Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Anda que no.... Puertas abiertas y con el gato lo levantas del culo para desaguar xD
 
Buenas tardes noches. Ya en casa después de un fin de semana de playa y paseos por Altea y Benidorm fui a ver el camping Almafra y nos gustó mucho pero que mal llevo yo la humedad de la paya con calor al no estar acostumbrado
 
Buenas tardes noches. Ya en casa después de un fin de semana de playa y paseos por Altea y Benidorm fui a ver el camping Almafra y nos gustó mucho pero que mal llevo yo la humedad de la paya con calor al no estar acostumbrado

Pero has ido a camping o no ?
 
Fuimos ayer por la mañana a verlo. Este finde no hemos sacado la Caravana si es a lo que te refieres. Mi Suegro vive en Altea y nos hemos quedado en su casa
 
En principio si. La zona nos gusta y la conocemos Calpe Benidorm Altea etc y aun ay sitios que queremos visitar como guadales ect. La zona tiene muchas posibilidades para estar 14 días.tetra mítica.aqualandia,sitios que visitar. Paseos marítimos para pasear por las noches.... El camping nos gustó.EL pero.... Llevo muy mal el calor húmedo yo soy de tener todo el día el aire acondicionado puesto y el tema de la luz me tiene un poco asustado.también es verdad que entre playa piscina y turismo en las Caravana Estás lo Justo.todavía no hemos tomado una decisión firme pero casi seguro que si que vamos. Creo que 270 14 días en agosto está muy bien aunque me sacarán 100 euros por la luz 370 euros en agosto lo veo muy buen precio.
 
En principio si. La zona nos gusta y la conocemos Calpe Benidorm Altea etc y aun ay sitios que queremos visitar como guadales ect. La zona tiene muchas posibilidades para estar 14 días.tetra mítica.aqualandia,sitios que visitar. Paseos marítimos para pasear por las noches.... El camping nos gustó.EL pero.... Llevo muy mal el calor húmedo yo soy de tener todo el día el aire acondicionado puesto y el tema de la luz me tiene un poco asustado.también es verdad que entre playa piscina y turismo en las Caravana Estás lo Justo.todavía no hemos tomado una decisión firme pero casi seguro que si que vamos. Creo que 270 14 días en agosto está muy bien aunque me sacarán 100 euros por la luz 370 euros en agosto lo veo muy buen precio.
yo lo veo regalao ,la verdad....
Enekoooo...queremos fotos...:occasion5:
 
Y el acceso al camping que tal es para un xsara gasolina de 13 años con 200 mil km reconocidos ? xD por si sobran perras del norte xD
 
a las buenas noches corti,,,
mañana mas....:adios:
 
Si... Y mariola?
que se me a escapao tu mensaje...jeje
el acceso a mariola si vas por ontinyent mucho mejor que por Alcoy...carretera justita pero bien con un par de pendientes pronunciadas solo.
yo e ido por los dos sitios.........y la entrada al camping una vez alli ,...pues yo paso justito con mi conjunto...nose porque coño no ponen los accesos mas faciles.
 
En principio si. La zona nos gusta y la conocemos Calpe Benidorm Altea etc y aun ay sitios que queremos visitar como guadales ect. La zona tiene muchas posibilidades para estar 14 días.tetra mítica.aqualandia,sitios que visitar. Paseos marítimos para pasear por las noches.... El camping nos gustó.EL pero.... Llevo muy mal el calor húmedo yo soy de tener todo el día el aire acondicionado puesto y el tema de la luz me tiene un poco asustado.también es verdad que entre playa piscina y turismo en las Caravana Estás lo Justo.todavía no hemos tomado una decisión firme pero casi seguro que si que vamos. Creo que 270 14 días en agosto está muy bien aunque me sacarán 100 euros por la luz 370 euros en agosto lo veo muy buen precio.
zapi preguntale al camping por si hicieran lo mismo que el año pasado , el año pasado a unos amigos que estuvieron alli casi 2 meses tenian 2 opciones para el tema de luz , o pagar un fijo como siempre se a echo o pagar por kw/h , te lo digo porque si puedes escoje mejor el fijo creo que te saldra mas a cuentas .
 
Buenos días. El acceso al Almafra muy bueno. Y el tema de una cuota fija para la luz lo preguntaré si vamos. Gracias por la información.
 
Hola,estoy en el camping palmmar de guardamar del segura y se esta muy agustito.que se lo paseis muy bien todosssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com