Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ADAC

cota49

timid@
Hola,

mirando por ahí he visto que muchos camping admiten la tarjeta ADAC,

http://campingfuehrer.adac.de/campingfuehrer/suchergebnis.php

yo hasta ahora me he movido, sobre todo con la ACSI,

en general, parece que ADAC, tiene mas camping y precio un poquito mas bajo, aunque la tarjeta sea un poco mas cara,

se puede comprar la tarjeta ADAC desde España? y que no esté en aleman?
 
ADAC es una empresa de asistencia en carretera, al estilo del RACE o el RACC en Cataluña. Así que todos sus socios son alemanes. Esa misma tarjeta la tienes en España, con la colaboración la Guía Ibérica de Campings. Ha salido por primera vez este año, incluyen parques de atracciones, parques acuáticos, se irá ampliando la oferta para el próximo año en fin, algo que puede ser muy interesante para los campistas españoles. Más información en este enlace. CampingKey
Saludos.
 
Gracias por la info,

campingkey tiene 13 camping en andalucia y 144 en espala

y adac tiene 50 y 317 en toda españa,

y acsi tiene 70 en andalucia y 474 en españa,

la mas completa es acsi, así a bulto, lo único es que por ejemplo un camping que yo voy de vez en cuando está en adac y no acsi ???

PD: pongo andalucía, no por nada, sino porque es donde vivo :biggrin:
 
Hacer notar que la tarjeta webcampista no la nombro, ya que no tiene acuerdo con los camping que suelo ir en temporada baja,

por lo demás me parece una tarjeta muy interesante, no sólo por los camping sino por los demás acuerdos. :notworthy:

no quiero se irrespetuoso, ya que estoy en la casa de webcampista.
 
Espero que pronto los campings españoles que aceptan la tarjeta Campingkey, acepten tanto las alemanas emitidas por ADAC como las españolas de la FECC. Saludos.
 
Hola :) alguien sabe si la tarjeta ADAC funciona como los camping cheque? o sea que la noche de camping te salga a un precio más barato? estoy mirando la web de Adac y no consigo averiguar ni el precio de la tarjeta ni como de barato saldría la noche en un camping. Gracias de antemano!!!
 
adac, la he visto en muchos camping pero no se como funciona, la verdad es que los españoles somos un poco retrogados para asociarnos a este tipo de tarjetas
 
Seni, no creo que seamos retrógrados, mas bien que estas cosas nos llegan tarde y con poca información... Otra cosa es que te refieras a los campings...

Un saludo
 
Seni, no creo que seamos retrógrados, mas bien que estas cosas nos llegan tarde y con poca información... Otra cosa es que te refieras a los campings...

Un saludo

No se hombre, yo creo que si, creo que somos más de webcampadas que de estar asociados a un club caravanis, la prueba la tienes en esta Web hay una tarjeta y que poquitos la tenemos, yo lo que si te puedo asegurar es que la unión hace la fuerza, asi hacen con nosotros lo que quieren los dueños de los camping. Yo fui socio fundador de una club de caravanas y a los 2 años lo deje, me encontraba quemao. Madie te regala nada si tu no haces por ello.
 
Yo creo que esto de ADAC, como bien ha dicho un compañero, es una especie de RACC o RACE pero aleman.
KampingKey Europe (CKE) es distribuida en cada pais por un organismo deiferente.
En Portugal por Orbitur, en España por la Federacion Española de Empresarios de Camping (FEEC) y en Alemania creo que por ADAC.
Puedes adquirir la CKE en ADAC sin ser socio por el precio normal y tienes una tarjeta verde como la de aquí pero con el logo de ADAC, o si eres socio de ADAC compras la CKE y en el carnet que te acredita como socio de ADAC tambien sale el log de CKE.
Lo que no se es si siendo socio de ADAC te conviene o no la CKE y viceversa.
No se, pero como esto es aleman tampoco me importa demasiado.
https://campingfuehrer.adac.de/produkte-angebote/camping-key-europe.php
 
Gracias por la info,

campingkey tiene 13 camping en andalucia y 144 en espala

y adac tiene 50 y 317 en toda españa,

y acsi tiene 70 en andalucia y 474 en españa,

la mas completa es acsi, así a bulto, lo único es que por ejemplo un camping que yo voy de vez en cuando está en adac y no acsi ???

PD: pongo andalucía, no por nada, sino porque es donde vivo :biggrin:

Perdona Cota49 pero me ha parecido ver que Camping Key tien en Andalucía 32 y en España 188
 
Hola :) alguien sabe si la tarjeta ADAC funciona como los camping cheque? o sea que la noche de camping te salga a un precio más barato? estoy mirando la web de Adac y no consigo averiguar ni el precio de la tarjeta ni como de barato saldría la noche en un camping. Gracias de antemano!!!

ADAC no envía ninguno de sus productos fuera de Alemania. Así que nuestro gozo en un pozo, pues había visto algunos artículos que me interesaban. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com