nosotros no conociamos y nos ha encantado.
Nos vemos pronto.
 
Si yo me casara otra vez, igual me planteaba irme de luna de miel con la caravana. Creo que no estaria nada mal la experiencia.
¿Y vosotros?............... Me refiero a los Diferents......

Pues no sería mala idea. A "mesa puesta" y a dormir a la caravana que es donde mejor se duerme.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo. Yo dentro de un rato a caminar como todos los días.
 
Vamos con la frase de hoy: "Si el sexo es un fenómeno tan natural, ¿cómo es que hay tantos libros sobre cómo hacerlo?".

Saludos
 
Buenos dias diferentsss hoy estoy torrado del dia de ayer solo deciros que fue un dia muy diferente y muy emocionante cuando vimos la cara de los novios se quedaron sorpredidos
 
Muy buenos día family;

Porque si que sois nuestra FAMILIA. Ayer fue un día muy bonito y parte de esa felicidad nos la disteis vosotros. Os queremos mucho. Los grandes amigos se reconocen en momentos agradables.

Gracias de verdad a todos, a los presentes y a los ausentes que estuvieron presentes también aunque de otra manera, ya que nos han felicitado por teléfono.

Feliz Verano a tod@a y nos veremos en el Re-encuentro.
 
Muy buenos día family;

Porque si que sois nuestra FAMILIA. Ayer fue un día muy bonito y parte de esa felicidad nos la disteis vosotros. Os queremos mucho. Los grandes amigos se reconocen en momentos agradables.

Gracias de verdad a todos, a los presentes y a los ausentes que estuvieron presentes también aunque de otra manera, ya que nos han felicitado por teléfono.

Feliz Verano a tod@a y nos veremos en el Re-encuentro.

Enhorabuena pareja...!!! Ya veis cómo las gastan esta pandilla, son cojonud@s....!!!
 
Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia en la que se podía leer lo siguiente:

"Querido Paco:

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y no creo que ni tu ni yo nos merezcamos esto.

Lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.

Con amor,

Loli "

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Unas 57 pudo conseguir en total.

Metió en un sobre la foto de Loli, más todas esas de sus compañeros y una nota, y la envió a España.

La nota decía lo siguiente:

"Querida Loli:

Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, encuentra tu foto de este paquete y me devuelves el resto.

Cuídate,

Paco "
 
Diferents, como llevamos la tarde del domingo?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com