Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)

SE CIERRA LISTA.
Revisando correo el sabado desde el camping me enviaron mensaje para decir que a partir de PIOLIN1975 quedaba la lista cerrada, no por parcelas sino por poder dar un servicio optimo para la cena.
ANA.3 bis no te preocupes, estas apuntada igualmente porque seguro que de aqui al viernes alguien más se da de baja.
 
Una cosa importante... Si alguien quiere alguna canción para cantar en el karaoke, que la pida ahora y la intento conseguir.
Luego siempre piden la que no tengo.
 
Sí, a los adolescentes los cuento como adultos pa no andar con tanto grupo y calificación..... aunque pa cenar iran todos ellos juntos, vamos, estaremos los mayores por un lao, las hormonas andantes por otro y los pitufines con ellos pa que esten controlaos.....jejejejejejeje
 
Como q si alguien se da de baja? Y si no se da nadie que pasa? Necesito saberlo muy seguro. Entonces que hago me espero para el ingreso?
 
Ana te puedes incluir en la lista...

Sintiendolo muchisimo al final se ha confirmado la rotura interna de mi rodilla, asi que estoy a la espera de una resonancia para pasar por el quirofano ha hacerme una pequeña reparación.

Espero que os lo paseis genial, cosa que no dudo que hareis, y lamento no poder hacer una de mis locuras y subir a pesar de la rotura a ver a tanta buena gente que tengo ganas de abrazar, pero tengo que pensar en mi futuro y necesito mimar mi rodilla y repararla para tenerla al 100X100 para el mes de marzo ya que me juego un puesto de trabajo.

Un fuerte abrazo a todos
 
Navegante primero la salud, luego el trabajo y para terminar el cachondeo.
Aun que antes de estos, esta la droga, el sexo y el rock n´roll.......
Espero que estés pronto dando patadas en el pompi a mas de uno.
 
Vaya, yo esperando a ver si se me solucionan las cosas y resulta que ya está cerrado. Bueno, tampoco creo que me sea fácil. Lo que me ha dejado más así es lo de Jaume. Espero que todo salga bien, ya va siendo hora que el tuerto deje de mirarte. Mucha suerte, campeón.
 
Vaya, yo esperando a ver si se me solucionan las cosas y resulta que ya está cerrado. Bueno, tampoco creo que me sea fácil. Lo que me ha dejado más así es lo de Jaume. Espero que todo salga bien, ya va siendo hora que el tuerto deje de mirarte. Mucha suerte, campeón.

Tu procura arreglar la situacion y no te preocupes que te hacemos sitio
 
Como q si alguien se da de baja? Y si no se da nadie que pasa? Necesito saberlo muy seguro. Entonces que hago me espero para el ingreso?
Ya esta, olvidalo!!!! NAVEGANTE se borra sintiendolo mucho, asi que vuestros colegas tienen via libre.


Ana te puedes incluir en la lista...

Sintiendolo muchisimo al final se ha confirmado la rotura interna de mi rodilla, asi que estoy a la espera de una resonancia para pasar por el quirofano ha hacerme una pequeña reparación.

Espero que os lo paseis genial, cosa que no dudo que hareis, y lamento no poder hacer una de mis locuras y subir a pesar de la rotura a ver a tanta buena gente que tengo ganas de abrazar, pero tengo que pensar en mi futuro y necesito mimar mi rodilla y repararla para tenerla al 100X100 para el mes de marzo ya que me juego un puesto de trabajo.

Un fuerte abrazo a todos
Vaya!!!es una pena pero como dice TANO lo primero es lo primero, ya habrán más ocasiones de vernos seguro....a ver que tal para la carchofada.....Esperamos que tengas una pronta y buena recuperación. Brindaremos por vosotros!!!Saludos amigo!!

Vaya, yo esperando a ver si se me solucionan las cosas y resulta que ya está cerrado. Bueno, tampoco creo que me sea fácil. Lo que me ha dejado más así es lo de Jaume. Espero que todo salga bien, ya va siendo hora que el tuerto deje de mirarte. Mucha suerte, campeón.
HUNAGUI estas a tiempo, por ahi queda alguien que no ha dao señales de vida y no se si lo hará de aqui al viernes. De todas formas uno arriba uno abajo....no viene de aqui....que!!!??? te vienes?????
 
Ana te puedes incluir en la lista...

Sintiendolo muchisimo al final se ha confirmado la rotura interna de mi rodilla, asi que estoy a la espera de una resonancia para pasar por el quirofano ha hacerme una pequeña reparación.

Espero que os lo paseis genial, cosa que no dudo que hareis, y lamento no poder hacer una de mis locuras y subir a pesar de la rotura a ver a tanta buena gente que tengo ganas de abrazar, pero tengo que pensar en mi futuro y necesito mimar mi rodilla y repararla para tenerla al 100X100 para el mes de marzo ya que me juego un puesto de trabajo.

Un fuerte abrazo a todos

Haaay, jodio paleto, como se te ocurre a tus años ponerte a jugar como los nenes, ahora nos tenemos que quedar sin poder hacer derrapes con tu super bolido. jajajaja
siento que al final la cosa se haya torcido de esa manera, espero que todo te salga bien y te recuperes lo mejor posible, un besazo para tu chicas y un abrazo para ti.
Ahh. y Felices fiestas,
:cervezas:
 
Que correcto siempre.....como se nota que eres del centro de MadriZ!!!! oye, preguntale a tu Sra. si al chandal de felpa le hago raya tipo pinza o me lo pongo tal cual.....
 
Bueno, yo a lo mio...
Estoy descargando karaokes del momento: Roberto Carlos, Camilo Sesto, Miguel Ríos..
Luego no pidáis esa noche temas raritos, que os veo venir. :palomitas:
 
Bon dia,
A los dij's y gente voluntaria en el tema musical.
No seais muy carcas, y intentemos poner musica de todos los generos, para que la gente joven, sobre todo los adolescentes se sientas agusto, y no empiecen en mensajes de aburrimiento.

Avicii, Pitbull, Kesha, Rihanna, etc...
 
David tienes faena de la buena ehhhh!!!! Venga ese Elvis!!!!! AUN QUEDA POR AHI ALGUIEN QUE NO HA DAO SEÑALES DE VIDA.......VIERNES POR LA MAÑANA HAGO TRANSFERENCIA AL CAMPING Y CIERRO LISTA......
Bueno, bueno que poco queda.......Os aseguro que la actuación sorpresa no os dejará indiferentes!!!!!!jijijijijijijijijij es BUENÍIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! vAIS A FLIPAR!!!!!!!:discoteca_2::toothy7::manosaplausos:
 
TENEMOS YA EL MENU DE AÑO NUEVO EN FONDA CARRERA!!!! aqui os lo dejo y el que se quiera venir que vaya diciendo tambien menú.
PRIMEROS PLATOS:
consomé
pimientos del piquillo rellenos de bacalao
macarrones
judías blancas


PICOTEO (igual para todos los adultos), puede haber algún cambio
Ensaladas, embutidos, paté casero, croquetas y escalibada


SEGUNDOS PLATOS
Redondo de ternera ecológica (ganadería propia de la casa)
Bistec de ternera de la misma procedencia
Manitas de cerdo en salsa de almendras
Mezclado de brasa (costilla de cordero, churrasco y longaniza)
Pescado (por determinar)


POTRES CASEROS a elegir entre varias posibilidades


PAN, VINO Y CAFE


ADULTOS 20 euros IVA incluido
NIÑOS 13 EUROS i.i. (PRIMER PLATO, SEGUNDO Y POSTRE)
 
Bueno, bueno.. haya paz hermanos.:rendido:
La música sera un poco de los años 70, otro poco de los años 90 y también de ahora.
Pondré una lista de música y se reproducirá automáticamente.
Y tendremos una hora de música sin parar y otra hora de karaoke, otra hora de música y otra de karaoke.(hasta que nos echen)
Durante la hora de música, yo tomare nota de los karaokes que queráis cantar. (tengo una lista que podéis consultar con varios temas)
Y de esta forma todo sera fluido y sin parones.
Mi pregunta era:
si alguien quiere cantar alguna canción en concreto, puede ir pidiéndola ahora, por si no la tuviera, ya que ahora tengo tiempo de buscarla.
Puesto que en otras ocasiones, la gente me pide en plena faena que le busque una canción que no tengo.
Y en esos momentos no se puede andar buscando en Internet ni en ningún lado.

Por otro lado, si alguien tiene una buena colección de canciones para bailar, que me la preste el día anterior.
Como la de paquito el chocolatero y esos temas de feria... :borrachos:
 
toooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaa!!!!!!! pero que profesional coño!!!!!! que hariamos sin ti????? A ver si te van a contratar los del camping pa amenizar los próximos 50 años!!!!jejejejeejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com