Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición CampingCard ACSI 2015 en Español

jijiji sobretodo tú que has firmado tres veces!!!

Fuera coñas.
La organización changeorg te enviará seguramente nuevas peticiones pero te recomiendo que gastes un par de segundos en mirarlas, se han hecho cosas mucho más interesantes que una guía en español desde esta iniciativa social.

Un saludo
 
No es por hechat agua al fuego, ya que he firmado también, pero hay alguien que va a conseguir una base de datos de emails, que luego es posible que nos cosan a publicidad, aunque si la editan en español habrá valido la pena

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No sé. Pero se trata de una página muy seria que ha conseguido muchos objetivos y es usada por organizaciones muy serias para recoger firmas de temas muy importantes.
Yo he participado en varias recogidas de firmas de esta web y no he notado ningún aumento de spams en mi correo.
 
otra mas firmada
 
Firmado!!!!!!!!!!!!!
 
Firmado., y aunque en España sea un porcentaje pequeño segun dicen , pero al ser una tarjeta para usar en temporada baja o sea en invierno , multitud de jubilados extrangeros la usan en camping españoles , pues en invierno muchos se vienen al sur por lo que si sumamos a las los campistas españoles todos los que vienen en temporada baja y la usan en un camping español el porcentaje sera bastante mayor y me imagino que los dueños de los camping tambien les vendrian mejor para su gestion que fuera mas facil .
 
Firmado., y aunque en España sea un porcentaje pequeño segun dicen , pero al ser una tarjeta para usar en temporada baja o sea en invierno , multitud de jubilados extrangeros la usan en camping españoles , pues en invierno muchos se vienen al sur por lo que si sumamos a las los campistas españoles todos los que vienen en temporada baja y la usan en un camping español el porcentaje sera bastante mayor y me imagino que los dueños de los camping tambien les vendrian mejor para su gestion que fuera mas facil .

Y...
Para que quiere un jubilado extranjero la guía en español?

Enviado desde mi chinofon
 
En apenas cinco días ya llevamos 305 firmas, http://goo.gl/LhiKPz

Entre todos podemos hacerlo posible!!


Todos sabemos que es una gran guía de camping, de hecho... somos muchos los que la usamos, vamos a demostrarles que merece la pena editarla en Español para que nos haga nuestras vacaciones un poquito mas fáciles, creo que somos muchos los que no tenemos un nivel de ingles bueno y aunque compramos la guía por el simple hecho de aprovechar los descuentos que nos ofrece, es una pena que no podamos aprovechar mas el libro por estar en otro idioma.

Gracias a todos.
 
https://www.change.org/es/peticione...ra-que-se-edite-la-guía-de-camping-en-español

He creado esta petición para recoger firmas y mandárselas a los responsables de ACSI para que vean la gente que esta interesada en que se edite en Español y la gente que no la compra por no estar en nuestro idioma.

Creo que es una buena manera de hacer fuerza y con tiempo suficiente.

Seria de gran interés compartir y promover en redes sociales y foros varios.....

Gracias por vuestra colaboración.


Feliz Salida y entrada de año a todos.

arriba las firmas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com