Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola he visto en Carrefour que tienen los neumáticos la segunda unidad al 70% menos,por si alguien le interesa no hay de carga aunque preguntare en tienda.

Hola, ojo a la fecha de fabricacion de las ruedas. A veces dan salida a los " viejos" con esas ofertas.

Desde mi patatalk
 
Al final he cogido la dinamometrica del lidl. Aunque se habló que empezaba en un par de 40 Nm en la que yo he cogido 28 Nm es el mínimo. Y viene con alargador y 3 vasos....así que creo que es buena compra. Me he cogido en el leroy merlin 2 vasos de 19" y ya me han costado 7 euros. ..
aby7e6u6.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Cuanto esta la dinamométrica??

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Al final he cogido la dinamometrica del lidl. Aunque se habló que empezaba en un par de 40 Nm en la que yo he cogido 28 Nm es el mínimo. Y viene con alargador y 3 vasos....así que creo que es buena compra. Me he cogido en el leroy merlin 2 vasos de 19" y ya me han costado 7 euros. ..
aby7e6u6.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo también lo tengo y va bastante bien, ahora que hasta que le pillé el truco... me lo tubo que explicar un compañero, no me aclaraba con las instrucciones y lo usaba como llave normal, pero más gorda.
 
jooooo

yo necesito una dinamometrica del lidl y no puedo ir..... a alguien le sobra una??? jejejejeje

De echo queria preguntar el par de apriete que se le suele dar a las ruedas de la caravana.
 
jooooo

yo necesito una dinamometrica del lidl y no puedo ir..... a alguien le sobra una??? jejejejeje

De echo queria preguntar el par de apriete que se le suele dar a las ruedas de la caravana.
Mañana voy a intentar pasarme a por la dinamométrica. Sí paso te cojo una? Ya veremos después como te la hago llegar...
Saludos
 
la semana pasada compré un carrito plegable en los chinos , por 17,90 euros, lo hemos utilizado estos dias y perfecto !! , para llevar los cacharros a limpiar , para llevar la garrafa de agua, para lo que se necesite y muy bien ,lo recomiendo, supongo que hay en todos los chinos.

Si, es genial, yo también compre uno no recuerdo si fue ese precio o algo menos, pero vamos casi lo mismo, y es prefecto para ir a lVar platos sin peso, sólo arrastrar o para lavar ropa y tender, o lo que queráis. Y lo compre en los chinos.
 
jooooo

yo necesito una dinamometrica del lidl y no puedo ir..... a alguien le sobra una??? jejejejeje

De echo queria preguntar el par de apriete que se le suele dar a las ruedas de la caravana.

Hola, madruga que yo he pasado por 3 lidl de distintas provincias y no quedaban.
Sino el año que viene.

Desde mi patatalk
 
Mañana voy a intentar pasarme a por la dinamométrica. Sí paso te cojo una? Ya veremos después como te la hago llegar...
Saludos

jooooo

yo necesito una dinamometrica del lidl y no puedo ir..... a alguien le sobra una??? jejejejeje

De echo queria preguntar el par de apriete que se le suele dar a las ruedas de la caravana.

Hola, madruga que yo he pasado por 3 lidl de distintas provincias y no quedaban.
Sino el año que viene.

Desde mi patatalk

Efectivamente, no la he encontrado. Esta tarde me pasaré por otro Lidl a ver si hay suerte.

Miandohe, no me has confirmado nada. Te paso por privado mi movil por si me quieres decir algo por whatsapp o como quieras.
Saludos
 
Hola:

Ayer estuve en el factory del Lidl de Getafe. Tienen las siguientes cosillas:
Extintor de un kilo a 8 euros, wc portatil a 30 euros y radiador de los pequeños a 20 euros.

Saludos.
 
Hola:

Ayer estuve en el factory del Lidl de Getafe. Tienen las siguientes cosillas:
Extintor de un kilo a 8 euros, wc portatil a 30 euros y radiador de los pequeños a 20 euros.

Saludos.
 
Efectivamente, no la he encontrado. Esta tarde me pasaré por otro Lidl a ver si hay suerte.

Miandohe, no me has confirmado nada. Te paso por privado mi movil por si me quieres decir algo por whatsapp o como quieras.
Saludos
Hola, en norauto la tienes por 17e., por si no la encontrais en el lidl.
 
Gracias Francris, lo miraré porque efectivamente, no había en ninguno....

Saludos
Perdona carlos, creo que son algo mas caras, veintipico euros, la que he visto a 17 era una extensible para los tornillos de ruedas,perdonar el error.un saludo
 
jooooo

yo necesito una dinamometrica del lidl y no puedo ir..... a alguien le sobra una??? jejejejeje

De echo queria preguntar el par de apriete que se le suele dar a las ruedas de la caravana.

Yo le pongo igual que al coche, unos 110 nm, tampoco sé si es la más adecuada, pero por ahí andan todas.
 
La última vez, ya hace años, que cambié una rueda por pinchazo, le puse unos 250 Nm, sin dinamométrica, considerando llave fija de unos 30 cm (0,3 m): 85 kg x 9,81 = 833,85 N x 0,3 m = 250,15 Nm.

Vamos que me subí encima de la llave. Es más, puede ser que le diera más porque lo típico es dar un pequeño saltito sobre la llave.
:razz:


Lo que me fastidia es que por muy cuidadosos que seamos con los pares de apriete, luego vas al taller a cambiar los neumáticos (del coche por ejemplo) y le meten la pistola neumática a toda leche y ni par de apriete ni nada. Y les da igual que tengas tornillos antirrobo. Lo digo porque a mi me fueron estropeando las muescas del adaptador.

Saludos,
 
Pues la resistencia de los tornillos no es ilimitada, cada vez que los estiramos y los encojemos (apretando y soltando) sufren, como un alambre cuando lo doblamos un poco una vez no le pasa nada, o un poco muchas veces, pero si lo doblamos mucho parte con pocas veces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com